martes, 15 de diciembre de 2009

¿En qué consiste la Dirección Divina?


Este fin de semana el mensajero de los Maestros para el mundo de habla hispana recibió un poderoso dictado del Gran Director Divino y de la Madre de la Dirección Divina (un Ser Espiritual que encarna esta llama).

El dictado tiene como objetivo explicarnos de forma muy amplia y profunda en qué consiste la Dirección Divina, de forma que podamos empezar a manifestar plenamente esa llama en nuestras vidas.


Dictado GDD.mp3

3 comentarios:

Reyna García dijo...

Hola Hugo.

Este mensaje lo siento como importante y vital para recorrer el Sendero del Ser, me impacta mucho el hecho de que existe una linea sumamente fragil que pudieramos no ver entre lo que es la falsa sabiduria y la Direccion Divina, aun asi siento que muchos hemos tomado ya la Direccion Divina como camino, y aceptado al Gran Director Divino como Guru, y a dejarnos guiar por su Direccion, mi amoroso agradecimiento a nuestros Mensajeros y Gurus, Lorrainne y Walter. Hermoso mensaje ademas de importante enseñanza. Hugo al final el dice un mantram antes de YO SOY Direccion Divina. podrias escribirlo para que lo pueda pronunciar.

MUCHAS GRACIAS Y
UN ABRAZO
Reyna

Jorge Acuña dijo...

Gracias Maestro por tu Guia y tu Sabiduria.

Humildemente te pido, guies mi razon, sentimiento y voluntad hacia lo real y verdadero.

Ommmmmmmmm

Anónimo dijo...

Gracias por tan interesante mensaje.

Quisiera preguntar si la Direccion Divina o Voluntad De Dios, como se comprende desde el Karma, Son sinonimos???

Gracias.

Francisco.