miércoles, 21 de octubre de 2009

Sobre la Espiral de la Ascensión



El domingo anterior, el Gran Director Divino nos habló de una dispensación especial de la llama de la Ascensión. El nos dijo lo siguiente:

Amados, practiquen el Sendero de la Renuncia. Todos los días pregúntense: ¿A qué o a quién estoy apegado tanto, que esto puede ser un obstáculo para mi Ascensión? Y entreguen ese obstáculo, por los próximos sesenta días, a la Llama de la Ascensión y a la Llama Violeta, Mis amados. Porque hay una aceleración y una dispensación especial de esa Llama, por los próximos sesenta días, para la aceleración definitiva de la Ascensión de Lorraine; y por la Ascensión en proceso de Elizabeth.

¿De qué forma práctica entonces podemos alinearnos con esta espiral de Ascensión?. En una comunicación reciente, Lorraine nos dió la siguiente indicación:

Por eso les pido que se unan (a esta dispensación), si pueden, así sea trabajando solos, quizás invocando algunas oraciones de ascensión del Summit Lighthouse, decretos de llama violeta o dando algunos rosarios que estén sintonizados con los fuegos de la pureza.

Por esta razón quiero compartir con ustedes una preciosa oración de pureza que aparece en el libro de Serapis Bey "Actas sobre la Ascensión", para que la utilizen en sus oraciones personales y se sintonicen con esta espiral de Ascensión. (Pueden dar click aquí para bajar la oración).
Otros mantras que podemos utilizar para reforzar este trabajo son los siguientes:
YO SOY la Ascensión en la Luz
YO SOY la espiral de la Ascensión actuando en mí ahora
YO SOY la victoria de la Ascensión


5 comentarios:

Ernesto dijo...

-----------------------------------
Cita:
"Porque hay una aceleración y una dispensación especial de esa Llama, por los próximos sesenta días, para la aceleración definitiva de la Ascensión de Lorraine; y por la Ascensión en proceso de Elizabeth."
-----------------------------------

¿Significa esto que la Ascensión de Lorraine está próxima?

antonio viveros dijo...

No creo Ernesto, pienso que es ayuda para que cuando llegue el momento de su ascención.

jorge dijo...

Yo tengo la impresion que sera definitivamente una Maestra AScendida y permanecera con nosotros mediante una dispensacion especial del Consejo Karmico.
En el caso de Lahiri Mahasaya, Discipulo principal del Amado Babaji segun se relata en la autobiografia, El Maestro Lahiri, habia cumplido ya el 100 por ciento de su karma, pero debio permanecer inserto en la sociedad para dar a conocer la tecnica de kriya yoga y ayudar a la ascension de otro maestros. En ese sentido parece posible que en los planos internos sea necesario que Lorraine este en encarnacion por algun tiempo mas. Yo he entendido que el sendero del YO SOY, tiene la finalidad que todos aquellos que puedan trascender sus apegos, desarrollar su potencial y ascender, podran permanecer encarnados.

Ernesto dijo...

Hola muchachos!
pero en ese caso, Jorge, demora su ascensión hasta el momento que su Ser Superior establezca. También tengo entendido, que Lorraine ya tiene equilibrado su karma (creo), y que había demorado su Ascensión.

Mi pregunta, era porque al leer "para la aceleración definitiva de la Ascensión de Lorraine", da la impresión de que eso toma curso final o inmediato, es decir, deja de postergarse, ¿no?

Gracias Jorge y Antonio por sus ideas! Un abrazo!

Hugo dijo...

Hola,

El Director Divino dió a través de Lorraine otro dictado recientemente hablando acerca del tema.

Este es un extracto:

"Pero su mensajera Lorraine ha acelerado y avanzado enormemente en el proceso de asegurar su ascensión física en esta vida"

Mi entendimiento es que cuando alguien hace la ascensión física, en esencia resucita su cuerpo de forma similar a lo que sucedió con Jesús. Cuando esto sucede se da una gran halonazo de consciencia para toda la humanidad.

Probablemente esto es lo que buscan los Maestros en el caso de Lorraine.

Saludos,

Hugo.