lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo Website

Algunos de ustedes se preguntarán por qué no ha habido actividad en este blog en estos últimos días y en nuestro website soisdioses.com en los últimos meses. Lo que ha sucedido es que le hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y energía a crear un nuevo website que pronto estará disponible para todos ustedes.

Este nuevo website tendrá unas herramientas muy interesantes. Por un lado tendremos algunos artículos acompañados de videos del mensajero y de presentaciones en powerpoint que hemos preparado. También hemos creado un glosario con los términos más relevantes de la enseñanza, que seguramente serán de utilidad tanto para las personas nuevas así como para otros que llevan tiempo en esta enseñanza.

Por otro lado tendremos los dictados que se han recibido desde 2007 agrupados por temas, de forma que cuando alguien quiera profundizar en cada uno de estos temas, tenga a la mano todos los dictados que se relacionan con dicho tema.

Finalmente, y creo que esto es algo que será de gran utilidad, al comienzo de cada uno de estos temas tendremos un resumen de cada uno de los dictados de la sección. Esto le permitirá al visitante enfocarse en el dictado o enseñanza que sea más útil para él.

Probablemente la próxima semana estaremos estrenando este nuevo website para que todos tengan el acceso a él y podamos seguir caminando juntos el Sendero del YO SOY y el Sendero de la Cristeidad.

Hasta entonces.


1 comentario:

jesus david toro arias dijo...

la verdad me parece muy interesante lo que esta pasando y la forma util de llegar a todos los corazones gracias por sus esfuersos bendiciones ommmmmmmmmm