miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dictado del Buda Amithaba


Amitabha es uno de los cinco Dyani Budas, y específicamente el Buda que nos otorga el antídoto contra las bajas pasiones.El nos entrega la Sabiduría de la Discriminación, para luchar contra este particular veneno espiritual.

El domingo anterior, y por primera vez a través de este mensajero, este Ser espiritual entregó un interesante dictado, que nos sirvió ante todo para volverlo un ser mucho más alcanzable para todos nosotros.


Dictado Amitabha.mp3

3 comentarios:

HERNANDO SUAREZ. dijo...

Grasias bendito ser amithaba por venir a visitarnos,si estamos dispuestos a ser mas con tu regalo que traes a esta tierra,lavictoria anelada por tus hijos la vemos serca, aumentaremos el porcentaje en la consiencia del DI0S YO SOY.

Maria dijo...

Gracias Amithaba, siento la verdad de Ser más el Yo Soy cada día. Y es mi verdadera búsqueda.
También he de aprender y liberar las creencias que impiden y bloquean la abundancia económica de forma natural y sana, sin crear desde mi ego deseos que no son del Yo Soy.

Gracias y espero entender.

María Jesús

Anónimo dijo...

Gracias por el menseje.

El Maestro habla del nivel 33 como el nivel astral.

Es posible ampliar ese conocimiento de los niveles.

muchas gracias.