lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy Sellado en Una Esfera de Luz

Hoy he estado trabajando con una nueva y poderosa afirmación que entregó la Mensajera Lorraine, que es una readaptación del decreto "Esfera de Luz" que se entregó en el website Askrealjesus. Hoy les traigo la nueva afirmación y además la enseñanza que nos entregó Lorraine al respecto. Como verán este decreto es para estudiantes más avanzados.

----

Dice Lorraine:

El decreto "Esfera de Luz" fue entregado a través del website Ask Real Jesus para aquellas personas que eran nuevas en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, mas no para los estudiantes de Shangra-la. Éste fue creado también desde la falsa sabiduría. Falsa sabiduría, porque está poniendo la acción en el futuro, no en el ahora. Donde antes decía "está hecho en esta hora" yo lo cambie por "en este instante y hora creado por el pleno poder del Cristo viviente dentro de mí".

Yo lo he vuelto a crear como una afirmación, y no como decreto, lo cual me ha llegado por inspiración divina. Afirmar significa: "manifestar como válido o confirmado." Un decreto es una orden. Y en lugar de nosotros "ordenarle" a alguien, lo que hacemos es afirmar al Ser. Y en esa afirmación encontramos que damos el juicio y el decreto a través del Ser.

Instrucciones: De la siguiente afirmación una o tres veces. Visualiza que estás sellado en una esfera de luz blanca, resplandeciente. Visualiza una intensa luz violeta dentro de la esfera.


ESTOY SELLADO EN UNA ESFERA DE LUZ

YO ESTOY aceptando la presencia flameante de la Luz de la Presencia YO SOY en todo mi alrededor, como una perfecta esfera de Luz, Poder, Verdad, Amor, Pureza y Dirección Divina. Estoy sellado de todas las energías inferiores a la perfección Crística y a la plenitud del Padre-Madre Dios dentro de mí.

Yo renuncio a todo lo que sea inferior a la perfección Crística en mi conciencia, Ser y mundo, y cuando el príncipe de este mundo venga, no encontrará nada en mí. Por lo tanto, las fuerzas de este mundo no tienen poder para separarme de Ser el Cristo en acción, de Ser el YO SOY y Ser la plenitud del Padre-Madre Dios. Yo renuncio a todo sentido de separación de Dios y a la idea de ser el hacedor y seguir la intuición. Yo acepto que el YO SOY en mí es el verdadero hacedor de mi vida, y de que la Dirección Divina a través de mi Presencia trabaja hasta aquí y ahora yo trabajo.

Yo soy una oleada invencible de la Llama Violeta de la Libertad que me llena y que consume todas las imperfecciones en mi conciencia, ser y mundo. Yo estoy purificado y soy hecho íntegro por el poder del Espíritu Santo, y por lo tanto vuelvo a nacer espiritualmente este día. Yo acepto los soles alquímicos de fuego azul y de fuego blanco como una devoción amorosa a la pureza de la Madre y a la obediencia del Padre - dentro de mí ahora y para siempre.

Por el poder del YO SOY, soy liberado para ver que todo ISIS (Es) Dios. Yo estoy libre para ser todo lo que YO SOY en Dios, y por lo tanto yo afirmo que YO SOY aquí abajo lo que YO SOY arriba.

Yo por lo tanto estaré Siendo la Verdad y el Amor del Cristo con todo aquel que encuentre, y yo sostengo el concepto inmaculado para mí mismo, para toda vida y para el planeta Tierra, En la plenitud, YO SOY el corazón, la cabeza y la mano del Señor Siendo todo lo que YO SOY.

Todas las personas son del Señor y todo lo que en ellos hay. La Tierra es del señor y todo lo que en ella hay en este instante y en esta hora creado por el pleno poder del Cristo viviente dentro de mí por lo tanto, está terminado. Amen.

6 comentarios:

jorge dijo...

Gracias Hugo,

Sin duda cambia bastante la tecnica de proteccion espiritual.

Ya que algunas de estas frases o modificaciones se usan en los rosarios de madre maria, Como afecta el cambio de algunas de estas afirmaciones en muchos de los rosarios????

Saludos.

Yuseff dijo...

Permíteme felicitarte querido amigo Hugo por el trabajo tan hermoso que haces a través de tu blog difundiendo las Enseñanzas del Ser y por la Luz que pones en cada artículo que escribes...
Personalmente estoy muy agradecido, ya que si no fuese por este trabajo y por esta guía no estaría al día de tantas cosas importantes y que por demás tienen la importancia y la necesidad del momento y del ahora...
Recibe entonces un abrazo inmenso, para tí y para todos desde mi Corazón, quien humildemente canta:

¡YO SOY un Ser de Fuego Violeta!¡YO SOY la Pureza que Dios desea!

Yuseff

Hugo dijo...

Apreciado Jorge,

Mañana trataré de responder tu pregunta directamente en el blog. Creo que es muy importante.

Apreciado Yuseff,

Mil gracias por tus palabras. Son muy estimulantes en realidad.

Paz,

Hugo.

jesus david toro arias dijo...

la verdad viejo hugo senti de inmediato el impacto y fuerza de estas afirmaciones gracias por tu trabajo viejito que dios lo vendiga y para todos un abrazo en el oooooooooommmmmmmmmmmm you now that om namaha shivaya

LUZ MARINA dijo...

Gracias Huguito por esta actualización, estoy de acuerdo contigo que es muy conveniente hacerla en el ahora para que tenga mas efecto,

Un abrazo

hernando suarez.s. dijo...

Claro hugo, dios se manifiesta encada ser y tu y yo somos extensiones de dios y as estado creando, y compartes la imformacion con todos los que entramos en este medio de comunicacion,aun en medio de las dificultades conservamos la ezperansa de avanzar en la mision. saludos desde el cauca.