lunes, 28 de septiembre de 2009

Una aproximación a la nueva gráfica de la Presencia YO SOY

Ayer recibimos un email de Inés, una persona de Bogotá, tocando un tema muy interesante acerca de la nueva visualización de la gráfica de la Presencia YO SOY.

Pero antes de entrar a la idea que ella nos planteó en su comunicación, recordemos lo que nos dijo el Maestro Ascendido Eriel sobre el tema, a través de un mensaje que entregó al mensajero de habla hispana y que publicamos en este blog:

Así que quiero mostrarles cuál es la visualización de la gráfica, que quiero patrocinar en este punto del Sendero del Ser; a ver si hay un artista, o un diseñador, o un publicista que se atreve a servir a Eriel, a servir al YO SOY Planetario, y a hacer la pintura, o la imagen digital, que represente lo que Yo quiero mostrar. Y lo único que quiero mostrar es a una persona común y corriente, vestida con ropas modernas de la hora, rodeada de las esferas del Cuerpo Causal. Esta persona, centrada en el Núcleo de Fuego Blanco, irradiando Rayos de Luz, Rayos Solares a todos lados. ¿Y qué significa esta imagen? Que es una persona que ha aceptado que es el YO SOY.

Volviendo al email que recibimos de Inés, ella nos decía que le parecería interesante que la figura que sugiere Eriel contemplara la figura de una pareja, similar a la figura de las llamas gemelas que se entregó en la dispensación del Summit Lighthouse (Dé click en este vínculo para ver la imagen).

Al respecto, recordé que hace algunos meses, como parte de uno de los módulos de educación que desarrollamos para la Fundación Caridad Yo Creo en Mí, diseñamos una figura que se parece mucho a lo que Inés plantea. Me gustaría que aquellos que están interesados en el tema le dieran una mirada con más detalle a esta figura haciendo click en este link.

Esta mañana que le mostré la figura al mensajero me dijo que su primera impresión era que los cuerpos causales se veían muy pequeños, con lo cual estoy de acuerdo. Pero lo que quiero es que a partir de esta gráfica empezemos a imaginar como sería esa nueva imagen de la Presencia YO SOY que nos sugiere Ariel.

Si quieren bajar el archivo de photoshop original de esta imagen lo pueden descargar dando click aquí.

Quedamos abiertos entonces a sus comentarios al respecto.

8 comentarios:

antonio viveros dijo...

Hugo, me ofrezco para trabajar con la imagen adaptandola como nos pide el Maestro Eriel, lo haré por la tarde saliendo del trabajo. Si alguien mas se ofrece bienvenido sea pues podemos mostrar diferentes formas de expresión basados en los que pide el Amado Maestro Eriel.

Por otro lado como dice Walter las esferas se ven muy pequeñas, deben ser mas grandes.

Saludos.

Antonio

Ernesto dijo...

Hola, tengo entendido que el Cuerpo Causal, debe tener un núcleo blanco que, estando centrado en el corazón, abarque (el núcleo blanco) desde el chakra de la coronilla hasta el de la base. Es decir, el límite inferior del núcleo blanco sería el chakra de la base, y el superior, el de la coronilla;estando centrado en el corazón. Y desde ahí el resto de los anillos... Al menos, así estaba en un dictado del Maestro More.

hernando suarez s. dijo...

HUGO estoy adjuntando la imformacion, todo lo que LORREIN nos da,y la pregunta es que la imformacion la puedo pasar a otras presonas que no acceden al programa,lei que guardar silencio,por honor,y los que no entran ala pagina por alguna causa,yo siento que lo debo hacer asta donde la voluntad de DIOS lo permita. grasias.

Hugo dijo...

Hola Hernando,

Quiero decirte que no hay ninguna restricción con el material que publicamos aquí. Lo único es que hay que darle el crédito a Lorraine o al Mensajero de habla hispana, que son las personas que han recibido la enseñanza.

Si quieres escribirme puedes hacerlo a la dirección orden.fraterna@gmail.com

Hugo dijo...

Antonio,

Acabo de añadir al artículo el link al archivo original donde trabajé esta gráfica. Yo lo hice en photoshop y honestamente la parte más difícil fue la de la convergencia de los dos cuerpos causales. Por lo tanto creo que este archivo puede ser una buena base para trabajar esta nueva versión de la gráfica, con los lineamientos que plantéa Ernesto, los cuales me parecen muy apropiados.

Ernesto dijo...

Dijo el Maestro More a través de Walter el 6 de Enero del 2007:

"Ya no veáis más esa Presencia YO SOY como las esferas concéntricas por encima de vosotros porque esa es una visualización que se entregó en la dispensación anterior pero que ya no aplica para está era.

Así que empezad a ver esa Presencia YO SOY dentro de vosotros mismos, visualizad el núcleo blanco, abarcando desde la base de la espina hasta la coronilla y de ahí en adelante todas las demás esferas concéntricas del Cuerpo Causal y en el centro de ese corazón está la Presencia YO SOY, es decir vosotros, el Ser Consciente que se ha hecho Uno con Ese YO SOY.

Así que debéis aceptar esa Presencia, aceptar el YO SOY, aceptar el YO SOY ESE YO SOY siendo en cada uno de vosotros. Ahí es donde empieza el verdadero sendero. Entonces vuestras auras dejaran de ser una leve emanación de luz alrededor de vosotros. Vuestras auras serán las esferas concéntricas del Cuerpo Causal y podrán abarcar varios metros. Finalmente llegará un día en el que vuestras auras abarcarán kilómetros de distancia. Kilómetros de esferas concéntricas de Luz llevando paz, consuelo, armonía y amor divino a todas aquellas personas con las que os contactéis a kilómetros."

hernando suarez s. dijo...

gracias HUGO me motiva esta es la razon porque trato de servir para algo,desde luego que le damos creditoal mensajero,lo que es un regalo presioso,para este continente.sigo tocando la puerta,aunque con errores, peero ahi vamos, ala retagurdia,con los regalos que DIOS nos da atoda esta gran familia. saludos

Victory dijo...

Hola Hugo

La figura de las llamas gemelas me parece muy hermosa, porque es muy vivida y los rayos son destellantes como lo pide el Maestro; pero creo que los jóvenes deben estar totalmente en el centro de la esfera blanca, no portando la antorcha, para seguir las sugerencias del Maestro Eriel.

Gracias