martes, 27 de octubre de 2009

Pasos para ser Perfectos

Hemos colocado un artículo muy interesante de Lorraine en el website del Sendero del Ser. En este se describe de manera muy clara qué es el Ser, qué es ser Más, y en qué consiste la Maestría de los Siete Rayos.


3 comentarios:

Ernesto dijo...

Qué buen artículo. Muy profundo, la esencia misma de lo que es el Sendero del Ser. Excelente!

Anónimo dijo...

Me llamo la atencion lo del perfeccionismo, mi maestro de musica me dice que es mejor pararse en un escenario y tocar con todas las ganas y equivocarse (con todas las ganas) a no hacerlo por querer tocar "y que perfecto" algun dia...

Ernesto dijo...

Cuando (¡Gracias a Dios!)llegué a esta nueva Dispensación, aprendí un concepto que no conocía; si bien lo había oído, no lo entendía. La dualidad. Leí los distintos Dictados de los Maestros enseñando sobre el tema, y cómo no debemos enredarnos o identificarnos en formas de pensar dualísticas, es decir en una forma de pensar en "blanco y negro", el bien contra el mal. Como por ejemplo, entablarnos en luchas por una buena causa, pero que no dejan de ser luchas dualísticas, independientemente que nos motiva un deseo de hacer un bien, o lo que nosotros vemos como hacer el bien.
Tiempo después aprendí, que una de las características de la Conciencia Crística, es desafiar toda expresión del anticristo, es decir, no tener una forma de pensar en grises, como decir que todo está bien y que nada puede dañar a alguien o causarle algún mal.
Ahora, me resulta aún bastante difícil diferenciar cuándo no debo embarcarme en una lucha dualística y cuando debo desafiar esa consciencia anticrística, ya que toda conciencia del anticristo tiene o está basada en dualidad. Entonces, mi pregunta: ¿Cómo diferenciar cuándo actuar y exponer la consciencia del anticristo, que en cierta forma se basa en la dualidad del mundo; y cuando no embarcarme en una lucha dual por más que desee hacerlo por una buena causa? No me resulta sencillo ver la diferencia en la práctica, ya que toda dualidad tiene consciencia del anticristo, y la consciencia del anticristo se basa en dualidad...