domingo, 22 de noviembre de 2009

Las Siete Etapas del Sendero del Ser (VII)

Hoy les traigo la última de las etapas del Sendero del Ser, que es la etapa en la cual logramos la unidad con el YO SOY ESE YO SOY.

En ese momento manifestaremos plenamente nuestro Ser y nuestra vida habrá sido rendida plenamente al Ser Superior del cuál todos surgimos: el YO SOY ESE YO SOY. Ese Ser que es la vida y la consciencia detrás de cada Maestro Ascendido, Angel y Ser Cósmico en el Universo.


Etapa Siete: Unidad con el YO SOY ESE YO SOY

Si tú verdaderamente amas a Dios y crees que el Padre de Jesús es tu mismo Padre, y si Jesús dijo que "yo y mi Padre somos uno," entonces tú también debe ser uno con el padre quién es él YO SOY ESE YO SOY. Es en esta etapa en la que debes rendir todo control de tu vida a este granYO SOY ESE YO SOY.

Esta etapa requiere una intuición más profunda y un conocimiento que va más allá de la escucha interna y de la telepatía mental. No hay comunicación en palabras cuando se es uno es uno con el YO SOY ESE YO SOY, o cuando uno permite que ese YO SOY ESE YO SOY sea a través de uno. No hay necesidad. Tú eres uno con la palabra. Tú usas palabras y tú te comunicas con palabras en el mundo, pero entre tú y Dios solamente existe el Siendo.

La única forma de superar esta etapa consiste en rendir el control. Hasta este punto, tú has tenido control sobre tu vida y has escogido lo que quieres o no quieres hacer. A través del libre albedrío tú has escogido progresar a través de cada una de estas etapas. Has controlado tu dieta, tus hábitos, tu ego. Has escogido seguir el Ser Crístico y luego al YO SOY. Tú has escogido elevar la Luz de la Madre a través de tu chakras por medio del amor. Tú has escogido pasar a través de la puerta hacia la Luz del Ser. En cada paso tú has tenido el control a través de tu libre albedrío.

Ahora tú debes rendir todo control. En este punto tu vida es controlada por medio de y a través de ser uno con toda vida a través de YO SOY ESE YO SOY. Ahora tú pones a dormir al ser y despiertas al Ser como Atman. Todos los seres provienen del Ser único, Atman, que en el Hinduismo es descrito como el Gran Ser Divino de todos los seres que surgieron de Brahman, el Creador. En los Upanishads está escrito, "El Ser más pequeño que lo pequeño, más grande que lo grande, permanece oculto en el corazón de la criatura" y "En el principio existía el Ser".

Existe la opción de ser. Yo he delineado el sendero que puede llevarte del ser hasta la plena unidad con YO SOY ESE YO SOY. Tú ya no puedes ser ignorante al hecho de que existe un falso sendero. Ya no te puedes sentar desde lo lejos a preguntarte como ser o que significa realmente el Siendo. Este es el Sendero del Ser. Escoge la vida eligiendo ser el Cristo. Las recompensas son grandes y la alegría es total. Yo no puedo hacer nada diferente a darte la verdad. Pero en últimas, tú debes escoger. Pero cualquiera que sea su decisión, existe una ley superior que aplicará cuando el ciclo de la oportunidad termine para que tu escojas la vida o no la escojas.

No hay comentarios: