miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anatomía de un alma que cayó (I)

¿Me puede decir el lector que similitudes existen entre los tres personajes de la foto?

Una de ellas es que los apellidos por los cuales son todos conocidos empiezan todos por L. Uno es San Ignacio de Loyola, el otro es Vladimir Lenin, reconocido como uno de los grandes líderes del comunismo sovietico, y el tercero es Anton Lavey, el fundador de la Iglesia satánica.

Pero, aparte de la coincidencia en la inicial, existe alguna otra similitud diferente al parecido en la apariencia física?

Aparentemente no, pero.....

El Maestro Kuthumi, que estuvo encarnado como San Francisco de Asís, entregó hace algunos años una enseñanza que no fue muy pública, pero en la cual nos exponía la caída de un alma que llegó a ser una con la falsa jerarquía de oscuridad. Esa alma es la de Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús. Esta es la misma alma que luego encarno como Lenin y posteriormente como Anton Lavey.

Kuthumi se refiere a los registros akáshicos*, donde encuentra los detalles de la evolución de esta alma, y las elecciones que lo llevaron a la caída. He leído la enseñanza del Maestro y me ha parecido realmente muy interesante, y por esa razón quiero empezar a compartirla con los lectores de este blog. Creo sinceramente que este estudio será fuente de muchas lecciones espirituales para todos.

*Los registros akáshicos se refieren al mecanismo divino que guarda todas las experiencias que han ocurrido en los planos de la Materia. Estas experiencias quedan grabadas en una sustancia etérea conocida como akasha. Los registros akashicos pueden ser leídos por Maestros, adeptos o aquellos cuyas facultades espirituales están plenamente despiertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hugo, quiero saber en que aparte del discurso de Kuthumi se alude a las reencarnaciones de Ignacvio de Loyola, o donde puedo conseguir material sobre esto