viernes, 22 de enero de 2010

El Linaje del Morya y el Linaje del Buda (III)

Hoy les traigo la tercera parte de la enseñanza de la mensajera Lorraine sobre los dos linajes:

¿Por qué tanto alboroto de parte de los del linaje del Buda?

Pueden inmediatamente sentir la diferencia en solo estas cortas descripciones de los dos linajes y la llama encarnada en los Budistas y en aquel que es un Chela de El Morya. Lo que intenté establecer en mi presentación sobre la tabla de los linajes es que existen grandes diferencias entre ambos lados, lo cual está bien, a eso me refiero cuando hablo del Ser (Siendo), y tenemos el derecho a “Ser” estas diferentes llamas de Dios. Pero una y otra vez, cuando expongo estos dos linajes, se genera una protesta de aquellos quienes se identifican con el linaje del Buda. ¿Por qué?

Bueno, ya he establecido que la mayoría de quienes se identifican con el linaje del Buda son ángeles caídos. Eso puede parecer contrario a lo que sabemos, amamos y entendemos acerca de Gautama Buda, y a su establecimiento del Sendero Óctuple y al ejemplo de su vida. Pero eso no es lo que los Budistas representan ahora, fuera de unos cuantos líderes iluminados y seguidores del Budismo. Las perversiones del linaje del Buda son muchas. Y yo creo que los ángeles caídos no quieren que se expongan estas perversiones, por lo tanto su gran protesta al ver esta tabla frente a sus ojos, con todas sus motivaciones ocultas reveladas.

Si tú te identificas con el linaje del Buda, pero sientes que no eres un ángel caído debido a que te sientes atraído hacia varios atributos del linaje de Morya, entonces has alcanzado el objetivo, que es el equilibrio. Llegaré a esa parte en un momento.

¿Quiénes son los Ángeles Caídos en el linaje del Buda?

Los ángeles caídos que se aferran a la filosofía Budista no son todos los ángeles caídos que hay en el mundo, sino que son una clase de ángeles caídos que cayeron porque amaron más a su sabiduría que lo que amaban a Dios. Estos son ángeles que cayeron de las bandas del Arcángel Jophiel, los ángeles de la Sabiduría. Lucifer representa uno de los más altos líderes de la rebelión en contra del plan de Dios Padre para su Hijo y los hijos de la Luz. Muchos cayeron con Lucifer debido a que creyeron en él y en su gran sabiduría. Teniendo sabiduría ellos mismos, pudieron ver la “locura” del plan de Dios y acordaron que el hombre no debería tener libre albedrío para “Ser” el Hijo Crístico (El Cristo), ya que ellos estaban mejor equipados para llevar esta luz de la Sabiduría a los hijos de Dios. Pero ellos no le “ganaron” al Padre y fueron expulsados del cielo debido a la densidad en esta creencia.

Así que es natural que estos mismos ángeles de la Sabiduría al estar en encarnación graviten hacia lugares, organizaciones, religiones y posiciones de líderes en donde ellos puedan entregar su sabiduría “superior” a estos meros mortales e ignorantes hijos de Dios. Ya que las Cuatro Nobles Verdades del Buda y algunos pasos del Sendero Óctuple tienen como base la sabiduría, al conseguir entendimiento correcto y conocimiento, es la sabiduría la que está al frente de las metas en la vida de los Budistas. Y todo el mundo sabe qué tanto es admirada una persona sabia. De hecho, podríamos decir que la apariencia de la sabiduría a través de la Serpiente fue lo que tropezó a Eva y causo que cayera. Así que la sabiduría se convierte en una clave muy importante para el adelanto o caída de los hijos de Dios en el reino físico. Si los ángeles caídos pudieran controlar la sabiduría en el mundo y todas las posiciones de los “sabios”, entonces ellos podrían controlar a la tierra y a todas las personas.

¿Cuándo una persona sabia te da una dirección y te la da de una manera calmada, pacífica y amorosa, no se te haría necesario a ti el aceptar esa sabiduría como uno de los más grandes regalos que una persona pudiera darte? Para un ángel caído sí! Para un Chela del linaje de El Morya, un sonoro NO!.

4 comentarios:

Germán dijo...

"¿Cuándo una persona sabia te da una dirección y te la da de una manera calmada, pacífica y amorosa, no se te haría necesario a ti el aceptar esa sabiduría como uno de los más grandes regalos que una persona pudiera darte? Para un ángel caído sí! Para un Chela del linaje de El Morya, un sonoro NO!."

Me sentí identificado con este último párrafo, de acuerdo a esto, no me quedan dudas que soy chela de El Morya.

Rara vez he seguido los sabios consejos que me han dado, "sabias personas".

Es interesante, porque ahora que lo pienso, no obstante que siempre he sido bastante racional, finalmente, me parece que las decisiones importantes las he tomado guiado por impulsos.

Muy interesante el artículo.

Gracias Hugo

Reyna García dijo...

Plenamente identificada con EL MORYA, Interesante, y muy iluminador el tema de los Linajes
excelente.

Gracias Hugo.

Ernesto dijo...

Amigos, recuerden que el objetivo es alcanzar el camino del medio. Es decir, no es que un linaje sea mejor o más acertado que el otro, sino que se muestran tendencias de un linaje en determinados estados de consciencia. La prueba es la cantidad de Maestros que provienen de ambos linajes. Es decir, cuando la consciencia es elevada, sea el linaje que sea, siempre el individuo va a seguir el camino del medio. Sino, siempre a un linaje le va a faltar las cualidades del otro. Tenemos que estar equilibrados en las energías del Padre y de la Madre, es decir en las cualidades de ambos linajes. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Coincido con Ernesto.
Hay que equilibrar las energías de ambos linajes.
UN ABRAZO