miércoles, 23 de diciembre de 2009

Teosofía es el Camino

Con gran alegría quiero compartir con ustedes la creación de un nuevo movimiento espiritual patrocinado por las Huestes Ascendidas denominado: "Teosofía es el Camino".

Este movimiento es liderado por la mensajera Lorraine Michaels, y ya tiene un sitio en internet que es http://www.theosophiaistheway.com/.

En posteriores artículos explicaré cuales son los fundamentos y objetivos de este movimiento espiritual, pero por lo pronto basta decir que estará dedicado a expresarle al mundo una expresión de la Verdad que conjuga la Sabiduría Divina, equilibrada con la Pureza y la Dirección Divina.

Sin duda este es nuestro regalo navideño que viene desde el cielo.

7 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola a todos y Felices Fiestas!
Disculpen que haga esta pregunta en el comentario equivocado. Recientemente, en su mensaje, Sanat Kumara nos da más detalles sobre la importancia del Llamado al Juicio, y sobre nuestra obligación de hacerlo frente a toda manifestación de consciencia de anticristo. Mi pregunta, qué sucede cuando dicha consciencia la expresa alguien que queremos mucho y, a pesar de que deseamos que deje de ser una expresión de dicha consciencia, no deseamos que pase por ninguna experiencia dura en el proceso... Entonces: ¿Es posible "suavizar" el Llamado al Juicio en estos casos, para no dejar de hacerlo, y sin embargo no tenga un efecto muy violento sobre nuestros seres queridos? ¿O la Misericordia Divina se encarga de eso en cada caso? Gracias por cualquier aclaración al respecto.

Hugo dijo...

En mi opinión solamente Dios conoce la dosis correcta del retorno del karma que debe tener un alma para reconocer sus errores y dar la vuelta. Así que la forma de suavizar el llamado a juicio consiste en siempre cerrarlo con la frase "y que este llamado sea ajustado a la voluntad de Dios"

Dios jamás le traerá al alma una experiencia que no sea provechosa, a pesar de que pueda ser una experiencia muy dura.

La única excepción a esta regla es cuando un alma debe pasar por el juicio final y la segunda muerte. Pero si un alma ha agotado su tiempo y debe pasar por este proceso, hacer llamados para acelerarlo, es hacerle un bien a la tierra.

Saludos,

Hugo.

Magda dijo...

Hola, Hugo he querido oir los dictados o descargarlos pero no logro ninguna de las dos cosas, me afilie a BOX y descargue la ultima version de Adobe pero aun no logro nada me podrias guiar porfavor, estoy deseosa de escucharlos. Gracias

Hugo dijo...

Hola Magda,

Tienes razón, los dictados no se pueden bajar en este momento porque debido a la demanda, el servicio agotó las bajadas gratis.

Voy a ver que puedo hacer para solucionarlo.

Saludos,

Hugo.

Hugo dijo...

Hola Magda,

Acabo de colocar los dictados en este sitio para que los puedas descargar:

http://www.4shared.com/dir/26503844/8ee94c2e/sharing.html

por favor confírmame que los pudiste bajar.

saludos,

Hugo.

antonio viveros dijo...

Felices Fiestas a todos los que participamos en este Blog.

Muy interesante tu pregunta Ernesto, no había pensado que cuando hago mis llamados sobre la consciencia del anticristo dentro de alguien muy querido pudiera afectarle en demasía, pero recuerdo que Jesús dice que no estamos aquí para ser populares, no somos de este mundo y a pesar de que estamos regidos por las reglas de el somos extensiones de Dios, ademas no estamos atacando siquiera, estamos exponiendo la consciencia de la persona amada, el cierre que propone Hugo esta muy bien pero en mí interior siento que el llamado debe ser parejo, pues si amo a alguien deseo que esa persona se eleve y deje de manifestar las cosas que esta haciendo incorrectas.

Saludos

Magda dijo...

Hugo, muchisimas gracias ya pude oir los dictados, te agradezco mucho la ayuda.