sábado, 5 de diciembre de 2009

La importancia de la Cábala

El 5 de Abril de 2007 el Mensajero del YO SOY ESE YO SOY desde el Gran Sol Central nos entregó unas palabras que nos permiten entender la importancia de estudiar y comprender los conceptos de la Cábala.

Hoy quiero compartir con ustedes este extracto, a fin de motivarlos a que le dediquen tiempo y energía al estudio de los artículos sobre Cábala, ya que seguramente los Maestros nos seguirán dando revelación espiritual usando estos conceptos:

Aún estáis identificados con ciertas facetas del ego, pero en la medida en que os vayáis elevando en etapas, en escalones, saboreando y expresando más de ese YO SOY, entonces el ego se tendrá que ir retirando, hasta que llegue un día de la victoria final que en que vuestro Ser Conciente se una totalmente en el YO SOY y se convierta en eso: la verdadera realidad de lo que fue creado, el Adán Kadmon* de los cabalistas, que es realmente el verdadero hombre y mujer, el diseño perfecto original que habéis olvidado y que he venido hoy a recordaros. Recordad la Cábala, amados, porque en ella está la clave para encarnar esa perfección. Recordad como los Sefirots representan esas formulas geométricas de luz que fueron expresadas por la palabra viviente, que fueron expresadas desde el corazón del Sol Central y en ellos tenéis todo el potencial para manifestar el YO SOY ESE YO SOY siendo en la tierra a través de vosotros. La cábala es el camino de regreso al corazón. Vivid en el centro de vuestro ser, en el Tiferet, así como estáis en este momento en el chakra del corazón de Colombia el cual es el eje cafetero.

*En la Cábala, Adam Kadmon es el arquetipo original del hombre -una concepción ideal del hombre, el primero en ser creado y el modelo para la humanidad del futuro. El es el hombre espiritual, el hombre celestial, que contiene en su forma perfecta los divinos atributos.

No hay comentarios: