sábado, 17 de octubre de 2009

Comienza elsenderodelser.com

¡BIENVENIDO A EL SENDERO DEL SER!


LOS MAESTROS ASCENDIDOS PATROCINAN UNA NUEVA PÁGINA WEB PARA ENTREGAR LAS REVOLUCIONARIAS ENSEÑANZAS DEL SER


www.elsenderodelser.com es la nueva página Web creada para divulgar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos en Hispanoamérica.


Esta página contiene toda la información de nuestra página anterior: www.soisdioses.com, y además de eso tiene las nuevas enseñanzas y revelaciones de los Maestros dadas a partir de julio de 2009, cuando la dispensación de El Sendero del Ser comenzó.


Los tres años en los cuales las enseñanzas fueron dadas a través de www.soisdioses.com son equivalentes a los tres años de ministerio de Jesucristo, quien después de divulgar las enseñanzas de la Cristeidad pasó por el proceso de muerte y resurrección para regresar entregando a sus discípulos las enseñanzas sagradas del Ser.


Este nuevo ciclo que inicia fue inaugurado por los Maestros Ascendidos durante el último retiro que tuvo lugar en la Unión Valle en agosto de 2009. Las enseñanzas del Sendero del Ser están diseñadas para qué logremos la identificación plena con el Ser verdadero que somos, el YO SOY.


Las enseñanzas del Ser ha sido entregadas a lo largo de la historia por Maestros que han trascendido la mentira de la separación de Dios y han comprendido que ellos mismos son la expresión de Dios en la Tierra. Desde Shankara, quien fundara el Vedanta Advaita, siguiendo por Krishna, Gautama buda, Ramakrishna y Vivekananda, hasta llegar a Lorraine, una mensajera del Ser.


En agosto de este año nuestro mensajero de Hispanoamérica entró en la consciencia del Ser, que es la consciencia de unidad plena con la presencia de Dios que es Todo y está en todo. Esta nueva página está diseñada para que todos podamos entrar en la consciencia del Ser y nos reconózcanos plenamente como Dios caminando por la Tierra.


Sin embargo quedan consignadas aquí, todas las enseñanzas recibidas durante los últimos tres años; que son la esencia del sendero de Cristeidad, para que aquellos que caminan ese sendero puedan seguir las huellas de los Maestros Ascendidos (Babaji, Jesús, y la Madre María) y convertirse en Cristos de la Tierra para seguir caminando y Ser.


¿Qué es el Sendero del Ser?


Es una nueva dispensación de los Maestros Ascendidos en Hispanoamérica que nos enseña cómo Ser el YO SOY y traer Reino de Dios a la Tierra de manera práctica y efectiva.


El Sendero del Ser es una rama de la Misión Shangra-la, la dispensación de la Era de Acuario de los Maestros Ascendidos patrocinada a través de su Mensajera Lorraine.


Herramientas de este Web Site:


Registro: Para tener acceso a información importante, puede registrarse en la parte inferior izquierda de la página.


Barra interna de Google: si necesita información sobre un dictado o tema particular (por ejemplo: karma, chakras, ascensión, etc.) ponga la palabra clave o el nombre del dictado (si lo conoce) en la barra de Google y de click en buscar. De esa forma Google le mostrará toda la información relacionada en nuestro sitio.


Filtro del título: Cuando ingrese a una sección buscando un dictado puede poner parte del título en “Filtro del título” y dar “Enter”. Así la página lo llevará inmediatamente al objetivo de su búsqueda.


Glosario: en la sección “Enseñanza Básica” hemos creado un glosario que está siendo actualizado continuamente y que contienen la mayoría de conceptos de uso frecuente en esta dispensación.


Organización: En la sección “Enseñanza Espiritual” todos los dictados que se han recibido desde 2007 están agrupados por temas, de forma que cuando alguien quiera profundizar su conocimiento en cada uno de estos temas tenga a la mano todos los dictados relacionados. También al comienzo de cada uno de estos temas existe un resumen de cada uno de los dictados de la sección. Esto le permitirá la visitante enfocarse en el dictado o enseñanza que sea más útil para él.


Esta página funciona mejor con Mozila Firefox http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/, o Google Chromewww.google.com/chrome.


http://www.elsenderodelser.com/


¡Bienvenidos!


1 comentario:

hernando suarez, dijo...

Buen trabajo,es de esta forma como bamos a lograr,una constante comunicacion con la luz de DIOS. en los ultimos dias se recibe una gran imformacion,debe ser de gran ayuda para todos. saludos.