viernes, 6 de noviembre de 2009

El falso Maestro More concluye esta dispensación!

Algunos de ustedes saben que Kim Michaels ha seguido entregando dictados. Recientemente, recibió (aparentemente del Maestro More) en Israel, un mensaje en el cual daba por sentado que la dispensación de Shangra-la, de la cual este blog y el website El Sendero del Ser hacen parte, habían concluido, y que no se entregaría más enseñanza legítima a través de este movimiento.

Veamos un extracto de lo que supuestamente dice el Maestro More, y por qué razones (según él) nuestra enseñanza deja de ser válida a partir de este momento:

"Shangra-la fue diseñada para servir como un puente entre la Era de Piscis y la Era de Acuario, pero muchas personas vinieron con sus "prisiones mentales", se sintieron cómodas en esas "prisiones mentales" y no quisieron sacudirse, mis amados. Ellos querían que las cosas continuaran igual. Y por lo tanto no fueron receptivos a la enseñanza de la no-dualidad, incluso a la enseñanza de los rayos secretos que muchos de ellos no entendieron ni estudiaron".

"Por lo tanto, ustedes que deberían ser los sensatos, deberían ser capaces de verse a sí mismos y dejar de mirar por fuera de sí mismos, porque si no le hacen caso a mi llamado, que de hecho es mi último llamado, el último llamado que yo haré, entonces ustedes inevitablemente estarán cada vez más anclados en la rigidez de su drama y existe una alta probabilidad de que vivirán el resto de tu vida dentro de esa prisión mental o ese drama. Y por lo tanto mis amados, Yo (el maestro More) cierro (sello) la dispensación del movimiento Shangra-la y revelación progresiva que aquí se entregaba. Está hecho, está terminado, está sellado".

Según esto, entonces la enseñanza aquí entregada dejaría de ser válida a partir de este momento. Sin embargo, en nuestra opinión este mensajero ha empezado a tomar enseñanza impura, que está muy bien enmascarada por una gran habilidad para entregar la palabra, producto de su interacción cercana con los Maestros en el pasado reciente.

Por eso mismo, creí pertinente recordar las palabras que el Gran Director Divino entregó a través de el mensajero de habla hispana:

La Misión Shangra-la es la primera dispensación de los Maestros Ascendidos para la Era de Acuario. Kim y Lorraine Michaels fueron ungidos como mensajeros de esta dispensación. Bienamados, el Señor Maitreya a través de Kim, entregó en Armenia Colombia, la Esfera de la Unidad. Les pido que recuerden ese dictado, porque allí el Señor Maitreya decía que en esta dispensación nadie sería más importante que nadie. Y nadie estaría por encima de los demás. Donde el que quiera ser el primero entre vosotros, debería ser el siervo de todos (Mc 10:43).

Mis amados, sin embargo, separándose de esta premisa, el mensajero Kim en algún momento empezó a sentirse y a pensar que estaba por encima de los demás. Que tenía la última palabra en todo, no reconociendo la viga en su propio ojo. Y empezó a sentir y a creer, que él estaba por encima de la Mensajera Lorraine, porque él no entendía la Dirección Divina; y no entendía el Sendero del Ser. Así que simplemente, empezó a sentirse por encima de ella y cayó en la consciencia serpentina del orgullo, de la arrogancia. Y hoy en día, Mis amados, quiero decirles que él, de manera pública, expresa odio, rencor y desprecio hacia la Llama de la Madre en Lorraine.

Esto no se trata solamente de una separación ni de un divorcio, ni de haber conseguido otra pareja, esto va mucho más allá. Porque aquellos que puedan leer las cartas de Kim a Lorraine, se darán cuenta de todo el odio, desprecio y rencor que hay en sus palabras; sintiendo esa vibración que es anti-Madre en naturaleza.

Así que quiero decirles que Kim ya no es un mensajero de la Gran Hermandad Blanca. Y que el website que patrocinó Jesucristo a través de él, hoy en día está lleno de la consciencia del anticristo; y las enseñanzas del anticristo van a empezar a entregarse muy sutilmente en ese website. Mis amados, ustedes podrán leer los nuevos falsos dictados que hay en ese website, y sentirán que todo lo que allí dice es verdad; y que no contradice para nada todas las enseñanzas dadas en el pasado. Quiero decirles que Kim desarrolló tanto su cuerpo mental, que aprendió a pensar como Jesús. Y él puede, desde su cuerpo mental, entregar mensajes con toda la “verdad” que Jesús entregó a través de él en el pasado. Sin embargo, esto será simplemente una transición lenta, hasta llegar a un punto donde las enseñanzas del anticristo serán plenamente expresadas.

Por lo anterior, invito a los lectores de este blog a que eleven sus llamados para que las fuerzas del anti-cristo que hoy influencian a Kim Michaels sean juzgadas. Esta enseñanza que el está entregando, está confundiendo a muchos que hoy entran a su página. Es también una fuente de energía mal calificada que obstruye el trabajo del mensajero de habla hispana y de la mensajera Lorraine.

La pregunta es, nos quedaremos quietos mirando cómo esto sucede, o haremos algo al respecto a través de nuestros llamados?

8 comentarios:

Ernesto dijo...

Kim está plenamente identificado con las mentiras de la dualidad anticrística que ha elegido creer y seguir. El opera desde su "Tu-Consciente" que está identificado con dicha dualidad anti-cristica; pero al tener un gran desarrollo de su cuerpo mental inferior, es capaz de presentarlo de tal manera que luce correcto a la mente externa (a la suya y a la de cualquiera que no esté despierto en el Sendero del Ser). Es muy importante lo que pide Hugo de desafiar esta consciencia de anti-cristo con nuestros llamados a Juicio, ya que (hablando por mi mismo) esta falsa enseñanza que hoy presenta Kim en su sitio, podría haberme confundido hace un año atrás o menos, y haberme desviado del Sendero de Ser en el que estamos hoy. Además, si hay una verdad que siempre me quedó grabada, es que lo único necesario para que el mal (la consciencia del anticristo) avance es que lo hombres buenos (los íntegros, los que desean seguir el camino del bien, de la verdad) no hagan nada. Y dado que somos nosotros los que representamos la Conciencia del Cristo, y que también somos nosotros los que estamos encarnados, entonces en NUESTRA RESPONSABILIDAD y OBLIGACIÓN el desafiar esta consciencia de anti-cristo para que sea removida, ya que cae sobre nosotros esa tarea, como dije, por estar encarnados y por ser del 10% despierto que no es ni de la consciencia de la masa, ni del otro 10% de la consciencia del anti-cristo.

Reyna García dijo...

Estoy de Acuerdo contigo Ernesto, en que debemos tomar la NUESTRA RESPONSABILIDAD, entiendo que esta energia mal cualificada este obstruyendo el trabajo del los Mensajeros, he visto partir a varios a raiz de que se desencadeno todo este asunto con Kim, sin embargo los que quedamos ten por seguro que trabajaremos en desafiar a esta conciencia del anti-cristo, la pregunta es? como unificamos esfuerzos ?,creo que lo ideal seria que todos nos sintonisaramos en un mismo LLAMADO, y trabajar en el, tu que opinas?. Que opinas Hugo?, hay alguna sugerencia.? les agradeceria sus recomendaciones.

Con Amor
Reyna

antonio viveros dijo...

Muy de acuerdo Reyna y Ernesto, Reyna recuerdas lo que platicamos de Kim acerca de como se ha convertido en el anticristo?, parece como un cuento pero es la verdad, creo en que debemos unir fuerzas los que continuamos, haciendo un llamado desde la argentina hasta México...creando una espiral para contrarrestar la fuerza que esta tomando el anticristo a través de Kim.

Antonio

Reyna García dijo...

Si Antonio creo que si, esperemos a ver que dicen los demas, por lo pronto podemos comensar hoy que demos el rosario.

Un abrazo.

Walter dijo...

Hola hermanas y hermanos del Sendero del Ser. La clave de todo este proceso es que permanezcamos en Unidad y estemos dispuestos a retar la consciencia del anti-cristo en Kim cada día en nuestros llamados. Lo único que les pido es que en ningún momento caigamos en la dualidad proyectando odio contra Kim. Debemos mantener el concepto inmaculado por el, pero retando y atando a la mente serpentina que se está manifestando actualmente en su mundo.
Un abrazo y bendiciones a todos; dispulpenme por estar tan ausente pero es que he tenido mucho trabajo últimamente.

antonio viveros dijo...

No te preocupes Walter, al menos creo que entendemos que no es el Ser de Kim sino la como bien dices mente serpentina, sabemos que podemos llegar a ser engañados y llegar a caer en la dualidad al manifestar odio u otros venenos espirituales, pero no acaso somos Uno con el Padre y eso nos da la confianza para actuar en su nombre? dejar que la Presencia YO SOY sea el Hacedor?
Me imagino que tienes mucho trabajo, dime existe alguna manera de que podamos ayudarte?

Antonio

Reyna García dijo...

GRACIAS WALTER.
Aunque entendemos que el concepto inmaculado lo debemos mantener por KIM, como dice el Gran Director Divino, que el es Luz en los niveles internos, no esta demas la aclaracion pertinente que haces la tomamos en cuenta, GRACIAS WALTER.

UN ABRAZO
Reyna.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes
Soy un visitante temporal del sitio Soisdioses y a veces tambien leo este blog. Me ha sorprendido lo que se menciona sobre kim michaels.

Recuerdo haber leido en algunos dictados, creo del Maestro Babaji, que el habla de que varios mensajeros en el pasado cayeron en desgracia.

Incluso lei que se hacen llamados a personas de otra organizacion llamada summit. Que al parecer estaban actuando mal y que ya no estaba respaldado por los maestros ascendidos. no se si sus mensajes eran falsos, pero supongo que si.

Que sucede cuando se pierde el respaldo de los los maestros?

Que sucede con esas enseñanzas?

Es kim Michael un falso maestro?

Las enseñanzas que dio el señor Michaels, son falsas???

Y en particular que sucede con esos preciosos rosarios ?

De verdad es preocupante.


Francisco