miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Caída de los Angeles y el Hombre Mecanizado

Del 9 al 11 de Enero de 2010 tendrá lugar el Retiro de Año Nuevo en la ciudad de La Unión, en Colombia. Los Maestros han venido inspirando dos temas particulares para este retiro: (1) la cábala y (2) la caída de los ángeles y la creación del hombre mecanizado.

Hoy voy a centrarme en ampliar un poco algunos de los temas que se tocarán en este segundo punto, y que constituyen un conocimiento muy importante para todos los estudiantes espirituales encarnados en este planeta.

En la conferencia nos enfocaremos en dar respuesta a las siguientes preguntas:

-¿Cómo fue exactamente la caída de los ángeles, y que tipo de ángeles específicamente cayeron?

-¿Quiénes son los nephilim?, ¿Quiénes son los Vigilantes, ¿Quiénes son los arcontes?, ¿Por qué es tan importante conocer acerca de ellos?

-¿A qué aspectos de la consciencia de Dios pertenecen esos ángeles que cayeron?

-¿Cuál ha sido la consecuencia de las obras de estos ángeles caídos en la Tierra?, ¿Cómo podemos trabajar espiritualmente para neutralizar sus complots y manipulación en contra de la humanidad?

-¿De qué forma estos ángeles caídos produjeron la caída de varias eras doradas que se manifestaron en civilizaciones antiguas en el planeta Tierra?

-¿Qué sucedió con el Planeta Maldek y cuál es la importancia de ese Planeta para las evoluciones de la Tierra?

-¿Por qué la civilización Sumeria contiene las claves para entender el impacto y la manipulación de los ángeles caídos en la Tierra?

-¿Cómo y por qué se dió la creación del hombre mecanizado?, ¿De donde vino el avanzado conocimiento para su creación?

-¿Cuál fue la razón del diluvio universal y qué relación tiene esto con el hombre mecanizado?

-¿Qué nos enseña el Gran Director Divino con respecto a cómo transmutar esta falsa creación y toda esta energía mal calificada?

-¿De qué forma el hombre mecanizado puede volver a la realidad divina?

Todo esto será entonces parte de la conferencia que comienza el día 9. Si desean escucharla por internet pueden enviarle un mensaje a este email: shangralah@gmail.com, para tener más detalles sobre el costo y los requerimientos técnicos.

Finalmente, quiero dejarlos con un extracto del Génesis que contiene muchos de los Misterios que exploraremos y entenderemos en esta conferencia:

Génesis 6

La maldad de los seres humanos

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Entonces dijo Jehová: «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años». Había gigantes (nephilim) en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antiguedad alcanzaron renombre.

Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho». Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.


2 comentarios:

Ernesto dijo...

Son temas que me interesan mucho... Gracias por ir posteando Hugo!

Hernando suarez. dijo...

Que el cielo permita que todos estemos en valle lindo, integrados como una gran familia, el proximo retiro, con los maestros hacendidos en la luz de DIOS ,QUE NUNCA FALLA.SALUDOS .