jueves, 10 de diciembre de 2009

K-17, otro de nuestros amigos en el Cielo

Yo recuerdo que hace algunos años, cuando conocí esta enseñanza, me llamó mucho la atención el nombre de uno de los Maestros que se invocaban en los decretos. Su nombre era K-17. Pero, cuando pregunté quíen era este Maestro me causó cierta gracia saber que su cargo era el de Jefe del Servicio Secreto Cósmico. Y a pesar de que al lector le puede parecer en principio que estoy bromeando, en realidad este Maestro cumple una función muy importante, y tiene además muchas cosas para compartir con nosotros. Veamos:

"K-17" es el nombre clave del Maestro Ascendido que dirige el Servicio Secreto Cósmico. Sus miembros son devotos del Ojo Todo-Avizor de Dios. Ellos usan su Visión Divina para advertir a ciudadanos del cosmos sobre amenazas a la seguridad de la individualización de la Llama Divina -amenazas a la vida y libertad, amenazas a los gobiernos del mundo, y a la familia como unidad fundamental de la sociedad de Acuario.

Los miembros del Servicio Secreto Cósmico son guardianes del destino de libertad de cada nación en la Tierra. Dada la naturaleza de su Servicio, K-17 y sus colaboradores son muy allegados a la octava física. A menudo aparecen en la forma física como los guardianes del accionar correcto en medio de la crisis y del caos, al ayudar a miembros de varias agencias de seguridad de las naciones del mundo. A veces trabajan realmente de encubierto, asumiendo la apariencia de aquellos en cuyo nivel y organización vayan a infiltrarse.

K-17 explica que sus legiones "se han consagrado ellas mismas a los miembros de la Jerarquía más allegados a la octava física y a su vibración (de la octava física)... Se ha dicho de Mí, que hago más apariciones físicas en los salones de gobierno y entre los líderes de las naciones que cualquier otro Maestro Ascendido. Esto es debido a la dispensación de las Legiones del Servicio Secreto Cósmico, para trabajar tan cerca de la humanidad, que realmente sienten tangiblemente Nuestra Presencia; por consiguiente, en tiempos de peligro sus temores son disipados, porque sienten la presencia de esa ayuda celestial que siempre está disponible cuando hay consagración a la llama del honor".

K-17 emplea un campo de fuerza protector conocido como "el anillo de no-pasarán (infranqueable)", que en realidad es un anillo de Fuego Blanco, que puede ser matizado con los colores de los rayos según la necesidad del momento. Él traza este círculo de Llama Viva alrededor de individuos y lugares, para proteger y sellar la identidad y campo de fuerza de aquéllos consagrados al Servicio de la Luz.

K-17 y Su Hermana supieron mantener con vida Sus cuerpos físicos por más de trecientos años antes de Sus Ascensiones en la década de 1930. Continuando Sus evoluciones y Servicio a la humanidad encarnada, Ellos mantienen una "Villa" (casa de campo) en París, y focos en otras partes del mundo; para el entrenamiento de chelas no-ascendidos.

K-17 visita con frecuencia, en forma física, las oficinas ejecutivas (el gabinete) del gobierno de los Estados Unidos; y trabaja estrechamente con miembros del FBI. Él está igualmente familiarizado con el Kremlin, aunque ninguno conoce Su verdadera identidad.

En nuestro próximo artículo veremos otras particularidades de este Maestro, que es quizás uno de los Maestros más cercanos a esta octava física.


7 comentarios:

Ernesto dijo...

Recuerdo que el capítulo 6 y 7 hacen mucha referencia a Él y Su Hermana en el libro Yo Soy la Mágica Presencia (la continuación del Libro Misterios Develados). Sólo que no se refieren a Él como K-17, sino como el "Amigo" de Gaylord (actualmente también un Maestro Ascendido). Menciona también la "Villa" en las afueras de París. Excelente tema, gracias Hugo!

jorge dijo...

Gracias Hugo.
Hace muchos años lei un articulo sobre k-17 y me parecio muy interesante y espectacular, lo habia olvidado.
Eso fue muchos años antes de llegar a estas enseñanzas y me parece otro gran aporte de tu parte.
un abrazo.

antonio viveros dijo...

Hugo, muchas gracias por esta información, de verdad se conoce poco de K-17 y se agradece enormemente todo lo que nos das acerca de él.

Saludos

Reyna Garcia dijo...

Hugo mil gracias, cuando leia me vino el recuerdo del libro La Magica Presencia, y los Misterios Develados, tambien recorde no recuerdo ahora con exactitud la noticia se dio hace ya algunos a;os en que se ya cerca el momento en que caeria el regimen de la Union Sovietica, en una de las cumbres en Europa se corrio muy fuerte el rumor de que habia llegado un Personaje del cual no se sabia su nombre ni procedencia, y cuya presencia fue determinante para que lograran acuerdos importantes que mas tarde veriamos con la caida del Muro de Berlin y todo lo que desencadeno, en una entrevista a Gorvachov se le pregunto por ese extrano personaje y el solo se limito a sonreir. me recordo K-17 ese episodio tendria algo que ver?

Por demas interesante, MUCHAS GRACIAS.

Hugo dijo...

Hola Reyna,

Que historia tan interesante la que cuentas. Pareciera realmente que esa es una de las acciones de este Maestro, que como se ve, generalmente está muy cerca del plano físico.

Si puedes encontrar la historia, me la mandas y la publico.

Saludos,

Hugo.

HHERNANDO SUAREZ. dijo...

SIGO SINTIENDOME MAS ACONPAÑADO. CADA DIA NOS DAN LAS HERRAMIANTAS PARA DEFENDEER LOS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA.GRASIAS AMIGOS POR TAN VALIOSA IMFORMACION.CON TANTA HERRAMIENTA A NUESTRAS MANOS A FAFOR ES SEGURO EL TRIUNFO . SALUDOS.

Reyna García dijo...

Si Hugo la estoy buscando, por supuesto te la envio en cuanto la encuentre. Definitivamente apasionantes los articulos Hugo Gracias.

UN ABRAZO
Reyna