domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Cómo neutralizar la crítica?

Muy recientemente la mensajera Lorraine contó una reciente experiencia en la cual personas de su familia, incluyendo a Kim, criticaban muchas de sus acciones y actitudes, que ella sentía que estaba haciendo desde la pureza divina, y cómo esa crítica estaba afectándola y afirmando una imagen imperfecta.

Sin embargo, ella nos llama la atención al efecto negativo que puede tener en nosotros este tipo de comentarios, y lo más importante, las acciones que debemos llevar a cabo para neutralizar el efecto negativo de estos.

Por eso hoy quiero traerles un pequeño extracto que habla de las acciones específicas que podemos tomar para neutralizar estas energías.

Necesitamos ser conscientes de cualquier comentario negativo que cualquiera nos diga, e inmediatamente hacer los llamados al Amado Elohim Astrea para que rodee la causa y el núcleo de esa condenación y a la llama violeta para que consuma la causa, efecto, registro y memoria de eso. También podemos hacer un rápido llamado en nuestras mentes o en voz alta, y decir: "Poderoso YO SOY anula esa afirmación!" Por lo tanto estaremos refutando inmediatamente la negatividad de cualquier afirmación y los efectos negativos que pueda tener sobre nosotros y sobre cualquier parte de la vida, en la medida que este tipo de afirmaciones terminan siendo parte de la consciencia de las masas. Tú puedes hacer esto cuando escuchas afirmaciones negativas en las noticias, cuando las leas en el periodico o por internet, o cuando las escuches de otras personas a tu alrededor. Tambié ayuda decirle de frente estas cosas a quien te critica de forma que pueda también tener una oportunidad de ver su uso del lenguaje y cómo esto puede afectar a otras partes de la vida, e incluso a ellos mismos.

Nota: la imagen que acompaña este artículo es la del círculo del Elohim Astrea que podemos visualizar para neutralizar cualquier energía inferior.


No hay comentarios: