sábado, 21 de noviembre de 2009

La Diosa de la Libertad

La Diosa de la Libertad encarna la consciencia cósmica de la libertad en la Tierra. Ella es la portavoz del Gran Consejo Karmico y la representante de la Jerarquia Solar de Leo. Ella representa el patrón arquetípico de la Madre del Mundo que carga consigo el libro de la ley divina y la iluminación y que le da esperanza a los que estan cansados, a los pobres y a todas las víctimas de la tiranía.

Su retiro espiritual es el Templo del Sol sobre Manhattan, donde se encuentra su estatua. Este retiro fue en realidad un templo físico que ella erigió en la Atlántida, mucho antes de que este se hundiera, y luego fue retirado y ubicado en la octava etérica.

Bienvenida a nuestro mundo Amada Diosa de la Libertad!.

2 comentarios:

Sarah Marie dijo...

Our GOD!

Este tema se me hace tan interesante, de por si que siempre me ha llamado muchisimo la atencion temas como la astrologia, pero no sabia realmente porque, en mi creo que si reconocia esta informacion y era lo que me llamaba la atencion.
Pero, hay alguna estatua o figura en la tierra que represente otros signos??

Anna Trelles dijo...

Que bella la Diosa en sus multiples aspectos, libertad en qabalah tiene a misma gematria que las palabras: amor, Unidad, y amistad. Me interesa mucho el comentario y referencia a la Atlantida, puedes hablar mas de esto?
Gracias por todo y por compartir e irradiar tanta Sabiduria.
Con amor y alegria
Anna