sábado, 16 de enero de 2010

El Linaje del Morya y el Linaje del Buda (I)

Cuando los Maestros nos inspiraron los temas de la conferencia de año nuevo (La cábala y la caída de los ángeles) no entendíamos realmente cual era el propósito de fondo al entregar estos dos temas en conjunto. Ayer, después de leer una enseñanza que entregó la mensajera Lorraine acerca de los dos linajes, y que empezaré a publicar en este blog, ese propósito me quedó mucho más claro: los Maestros estaban preparando la plataforma para entregar el conocimiento de los dos linajes.

La palabra linaje, de acuerdo al diccionario de la lengua española se refiere a la ascendencia o descendencia de cualquier familia. Y lo que vamos a comenzar a entender es que a partir de Sanat Kumara -que es el representante del Sefirah Keter/corona en el árbol de la vida- surgieron dos linajes con propósitos diferentes pero complementarios. Sin embargo, y a partir de la caída de los ángeles, estos linajes han entrado en una especie de conflicto, y el trabajo de la mensajera hoy consiste en exponernos la enseñanza correspondiente a esos linajes, de forma que cada uno de nosotros pueda encontrar el "camino medio" hacia la armonía y complementareidad hacia el otro linaje.

Estas son las enseñanzas de Lorraine:

El Gran ESE YO SOY (el Yo Divino) se manifiesta en este mundo en dos grandes fuerzas a lo largo de este planeta. Y esas dos religiones dominantes son el Budismo y el Cristianismo. El Cristianismo lleva en sí el aspecto de la mente del Cristo y el Budismo el aspecto de la mente Divina. A fin de entender al Padre y alcanzar la Mente Divina, debemos entender su Sabiduría, la cual aprendemos a través de su Hijo. Si negamos el Hijo, estamos negando el acceso al Padre. Por lo tanto, todos los ángeles caídos que se rebelaron en contra de la Voluntad del Padre y la creación de su hijo como la puerta abierta al Reino de Dios en la tierra, tienen el acceso negado a la Sabiduría del Padre.

El rasgo distintivo de un ángel caído es un sentido de orgullo y de sabiduría superior. Las serpientes sin embargo, conocen una forma más sutil de orgullo y sabiduría, y usan eso con la máxima pericia para engañarte haciéndote creer que tú estas por debajo de su sabiduría, sin decírtelo directamente. Y ellos son muy adeptos para hacerte caer en la tontería de creer que tú sabes más que tu Guru, y separandote así de Dios el Padre, primero en el Guru y luego en Ser(Siendo) el YO SOY.Existe una manera que nos permite conocer estos ángeles caídos de la serpiente, así como también aquellos caídos que se muestran como sepulcros blanqueados.

Yo comencé a dar enseñanzas acerca de los linajes del Buda y del Morya hace cerca de 6 meses, después de que yo personalmente me convertí en un instrumento para exponer la serpiente escondida dentro de muchos que vinieron a la Escuela del Ser. A través de esta experiencia directa exponiendo y despertando la serpiente interna, Dios me instruyó sobre cómo trabaja la serpiente y lo que causa que los hijos de Dios sean vulnerables al Mentiroso y la mentira y que los hace caer. Cuando yo enseñe esto por primera vez públicamente en la conferencia en Rusia, la cual se llevó a cabo en un retiro Budista en las afueras de Moscú, hubo un alboroto en la audiencia de parte de aquellos que se sentían afiliados al linaje Búdico.

Yo empecé a darme cuenta que los miembros del linaje Búdico tenían mucha ira reprimida y que estos individuos -de la rama del linaje del Buda- eran, en su mayor parte, ángeles caídos. Así que cada vez que yo trataba de entregar esta enseñanza a aquellos que estaban afiliados al linaje Búdico, había oposición y agresión. Por lo tanto, es un hecho, que aquellos que leen esta enseñanza y tienen una rebelión interna a aquello que yo dijo se revelan a sí mismos como ángeles caídos. Si tu sientes resistencia dentro de tu ser a esta enseñanza, ten en cuenta que tienes orgullo y que puedes ser un angel caído de la sabiduría.

Esta es un cuadro que muestra las características de los linajes:

SANAT KUMARA

EL MORYA BUDA

Gran Director Divino Señor Maitreya
Kuan Yin Madre María

Saint Germain Jesús

Decretos Meditación

Dirección "externa" Intuición

"ve" a la serpiente ve al "ego"

"controlador" evade los conflictos

Juicio "directo" Juicio a través del coraje

"YO SOY" Tú Yo "Consiente"

"Ser Crístico" Ser "Consciente"

Visión Prisiones mentales

En nuestro próximo artículo seguiremos entendiendo más acerca de estos linajes.

1 comentario:

Reyna García dijo...

Hola Hugo.
Que importante llegar a este tema, nos preguntabamos como se sabia de que linaje procedemos y ahora tu colocas el tema, muchas gracias, y gracias a los Amados Maestros y Maestras,han sido muchas claves y herramientas en las ultimas dos semanas, no cabe duda que nos acercamos, si tomamos la enseñanza con seriedad a la plena manifestacion de nuestra DIVINIDAD.
Como siempre Hugo y Walter, muy agradecida por tanta Luz.

UN ABRAZO.
Reyna.