jueves, 3 de diciembre de 2009

La Importancia de la Pureza

Anoche el Mensajero de las Huestes Ascendidas para el mundo de habla hispana recibió un mensaje muy iluminador llamado "Más allá de los dogmas - Siendo el Más". Dentro de poco este dictado será publicado en el website www.elsenderodelser.com, pero quiero adelantarles un maravilloso extracto que nos habla acerca de la importancia de la Pureza, que es el complemento de la Dirección Divina que nos permite ser el YO SOY Siendo:

YO SOY el Más por siempre Más. YO SOY lo que YO SOY, pero todavía SOY Más. YO SOY Tú, por lo tanto Tú eres YO mismo en manifestación. Pero no puedes Ser en la Tierra como eres en el Cielo hasta que no manifiestes la Pureza.

La Pureza es la Llama Blanca de la cual emergieron todos los Rayos del Cosmos. La Pureza es el Rayo de la Madre que se eleva a sí misma para Ser cada día Más y Más de Dios. Pureza es tener un corazón puro, un corazón lleno del deseo puro de Ser Más de Dios cada día. Para ser puro no es necesario ser perfecto –esa es la mentira serpentina acerca de la pureza- para Ser puro hay que estar dispuesto a Ser Más a pesar de las imperfecciones pasajeras que se estén manifestando –y luchar y luchar para vencer esas imperfecciones Siendo Más y Más. Pureza es la perla de gran precio que sólo puede perderse cuando el sentido de culpa o de indignidad mancha la mente. Pureza es aceptar que Eres realmente Dios en la manifestación y que ese Dios que eres mora en todos y todas, por esa razón respetas, honras y sostienes el concepto inmaculado por el Dios que veas en todos –aunque en apariencia no estén manifestando al Dios que son.

YO SOY ESE YO SOY, YO SOY la Presencia que se ve a sí misma reflejada en todo y en toda la Creación. Por eso es que puedo decir que YO SOY “Eso” o YO SOY “Aquello”. Pues YO SOY Siempre lo que YO SOY en todo lo que existe. YO SOY EL QUE YO SOY ya que nadie puede definirme ni encapsularme en un concepto poético o mental. YO SOY lo único que Es, que ha sido, y que será. Todo lo demás es mera ilusión transitoria.

Así que no temas aceptar que más allá de todas las imperfecciones que se manifiestan en tu mundo cada día, existe un Ser en ti que es Real, que es Puro, que es Perfecto porque tu Ser es Dios. ¿Por qué no aceptas que eres Dios quien descendió a la materia para experimentar y Ser el Más? No te acongojes por la culpa de los errores pasados. Tú eres Eso, tú eres Dios. Acepta lo que eres y suelta toda esa basura de la condenación que proviene de los ángeles de Satanás.

Acepta la pureza que hay en ti, ve esa misma pureza en todos y en toda la Creación y ya no permitas que los pensamientos y deseos inferiores se interpongan entre ti y la Pureza santa que hay en todo lo que te rodea. No dejes de amar y buscar esa pureza que tú eres. Acéptala y amala como la única realidad permanente que hay en ti.

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola hugo.
Me puedes confirmar si el principal Rosarios o decretos relacionados con la pureza es el rosario de la purificacion del Corazon?
Existo otro grupo de Decretos?
gracias.

hernando suarez. dijo...

Lo que podemos hacer es,agradeser por tanto regalo deluniverso. a este planeta. la presencia de DIOS nos guia en direccion,la presencia del YO SOY de cada uno de nosotros esta ala espera de la decision,y hacer realidad el sueño de la libertad. saludos.