miércoles, 27 de enero de 2010

El Juicio del Rayo Rubí

El Llamado a Juicio del Rayo Rubí que entregaron los Arcángeles Chamuel y Caridad en 1985 es uno de los más poderosos llamados a Juicio que los Maestros han entregado a la fecha. Su acción es similar a la del rayo láser, y es la esencia misma del amor de Dios en su más alta concentración.

Este llamado fue entregado en la dispensación del Summit Lighthouse, pero necesitaba de ciertas adaptaciones que fueron sugeridas por la mensajera Lorraine, y que me dí a la tarea de hacer para poner a disposición de todos ustedes esta herramienta.

Así que aquí tendrán un llamado poderoso para que puedan ejercer el Juicio Justo y atar toda los aspectos de la consciencia humana que están en directa oposición a Dios. Lo que sí les recomiendo es que no dejen de hacer sus llamados de protección antes de hacer este decreto.

Sin embargo, recordemos las palabras que el Amado Sanat Kumara:


Amados Míos, no teman emitir el Juicio, porque Yo, Sanat Kumara, estaré con ustedes en cada instante y en cada hora. Y el Juicio en sí mismo es una protección; porque cuando ustedes emiten el Juicio, en ese instante, los Ángeles del Rayo Rubí descienden a su alrededor para protegerlos y sellarlos. Amados Míos, estén dispuestos a Ser el Juicio en acción.



1 comentario:

LUZ MARINA dijo...

Hugo gracias por toda esta informacion tan valiosa y por tu trabajo con el blog que Dios siga llenando tu vida de mil bendiciones amiguito.

Un abracito