viernes, 15 de enero de 2010

!No estoy dispuesto a seguir haciendo karma por ustedes!

Acabamos de publicar un dictado dado el día de hoy por el El Morya, en el cual el Maestro le retira el patrocinio a dos de los grupos de estudio de Colombia.

En este dictado el Maestro aclara las razones por las cuales él quita su patrocinio de estos grupos y de cómo pueden volver a ganarlo.

Si bien toca la situación de los grupos de Colombia, sin duda es un email que contien enseñanza y lecciones muy valiosas para todos.


8 comentarios:

Ernesto dijo...

La Maestra Kristine primero, luego el Maestro El Morya tan sólo con una semana de diferencia. Creo que hay una clara señal que debemos abrir los ojos y tomar responsabilidad por nuestro Camino y Evolución; ya que sino, tal vez no estemos en condiciones adecuadas de hacer frente a los eventos en tiempos por venir. Y que por cierto, últimamente todo sucede muy rápido... Creo que si no fuese así, los Maestros no insistirían en darnos mensajes TAN claros...

numa dijo...

Doy infinitas gracias a los seres de luz que nos sacuden y permiten recordar y ver la viga en nuestro propio ojo, reconocer nuestra falta de disposicion y voluntad para colaborar y ser activos en todo el proceso a elevación de conciencia a nivel colectivo. He estado desconectada del grupo de Bogotá y quisiera saber de que manera contactar y hacer parte de las labores que se estan realizando alli? Gracias por la información.
Un abrazo a todos

hernando suarez. dijo...

Esta situacion nos debe mover especialmente alos colombianos,para no permitir que los maestros retiren su patrocinio, y su direccion,este remeson nos puede servir para arrepentirnos perdonarnos, incar la rodilla,y avanzar hacia adelante,aun con las advertensias los pocos que queramos podemos si DIOS lopermite sostenernosatte nando.

Jorge Acuña dijo...

En efecto, Anada Kristine y El Amado Morya nuevamente nos recuerdan en menos de una semana que algo no esta bien.

Si bien el ejemplo es lo que sucede en colombia, no es menos cierto que el mensaje encierra una globalidad mayor.

Creo que cada grupo que esta organizandose en la actualidad, debe revisar su metodos, estilos e ideas basicas para ir avanzando y reconocer las dificultadoes que existen y trabajarlas.

Recuerdo bien el mensaje de saludo del Amado Saint Germain, cuando se dirigio brevemente a los estudiantes latinoamericanos hace menos de un mes, claramente llamo a la unidad, y la unidad debe ser trabajada, pero en forma efectiva, reconociendo a cada hormiga como un potencial mensajero y poseedor de la direccion divina, con humildad y altura de miras.

En nuestra hispanomaerica, cada Pais tiene problemas locales y precisos, pero tambien muchjos de esos problemos son globales y comunes a todo el mundo hispanoamericano.

En consecuencia son mayores los problemas que nos invitan a la accion conjunta y unificada.

Un Abrazo a todos.

Reyna García dijo...

Muy claros los Mensajes de la Amada Maestra Kristinne, y ahora de Padre El Morya, señal de que hay cosas que no se estan haciendo bien, y hay que seguir trabajando la viga en el propio ojo, de acuerdo en que las cosas se estan dando demasiado rapido.
Aqui volvemos a que hay que ser una Unidad, lo que tambien significa trabajar con comunicacion y de acuerdo y en Unidad con los Mensajeros como atinadamente lo menciona nuestro Padre.

CLARO Y CONTUNDENTE EL MENSAJE
GRACIAS PADRE EL MORYA.

Reyna

Carlos Cardenas dijo...

EL MENSEJE ES CLARO Y DIRECTO PARA TODA NUESTRA CONCIENCIA, AQUEL QUE NO RECONOCE LA AUTORIDAD DE DIOS A TRAVEZ DE LOS MENSAJEROS ESTA NEGANDO A SU SER CRISTICO Y TODO LO QUE ESTO IMPLICA Y ADEMAS AL NO PRESTARLE LA ASISTENCIA NECESARIA PARA LA EXPANSION DE LA LUZ, LES ESTA QUITANDO EL DERECCHO A MUCHAS ALMAS DE ELEVARSE EN ESA CONCIENCIA PARA SER CADA DIA MAS DE SI Y PODER REENCONTRAR CON SU LLAMA DIVINA

Hugo dijo...

Espero que tanto los miembros del grupo de Cali, como sus líderes, tengan la capacidad de reconocer la viga en su propio ojo. Sin esa actitud es muy difícil que el Maestro vuelva a otorgar su patrocinio.

Este es el momento fundamental de ese grupo en toda su historia. Seguirán hacia adelante, o entrarán de lleno en una espiral de autonegación, que les hará retroceder todo lo que en el pasado han ganado?

Anónimo dijo...

“Tonto seria aceptar por siempre la ley de los promedios”
Cierto es, que ni aun los ángeles caídos con toda su fuerza de rebelión pueden excluirse de pertenecer a la Totalidad del Más Grande Ein Sof.
En la finitud de la tierra el Padre Morya nos explica la alta responsabilidad implícita en la conciencia colectiva organizacional y el cómo una errática asociación con su mortal ley de los promedios nos hará descender por el rápido tobogán de la inconciencia.
Y llega a mi memoria el pez rémora con su disco poderoso de succión en la cabeza. Quien con ansiosa pirueta se pega a su victima, en cercanía a su boca; para tomar comida gratuita, frecuente, sin esfuerzo, ni movimiento alguno. Si, inquilino invasor , sin contrato, ni arriendo. Navega sin rumbo, sin dirección, por que verdad dirección no tiene….
Renuncio públicamente como miembro de la Organización Grupo de Estudio de Cali. Agradezco a sus miembros la oportunidad de mi vinculación y el aprecio que me brindaron.
Acepto los errores que he podido cometer por omisión ó comisión durante mi estadía en el Grupo, que deseo enmendarlos y que describe en el Dictado mi Amado Padre El Morya.
Acepto hoy el manto y la Dirección Divina Externa de los mensajeros ungidos de los Maestros Ascendidos y de Dios en el amado Walter y la amada Lorraine.
Me vinculo al eje de la rueda, al eje central como chela de mis gurúes externos y solicito mi patrocinio para expandir las enseñanzas “Teosofía es el Camino” o de “El Sendero del Ser”.
Agradezco infinitamente una respuesta a mi solicitud.
Con Amor,
Leonardo Rodríguez B.