viernes, 11 de diciembre de 2009

Más sobre K-17

Hoy quiero traerles más información útil e interesante sobre el Maestro K-17. También nos explica la importancia de invocar el manto de la invisibilidad, que es una herramienta muy poderosa que está disponible para todos aquellos que caminan el Sendero del Ser:

En 1973, K-17 describió el trabajo de sus Legiones; y cómo podemos ayudarlos. Él dijo: "Mis Legiones son agentes del Cristo Cósmico, ellos están siempre en alerta intentando descubrir aquellas manifestaciones que son subversivas en contra del Cristo y el despliegue de la Consciencia Búdica en la humanidad... Mis Legiones poseen computadoras registrando todo tipo de información de todo tipo de gente, porque debemos estar preparados, al nosotros servir junto a los Guardianes de los Pergaminos, para proporcionar a cualquier Maestro Ascendido en cualquier momento, lo que podrían llamar un expediente de una corriente de vida". Los Maestros Ascendidos utilizan esta información para determinar las aptitudes de una persona, para cumplir un trabajo específico que fueran a asignarle.

"Tenemos vacantes en nuestras filas, para aquellos que deseen participar, usando el Ojo Todo-Avizor de Dios con la ayuda de Ciclopea, al llamar la atención de la Jerarquía sobre personas, condiciones, organizaciones y eventos que no están en conformidad con la Ley, y que son una amenaza para el avance de la Luz sobre el planeta. Ustedes saben que Dios es Omnisciente. Pero la Omnisciencia de Dios se manifiesta a través de la consciencia de Sí mismo en el hombre. Dios usa tus manos y pies. También tus ojos. Y por lo tanto, no está fuera de lugar para aquellos en encarnación, el llamar la atención de la Jerarquía sobre condiciones que están aún en preparación o diseño; y que requieren el sello del Fuego Blanco -el anillo de No-Pasarán".

"También deseo ponerlos al tanto del hecho que en su servicio con las Legiones de K-17, ustedes pueden colocarse el Manto de Invisibilidad. El Manto de Invisibilidad es un campo de fuerza que puede realmente volverlos invisibles; al caminar peligrosos pasajes y en la vía pública, en el Servicio a la Hermandad. Pero les pido que recuerden, cuando deseen ser vistos, que le pidan a su Ser Crístico que remueva el Manto de Invisibilidad. Hay determinados momentos, como aprenderán de Mis Legiones, que es importante caminar la Tierra de incógnito. Cuando son conscientes de que están en campo enemigo, y que están allí para juntar información y aprender todo lo que puedan por el bien de la Luz, entonces permaneces en los pliegues del Manto de Invisibilidad; tu misma alma y consciencia te dice que el silencio es oro, y que la discreción es la mejor parte del valor".

Hay muchos en encarnación que sirven con el Servicio Cósmico Secreto. Esto es porque muchos Maestros Ascendidos que sirven en los Concilios de la Gran Hermandad Blanca, no han estado en encarnación últimamente. Una vez que Ascienden, no están más en contacto con las condiciones mundiales y la sociedad contemporánea, en la misma medida en que lo estaban cuando tenían encarnación en la Tierra. Aunque tienen el poder de sintonizarse con la humanidad, Ellos no utilizan más energía de la necesaria para cumplir Su Servicio.

La rama no-ascendida del Servicio Secreto Cósmico recopila información sobre casos específicos, escribe informes sobre situaciones mundiales, y ofrece opiniones sobre qué debería ser hecho en ciertas cuestiones. Los informes de varios agentes son juntados y examinados. Los Maestros comparan Sus propias opiniones y las sugerencias de los agentes no-ascendidos. En la mayoría de los casos, pasan los resultados en forma precisa a la Junta Kármica. Las acciones resultantes de la Hermandad están basadas entonces, en algún grado, en la inteligencia recopilada por aquellos en encarnación.


En 1977, Lanello reveló que Él había trabajado con K-17 por muchos siglos, antes de Su Ascensión. Estos dos Maestros continúan trabajando juntos; y en 1996 entregaron un informe sobre la escena mundial, solicitando que los estudiantes hagan llamados a Ciclopea para poner al descubierto y prevenir ataques a la Nación de América.

K-17 y las Legiones a Su mando deberían ser llamados, para exponer al Poder del Ojo Todo-Avizor de Dios, las fuerzas y complots que pudieran minar el Plan de Saint Germain para el Gobierno Divino en la Era Dorada. Su Llama es Verde-Azulada y Blanca. A menudo se refieren a Él simplemente como "Amigo".

---

Quiero darle mi agradecimiento a Ernesto Crespo por ayudarme con la traducción de estos extractos.

2 comentarios:

hernando suarez. dijo...

Ola, amigos gran regalo de navidad para el planeta despues de tantos y tantos regqalos,me parece que este es una oprtunidad para poner en manos de nuestro AMIGO K-17 las tramas que tienen los angls caidos, en las diferentes areas del pais,estube pensando cosas contra ellos,y no sabia como actuar. que DIOS proteja el plan divino de cada uno de nosotrs. saludos.

jorge dijo...

Hola Hugo y a todos.

Sin duda es un tema muy apasionante y con gusto a poco.

Pero me parecio muy destacada esta sutil observacion en lo particular.

"Ustedes saben que Dios es Omnisciente. Pero la Omnisciencia de Dios se manifiesta a través de la consciencia de Sí mismo en el hombre. Dios usa tus manos y pies. También tus ojos. Y por lo tanto, no está fuera de lugar para aquellos en encarnación, el llamar la atención de la Jerarquía sobre condiciones que están aún en preparación o diseño; y que requieren el sello del Fuego Blanco -el anillo de No-Pasarán"."

Somos potenciales Agentes Secretos Divinos.

Un Abrazo a todos.