miércoles, 25 de noviembre de 2009

Maximus, otro de nuestros poderosos amigos en el Cielo

La palabra "Maximus" significa "Dios es Grande". Maximus es un ser cósmico que incluye en su auto-consciencia una innumerable cantidad de seres cósmicos.

Aparte de una infinita cantidad de funciones que cumple este Ser de Luz, podemos invocarlo todos los días para que maximize nuestras oraciones y llamados a las Huestes Ascendidas, y que multiplique nuestras victorias a través del fuego de su corazón.

Existen momentos en nuestra vida en los cuales quisieramos dar más afirmaciones o decretos, en la medida que sentimos que el fuego empieza a fluir con fuerza a través de nuestro corazón. Maximus es nuestro apoyo ideal en dichos momentos. Sin embargo, podemos llamarlo siempre para que eleve el impacto de nuestros llamados a la máxima potencia. Recordemos que este es un Ser Cósmico de gran poder que es Uno en la consciencia de Dios.

Por eso, podemos decir con gran fuerza y devoción al comenzar nuestro trabajo espiritual todos los días:

"Amado Máximus, multiplica estos mis llamados a la infinita potencia!"

Recordemos que la Ley Espiritual dice: El llamado obliga a la respuesta.

5 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola Hugo! Gracias por esta nueva información sobre un Ser Cósmico del que nada sabía. Realmente es muy útil saber esto para potenciar nuestros decretos en un momento de gran necesidad de Victoria! Realmente Muy agradecido!

Sarah Marie dijo...

Solo se le debe invocar cuando antes de hacer decretos? O podemos invocarlo aun no vayamos a hacer los decretos en ese momento??

:) Abrazos

Hugo dijo...

Hola Sarah,

En realidad un Maestro siempre te escucha y te atiende. Así que siempre puedes llamarlo para que su presencia esté contigo.

En el caso de Maximus, el es especialmente útil a la hora de multiplicar la energía de nuestros llamados, pero sin duda atenderá cualquier llamado que le hagas.

Saludos,

Hugo.

jorge dijo...

Gracias Hugo.
Podrias ampliar esa informacion sobre "innumerable cantidad de seres cósmicos".

Como cuales?

un abrazo

Hugo dijo...

Hola Jorge,

Maximus no es muy específico al respecto. Esto es lo que él expresó:

"Mi servicio a la vida está en el centro del Elohim. Y cuando yo digo "mi", yo incluyo en mi auto-consciencia un innumerable número de Seres Cósmicos, quienes están todos dedicados a esa llama, a la llama del conocimiento del Todopoderoso Maximus.

Saludos,

Hugo.