domingo, 1 de noviembre de 2009

El fuego violeta es... Ramakrishna

En este dictado dado el día de hoy, el amado Maestro Ascendido Ramakrishna nos da una enseñanza muy profunda acerca de la llama violeta y de ciertos aspectos de su última vida en América, y en la cual logró su ascensión en la Luz.

De verdad que me genera una profunda emoción tener las enseñanzas de este Maestro en este blog.

Mi amor y gratitud infinitos son para ti amado Ramakrishna.


El Fuego Violeta es... Ramakrishna.mp3

4 comentarios:

Hugo dijo...

Es muy impactante el fuego que coloca el Maestro cuando hace la llama violeta. También me impacta saber que es en realidad un Maestro del séptimo rayo.

Creo que es una excelente oportunidad para reiterar la importancia del mantra "Yo Soy Un Ser de fuego violeta, yo soy la pureza que Dios desea"

Hugo dijo...

Escuchando de nuevo el dictado quedé con la duda de si el Maestro es del rayo de la pureza o de la llama violeta?

Hugo dijo...

El Maestro al principio del dictado nos revela que el fue uno de los hijos de la soledad. Aquí les explico esto qué significa:

Los Hijos de la Soledad son una antigua hermandad de adeptos avanzados. En el libro Habitante de Dos Planetas, de Phylos El Tibetano, se dice que ellos fueron los más altos iniciados en la época de la Atlántida. Eran célibes, vivían sin familia y a menudo apartados de la civilización. Los Hijos de la Soledad lograron su maestría a través del entrenamiento recibido en muchas encarnaciones. Los maestros han revelado que muchos personajes de la Biblia estuvieron encarnados como hijos de la soledad, entre ellos Jesús, Abraham, Melchizedek, y Juan el Bautista.

Babaji nos reveló en un dictado que él fue también uno de los hijos de la soledad.

Reyna García dijo...

GRACIAS AMADO RAMAKRISHNA, Hugo fijate que he hecho antes este decreto, pero hoy he aprendido a darlo de manera mas dinamica me concentre tanto que senti la vibracion subiendo por mis pies, fue un momento sublime para mi porque afloro aun mas ese estado de GOZO que en ultimos dias me acompa;a.
Tambien ha sido una sorpresa saber que es del rayo violeta el MAESTRO, asi como BABAJI. Gracias Hugo.
UN ABRAZO.
Reyna