jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Si Lorraine no es infalible, te gustaría saberlo?

Hace algunos meses, y a razón de la separación que ocurrió entre Kim y Lorraine Michaels, ambos mensajeros de las Huestes Ascendidas, sucedió un interesante cruce de comunicaciones que se manejaron de forma pública, y a las cuales tuve acceso en su momento.

Una de esas cartas tiene por título: ¿Si Lorraine no es infalible, te gustaría saberlo?. Esta es una crítica abierta de Kim a Lorraine y a sus métodos de comunicación con los Maestros, lo cual incluye la kinesiología y los síntomas del cuerpo.

Cómo algunos de ustedes saben, el Gran Director Divino reveló alguna vez que Lorraine es su Llama Gemela, lo cual es una forma de decir que la Llama Divina de Lorraine se expresa como Dirección Divina. Los que la conocemos, somos conscientes de su enorme obediencia a la voluntad de Dios, e igualmente de su contínua comunicación con las Huestes Ascendidas a través de varios métodos.

Por lo tanto, esta carta que nos dimos a la tarea de traducir contiene tanto la carta de Kim (o al menos gran parte de la carta original) así como la respuesta de Lorraine. Yo creo que su lectura es muy importante, porque nos permite comprender la importancia de la Dirección Divina, así como el rol que tienen la sabiduría y la intuición.

Para ver la carta que publicamos en el website del Sendero del Ser pueden hacer click aquí.

No hay comentarios: