sábado, 7 de noviembre de 2009

El Juicio Justo

Acabo de traducir un escrito muy interesante de Lorraine sobre lo que significa asumir nuestra responsabilidad y elevar llamados a Juicio sobre todo aquello que vemos que se ha desviado de la Pureza Divina. Este escrito nos dará un entendimiento de por qué el juicio es apropiado y no debemos temer hacerlo. Es un derecho inalienable que nos ha transmitido nuestro creador.

Los dejo entonces con esta interesante enseñanza de Lorraine:

El juicio. La sola palabra divide al pueblo de Dios. La sola palabra y la acción de Lorraine invocando el juicio dividió a Kim de Lorraine. Si yo tuviera el conocimiento que tengo hoy, de la reacción adversa que tuvo Kim cuando me vio Siendo el Juicio, hubiera restringido mi acción? No, no lo hubiera hecho. Porque para el juicio he venido. Y yo vivo en la verdad de mi Ser. Y aunque amo mucho a Kim, ningún hombre se va a interponer entre yo y mi Dios y la verdad del Ser.


Y en eso consiste el juicio. Yo busco la verdad por encima de todos los seres y manifestaciones mortales. Y donde yo veo la mentira, expongo la verdad. Y donde yo veo que la mentira ha sido entregada deliberadamente, expongo la verdad. Y donde yo veo que la mentira es usada para manipular y robar la luz de otra persona, expongo la verdad. Y donde yo veo el mal trabajando en la forma del mentiroso y la mentira, expongo la verdad.


Y que es el juicio? Es la verdad. Sed perfectos como vuestro padre los cielos es perfecto. Tú has escuchado que fue dicho, "amad a tu vecino y odiad a tu enemigo. Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seaís llamados hijos de vuestro Padre que está en los cielos". ¿Alguien les dijo alguna vez que el llamado juicio no era una oración?,¿Alguien les dijo alguna vez que el Maestro Ascendido Jesús nos dio el llamado juicio?.


Todos estos meses, ¿Qué hemos hecho como comunidad por Kim? Le hemos dado nuestro amor. Hemos orado por él. Le hemos enviado afirmaciones positivas a su Ser. Hemos sostenido la visión para él. Hemos colocado la otra mejilla cuando él nos llamó "seguidores ciegos", y ha dicho que nuestros dictados son falsas palabras que provienen de un falso maestro. Una y otra vez, hemos sido el Cristo, tal como el Cristo nos instó a que siguiéramos sus huellas.


Durante toda la semana pasada, él ha recibido incontables mensajes de amor y apoyo a su Ser, de muchas almas nobles y compasivas de Shangra-la. Y él no le ha respondido a nadie con una actitud recíproca. Y en algunos comentarios personales que le ha hecho a ciertas personas, los cuales me han escrito de forma privada, les ha dejado saber sin ningún tipo de duda, que no desea tener ningún contacto con ninguno de nosotros y continua llamándonos seguidores ciegos del sendero oscuro.


Yo les pregunto, ¿hemos tratado de ayudarle a superar su confusión mental y oscuridad a través de nuestro amor, apoyo, gratitud, perdón y concepto inmaculado? Nosotros no podemos saber que lo que está sucediendo dentro de otra persona, solamente podemos ser el juicio justo través de lo que vemos suceder. Y en ese juicio justo, juzgar los frutos de las acciones de otro -o su falta de frutos. No estamos juzgando a Kim o lo que él está haciendo cuando invocamos el juicio en oración. Estamos juzgando sus frutos. Y sus frutos huelen a podrido desde hace ya cierto tiempo. Y nosotros hemos elegido casi que ignorar estos frutos y enfocarnos en los frutos del pasado que no estaban podridos. Hemos elegido mantener viendo los frutos maduros en sus ramas listos a caer para dar vida y nutrición a otros.


Y ayer yo recibí una carta del abogado del está manejando el divorcio, pidiéndole que arreglemos por un significativo pago de mi parte. Kim no tenía idea de cómo estaban nuestras finanzas, y nunca le importaron lo suficiente como para si quiera preguntar. Pero por alguna razón piensa que nuestros bienes suman una cifra exagerada. Y su abogado dice que si no accedo a su solicitud, él me va a demandar por la mitad de esta cifra exagerada!. Obviamente él no va a lograr mucho, primero que todo porque él no tiene ni idea que no tenemos ni siquiera el 15% de los bienes que él cree que poseemos. Shangra-la es dueña de casi la totalidad de la casa y de nuestros vehículos y es la única que tiene dinero en el banco. Y a Kim no le importa el hecho de que tengo que vender la casa, el lugar que compramos para la escuela del Ser. El tampoco quiere ceder con respecto a unas monedas de oro que alguien donó a Shangra-la, más el efectivo y otros bienes que él se llevó. Por lo tanto en lugar de que esas monedas de oro le lleguen a él, yo le envié esa donación de vuelta al dueño, después de que me lo pidiera. Ella también dijo que prefería que yo se la devolviera que darselas a Kim, porque eso era como apoyar sus obras oscuras.


Si, una y otra vez, elegimos ignorar estos frutos podridos que necesitan ser limpiados, en lugar de ignorarlos colocando la otra mejilla y amando de forma incondicional, y si no escogemos alejarnos de estos frutos podridos, o invocar el juicio para limpiarlos del cuerpo de Dios, entonces estamos arrojando nuestras perlas delante de los cerdos. Y entonces lo que hacemos es colocarnos a nosotros mismos en una situación en la que generaremos karma, primero por dar vida a los frutos muertos al colocar nuestra atención en ellos. Y segundo, por permitir que una manzana podrida dañe todas las demás. Y muy pronto, no habrá sólo un Kim andando por todo lado y diciendo " yo puedo hacer lo que quiera porque Dios me ha dado libre albedrío", sino que tendremos cientos más que habrán tomado esa idea con gran entusiasmo. Y muy pronto, cientos más. Y entonces un día nos daremos cuenta de que otros se han unido a esa decisión y ya no podremos hablarle a esos millones, que creerán que cualquier cosa puede suceder en el mundo , en la medida que amemos a los demás. Y no importa que tu amor no sea el verdadero amor de Dios y que en tu amor hacia otro escojas desacralizarlo. Tú tienes el derecho, tú y otros dicen. Y muy pronto el mundo es un lugar oscuro donde "todo puede suceder" en nombre del amor. Y el infierno se libera en la superficie de nuestro mundo. Y entonces eso será como vivir en el infierno.


Yo escojo detener esta progresión del infierno. Yo escojo el Reino de Dios en la Tierra, tal como el Maestro Malkuth ha dicho. Yo escojo la vida y el Ser. Yo escojo la libertad para tomar las decisiones correctas sin las mentiras astutas de la serpiente que confunden al inocente e incluso mi propia mente cuando yo admití humildemente que yo pude haber cometido el error y no otra persona, por lo tanto dudando de de que mi ser Cristico se manifiesta adecuadamente a través de mí.


En los últimos días he sentido y escuchado cada vez más descontento e indignación hacia nosotros desde dentro de nuestro grupo. Y todo porque las personas están empezando a sentirse descontentas con este tema del "juicio" y mis comentarios con respecto que debemos elevar nuestra mano derecha hacia aquellos que se dejan usar por los magos negros, y también por los comentarios que yo he hecho sobre Kim en los cuales algunas personas piensan que yo lo estoy juzgando.


Jesús dijo: "no juzguéis, para que no seáis juzgados" (Mateo 7: 1).¿Quiere esto decir que nunca debemos juzgar? Por supuesto que no, porque Jesús también dijo: "no juzguéis de acuerdo a las apariencias, sino juzgar con justo juicio" (Juan 7:24). Y existen principados y fuerzas sobre los cuerpos de este planeta que solamente pueden irse cuando nosotros elevemos nuestra mano derecha. Unas noches atrás, después de nuestro rosario, un grupo de nosotros trabajo hasta las 11 de la noche, trabajando en la conciencia de la creación de la bestia y las mentiras en este planeta. En un rosario anterior nosotros paramos y trabajamos en el falso reino psíquico mental muchas veces, las energía de la gran ramera. Y finalmente trabajamos sobre la bestia que está en el libro del apocalipsis, que es odio puro a la madre. Y entonces como en el libro del Levítico, invocamos el justo juicio.


"No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo". Levítico 19:15. Y yo no me excluyo mi misma. Yo le he pedido a las personas que hagan el llamado a juicio sobre mí. Yo he caído de rodillas la semana anterior y prácticamente le pedí a Dios que me lleve a la muerte por cualquier inequidad en la cual haya caído, por las mentiras del anticristo por cualquier falso sendero. Y yo levante la mano derecha sobre mí misma.


Toda la noche después de nuestro rosario, nosotros trabajamos y descubrimos todos estos estado de conciencia que hemos visto surgir en la mente de Kim Michaels y de su grupo que lo acompaña, entonces estudiamos la causa detrás de las causas a que encontramos la mentira y entonces elevamos nuestra mano derecha y con base en la rectitud de nuestros corazones, pedimos que esos estados de irrealidad fueran consumidos - y todos aquellos atados a dichos estados que los estuviesen creando un intentando recrear los. Éste es el juicio justo.


Si hay lugar para el juicio justo. Cuando las personas persisten en el pecado, pueden ser juzgadas por otros, tal como Pablo explicó a los Corintios: “Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros”.( 1 Corintios 5:9-13 )


Entonces nos alejamos de los que no están en la rectitud de Dios, tal como hicimos cuando cerramos el foro anterior y empezamos uno nuevo SIN ellos. ¿Y no nos dice este verso exactamente lo que hicimos?

“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos”.( Romanos 16:17-18 )

“Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros”.( 2 Tesalonicenses 3:6 )

“Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano”.( 2 Tesalonicenses 3:14-15).

“Esto enseña y exhorta. Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales”. (1 Timoteo 6: 2b-5).


En Noviembre de 2002, el Gran Director Divino me pidió que me fuera a dormir temprano esta noche porque él quería que yo fuera con él al Gran Consejo Kármico, ya que ellos tenían algo que querían discutir conmigo y pedirme si yo haría algo por ellos. Después de dormirme esta noche y levantarme al otro día, yo no recordaba nada de mi experiencia interna. Poco más tarde, el Gran Director Divino me preguntó, "bueno, ¿No me vas a preguntar lo que dijiste?" Y yo le dije, "¿Qué respondí a su solicitud?" Y él dijo," tú dijiste si". Pero "¿Sí a qué?", yo pregunté y él dijo, "Si a ser el juicio". Y entonces comenzó mi misión externa como mensajera y luego como Gurú iniciada por Palma Sambhava. ¿Y qué significaba eso? Yo no tenía idea. Y no quería saber por miedo a lo que podría suceder.


Pero sólo unos meses después yo tuve mi primera experiencia "Siendo" el juicio cuando una amiga con la que yo estaba me ordenó salir de su casa. Yo le dije la verdad y ella me rechazó y se ofendió con esa verdad. Y debido a que ella no podía escucharla, y tenía libre albedrío para rechazarla y sacarme su casa, yo salí sin mirar atrás, en total paz y gratitud por lo que yo había visto y aprendido. Yo fui testigo de una mujer que era egoísta y que insistía en controlar a su esposo. A ella sólo se le pidió que se rindiera a Dios. Y ella no pudo, porque decidió que no le rendiría a Dios nada.


Se me pidió ser el juicio porque yo sería capaz de hacer la voluntad de Dios más allá de cualquier necesidad propia que tuviera. Yo sería la voluntad de Dios más allá de la necesidad de darle a mi esposo un paso alago y aceptación de su "Yo seré quien seré" sin importar las consecuencias para la vida y para sí mismo. Y yo fui la voluntad de Dios incluso cuando mi esposo empezó a odiarme por Ser el Juicio Justo cuando los individuos en la comunidad comenzaron a destruir internamente la base y los cimientos del Ser y la Pureza que yo había establecido como el núcleo de esta organización y yo los detuve de frente. Yo sería quién debía ser, YO SOY, y en el proceso yo pronunciaría el juicio de la Verdad sobre el Mentiroso, las mentiras y la irrealidad de todo lo que está fuera del Rio de la Vida, del Ser y del YO SOY. Yo no estaba juzgando los individuos, yo estaba juzgando sus actos, de los cuales muchos de ellos se habían identificado tanto que se molestaban enormemente que yo hiciera esto. Y si nadie más en el coraje de decirles que habían estado diciendo mentiras, no solamente otros, sino a sí mismos, yo era la encargada de decirles y sufri las consecuencias de su retaliación. Yo los amaba y así como también amaba a la comunidad lo suficiente como para detener prácticas destructivas para que no continuarán libremente y porque posiblemente esto podría destruir la comunidad entera y su avance.


Y Entonces yo fui llamada a ser el juicio porque todo el grupo de ángeles caídos de la sabiduría que fueron arrojados del cielo por su rebelión contra la voluntad de Dios por su creación, necesitan que esa conciencia sea juzgada. Y nosotros vemos que Kim ha ejemplificado esa conciencia de forma muy significativa y ha usado esa conciencia para juzgarme de forma injusta. Y por lo tanto, al darle mi amor en retorno, el juicio ha sido emitido sobre la totalidad de la mentira de que la sabiduría está por encima la dirección divina. Yo soy el juicio. El ha asumido esa conciencia su vida entera, a fin de traer el juicio mientras esté dentro de ella, y cuando despierte y se eleve por encima la mentira que dice que la sabiduría está por encima de la dirección divina entonces el mundo conocerá un Nuevo Día. Y entonces cuando él eleve su mano derecha para el juicio de esa conciencia y de todos los que se han alineado con ella, entonces estén pendientes porque el mundo se sacudirá, y él (Kim) entenderá desde el lugar más profundo de su ser que esto es el mal encarnado. Y ese mal será arrojado de esta tierra por los hijos e hijas de Dios en encarnación porque solamente nosotros podemos invocar este juicio dentro de este plano.


2 comentarios:

Reyna García dijo...

Hermanos y Hermanas del Sendero del Ser, Me quede en una profunda profunda reflexion, que dificil, asumir esa conciencia anti-cristica, y tener la fuerza para elevarse por encima de ella, como ahora veo es el caso de Kim, de ahi la necesidad, de Ser el Juicio sobre esos frutos podridos, y sostener el Concepto Inmaculado para eL Kim que es Luz, y que dificil y fuerte para Nuestra Bendita Madre y que ejemplo de humildad desde su Corazon, someterse ella misma a ese Juicio.
hermanos estamos viviendo momentos realmente IMPORTANTES, vitales en esa transicion que como Humanidad haremos para traer el Reino de Dios a esta Tierra. este mensaje nos llega en un momento muy oportuno para dar esos llamados en la misma sintonia con Lorrainne.
Quedo en verdad en una profunda reflexion.

GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
Reyna.

CARLOS dijo...

MUY OPORTUNAS ESTAS
ENSEÑANZAS
GRACIAS