domingo, 15 de noviembre de 2009

Las Siete Etapas del Sendero del Ser (II)

En este artículo, la mensajera Lorraine nos explica cuál es la segunda etapa en el Sendero del Ser.

Esta es una etapa básica que quizás muchos de nosotros ya hemos experimentado, pero en la cual pueden estar muchas personas que recientemente han entrado al sendero espiritual.

Etapa dos: Enfoque en otros

En este caso el enfoque consiste en dar aquello que hemos recibido y acumulado para nosotros mismos en nuestro proceso de auto-sanación. Aquí empezamos a dejar un lado tanto el amor propio como el enfoque en nosotros mismos. Aquí se alcanza un cierto nivel de plenitud en el cual uno reconoce que debe comenzar a devolverle la Dios aquellos que uno ha recibido de él. Uno comienza a ver la necesidad de prestar servicio a la vida, ya que que uno empieza a reconocer que esa vida es parte del mismo cuerpo de Dios del cual uno también hace parte. Uno quiere ayudar a otros a sanar y experimentar las maravillosas experiencias espirituales que uno ha tenido. Uno quiere compartir su amor por Dios y por otros.

Una persona puede permanecer en esta etapa por varias encarnaciones hasta que empieza a reconocer que existe Más. Puede ser a través de una experiencia espiritual o de algún entendimiento que tú aprendes que la vida es mucho más que servir y llevar a cabo acciones centradas en uno mismo. En esta etapa uno empieza reconocer que existe una parte espiritual de uno mismo que es buena y santa, y de que uno tiene su propio Ángel Guardián. Uno comienza internalizar el hecho de que existe un ser espiritual dentro de uno, y esta forma uno puede ser guiado hacia su propio Ser Crìstico. Si la persona es cristiana, entenderá a Jesús como ese Cristo, pero uno comienza entender también de que uno es el Cristo-y de que éste es nuestro Ser Real. Si uno no tiene ninguna creencia en particular o tiene una creencia que no sea el cristianismo, uno puede reconocer al Atmàn en uno, o a su propia divinidad como la realidad de quien uno realmente es.

No hay comentarios: