viernes, 27 de noviembre de 2009

El Llamado a Juicio de la Diosa de la Libertad

El siguiente es un llamado a Juicio entregado por la Diosa de Libertad en un dictado dado a través del Mensajero de habla hispana y que todos podemos hacer para que las Huestes Ascendidas puedan trabajar en algunas de las causas más importantes de este momento.


Yo levanto mi Mano derecha y digo:

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, en el nombre de Sanat Kumara, en el nombre de Jesucristo, invoco el Juicio del Señor , el Juicio del Rayo Rubí sobre toda la simiente del maligno, sobre toda la simiente de Lucifer y de Satanás. Invoco el juicio sobre los extraterrestres que descienden con sus naves para robar la luz de las extensiones de Dios, invoco el juicio de la Madre Omega sobre todas las fuerzas que están abusando de la juventud del mundo a través de la música sincopada, a través de las drogas, el alcohol y de la nicotina.

Invoco el juicio de mi Padre Alpha sobre los caídos que están en los lugares de poder dentro del estado , de la religión y de la sociedad. Invoco el juicio de Alpha y Omega sobre toda la simiente satánica que hay en este planeta en este momento, extiendo mi mano derecha e invoco al juicio sobre todas las fuerzas del anti-cristo que piensan desestabilizar a América a través de la guerra. Invoco el juicio sobre la conciencia del anti-cristo en Hugo Chavez Frias (insertar el nombre y/o los nombres de las personas en cargos de poder, como el presidente o funcionarios de nuestros lugares de origen que continuamente demuestren comportamientos dualísticos e impuros).

Invoco el juicio sobre la conciencia del anti-cristo en Alvaro Uribe Velez y en todos los mandatarios de America Latina, que se están dejando manipular por la extrema derecha y por la extrema izquierda, siendo ambas los polos opuestos de la misma cara que del anti-cristo. Invoco el juicio sobre el mentiroso y su mentira por sus falsas enseñanzas del mundo entero, y siendo uno con la Madre Divina Guru Ma invoco el juicio sobre Satya Sai Baba. Que sea atado y juzgado por sus falsas enseñanzas y abusos, que sean expuestos al mundo entero y que pueda ser reconocido como un falso mesías y un falso gurú.

Siendo uno con Jesucristo invoco el juicio de los falsos pastores de las iglesias cristianas que están engañando al pueblo de Dios haciéndolos creer que necesitan de una iglesia para salvarse y que necesitan obedecer la voz de su pastor para ser uno con Dios. Invoco el juicio sobre Benedicto XVI y toda su mentira y perversión de las verdaderas enseñanzas de Jesucristo que son de paz y amor incondicional de tolerancia y de unidad de todas las religiones.

Invoco el juicio sobre la conciencia del anti-cristo en Kim Michaels y en todos aquellos que están siguiéndolo y que están actuando en contra de las extensiones de la Luz en la Tierra. Yo, la Diosa de la Libertad, portavoz de Alpha y Omega desciendo a la tierra en esta hora y pido que este juicio sea manifestado, así en la Tierra como en el Cielo. Está hecho, esta terminado, y esta sellado porque la boca de Dios Padre-Madre Alpha y Omega lo han decretado. Amén.

OMMMMMMMMM ( X3 )

2 comentarios:

HERNANDO SUAREZ dijo...

ESTA BIEN COMPLETO ESTE JUICIO,PORQUE INCLUYE,LAS ACCIONES QUE MO VEMOS,Y AQELLAS QUE ESTAN EN UNO MISMO,Y LAS QUE SI VEMOS,QUE LA DIRECCION DIVINA NOS LLEVE POR EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA.SALUDOS ATODOS. ATTE

Yolanda Quiroz dijo...

Amada Diosa de la Libertad gracias por este llamado a juicio de la conciencia del anti-cristo de los ángeles caídos para que sea atada de una vez y para siempre y poder liberar a nuestros hermanos y hermanas y al planeta Tierra.

Que se cumpla de acuerdo a la Voluntad de Dios. ¡Está hecho, está terminado, está sellado!

¡Vajra!