martes, 10 de noviembre de 2009

Rosario de la Llama Violeta

El día domingo, el mensajero de habla hispana recibió de los Amados Saint Germain y Ramakrihna un nuevo rosario de Llama Violeta para la Purificación del Ser.

Este Rosario tiene el patrocinio de Saint Germain y viene con la dispensación de que si lo damos realmente de corazón, nos permitirá transmutar los registros antiguos que por tanto tiempo han frenado nuestro desarrollo espiritual.


Saint Germain entregó estas palabras junto con el Rosario:

“Coloco una porción de mi Cuerpo Causal en el “Rosario de la Llama Violeta para la purificación del Ser”. Este es mi regalo para Suramérica, Centroamérica y todo el mundo de habla hispana, ya que –junto con Ramakrishna y Zadquiel- entregamos por primera vez un trabajo muy poderoso de Llama Violeta en lengua castellana.

¡Salve chelas de Hispanoamérica! Yo, Saint Germain, estoy con ustedes en este Rosario y decreto que este será multiplicado al diez mil por diez mil, de acuerdo a la devoción de sus corazones cuando lo estén dando. Si además de eso toman acciones concretas para liberarse de aquellas condiciones que los frenan en su sendero espiritual, Yo mismo multiplicaré su esfuerzo mientras que el Arcángel Miguel reforzará su Voluntad de Ser Más.

Esta es toda una victoria para Suramérica y el mundo de habla hispana. YO SOY Saint Germain y estaré con ustedes siempre que me lo permitan. Les doy mi bendición amorosa y les digo: ¡La victoria está definida! Depende de ustedes manifestarla.

YO SOY,Saint Germain".

----

Pueden encontrar este rosario haciendo click en este link.

Como verán el rosario nos invita a hacer los bija mantras para la purificación de los chakras. En este link pueden encontrar una versión de estos bija mantras. Sin embargo, la mensajera Lorraine nos ha recomendado que hagamos estos mantras de forma natural sin el audio, ya que de esta forma expresamos nuestro Ser de manera más natural.

2 comentarios:

antonio viveros dijo...

Maravilloso amado maestro Saint Germain, muchas gracias por este Rosario que nos será de mucha ayuda...Hugo anoche lo ví en la página de El Sendero del Ser e inmediatamente lo bajé.

Anoche que estuve leyendolo me di cuenta de lo que mencionas de los bija mantras y veía que hay algunos que no sé pronunciar, pero con lo que dice Lorraine entonces no debo preocuparme mucho, seguramente la pronunciación aflorará desde del Ser.
Gracias Hugo...

Antonio

HERNANDO SUAREZ. dijo...

GRACIAS A LOS VENDITOS MAESTROS POR ESTE OTRO REGALO, QUE NOS TRAEN. LA VICTORIA ESTA DEFINIDA,Y LO QUE NOS TOCA ES REVESTIRNOS CON ESTA GRAN VICTORIA, EN EL SER, QUE NO SE NOS BAYA A QUEDAR GUARDADO. Y NOS OLVIDEMOS QUE ES NUESTRA. SALUDOS ATODOS Y TODAS.