sábado, 17 de octubre de 2009

Sobre el website www.askrealjesus.com

Estimados lectores,

Esta semana Kim Michaels volvió a montar en internet el website www.askrealjesus.com. Este sin duda fue un sitio del que nos nutrimos abundantemente en el pasado. Las enseñanzas allí contenidas nos dieron una gran luz sobre el Sendero de Cristeidad que enseñan los Maestros Ascendidos.

Desafortunadamente, la vibración que sentimos en esta nueva versión de askrealjesus, es una de vibración de intelecto y donde sobresalen algunos aspectos de conciencia humana aún no superados. También, es notoria en la sección "What's new (lo Nuevo)" la rabia y el resentimiento hacia la mensajera Lorraine, algo que claramente no compartimos.

Como ustedes saben, recientemente esta pareja se separó debido a que Kim se unió a otra mujer. A partir de allí su actitud hacia Lorraine ha sido una actitud de desprecio y subvaloración de sus enseñanzas. Por todo esto quisiera recomendarle a nuestros lectores que eviten este website en la medida que sea posible.

Para los miembros de nuestro foro comunidad amor, he puesto el último dictado del Gran Director Divino a través de Lorraine, en el cual establece una posición al respecto. Pueden observar esta enseñanza al final del siguiente link:


Saludos cordiales para todos,


El Editor.

No hay comentarios: