martes, 12 de enero de 2010

Retiro de Año Nuevo 2010 ahora disponible en CD!

Tenemos para la venta el CD con todo el retiro de año nuevo 2010. Sin duda, este ha sido uno de los retiros más impactantes, y en el cual los Maestros han entregado una gran emanación de Luz y una gran cantidad de enseñanza espiritual.

En este CD encontrará todas las conferencias que se dieron durante los tres días (en formato mp3), con sus respectivas presentaciones de powerpoint y con el material que se repartió a los presentes. También encontrará las grabaciones de los dictados que los Maestros entregaron en el retiro y que próximamente publicaremos en el website del Sendero del Ser.

Durante la conferencia tuvimos la oportunidad de recibir enseñanzas y dictados de los siguientes Maestros y Seres Cósmicos:

Hércules y Amazonia con los Siete Poderosos Elohim
Portavoz de los Elohim de los 5 Rayos Secretos.
El Amado El Morya
La Madre Kábalah
La Madre María

Las Huestes Celestiales entregaron profundas e importantes revelaciones acerca de la Kábala que seguramente nos permitirán acceder a aspectos más elevados de la Divinidad. Además, la Madre María nos dió un maravilloso dictado sobre cómo entregar nuestro amor a aquellos que carecen de la Luz de Dios.

El CD tiene un costo de US$25 o $50,000 pesos colombianos, más los costos de envío. Para las personas de otros países tenemos la alternativa de entregarles una clave para que bajen todos los archivos desde nuestro servidor de internet.

Si está interesado en hacerse a estas enseñanzas pueden contactarnos al email: senderodelser@gmail.com

No se pierdan la oportunidad de experimentar de primera mano esta emanación de Luz de los Maestros.

2 comentarios:

Germán dijo...

Hola Hugo

Escribo a las personas que tienen dudas respecto a hacer o no la inversión para adquirir este C.D. o acceder a los archivos MP3.

Fui uno de los que realizó la inversión y pasticipó de este retiro a través de internet y puedo asegurarles que la experiencia fue maravillosa.

El valor de la conferencia, de los C.D. o los archivos mp3 no tiene ninguna relación con la calidad del material que se está entregando. La información es invaluable e inpagable.

Los ex gobernates del mundo y altos personeros de la economía llegan a cobrar hasta U$ 500.000.- por sus conferencias. Y el mundo está dispuesto a pagarlos.

El planeta paga gustoso a los representantes del anticristo, pero a nosotros nos cuesta desembolsar U$ 25 para escuchar la palabra del Cristo.

No dudamos en pagar U$ 25 para ir con hijos y/o señora al cine y ver Avatar pero dudamos de pagar ese mismo dinero para escuchar la palabra de los únicos y verdaderos avatares.

Yo hace poco que tomé conciencia de que si no estás ayudando económicamente al Cristo estás apoynado al Anticristo.

Un abrazo Hugo.
Gracias Walter.

Germán Pérez Ayala (Chile)

hernando suarez. dijo...

qla german, estube presente, en el retiro, y de verdad no tiene valor economico, la dispensacion otorgada al planeta.tambien visite la fundacion YO CREO EN MI,y es nesesario apoyar esta actividad porque es un puente para el servicio ala humanidad,y se nasecita de verdad la ayuda.que la direccion divina acompañe esta mision. atte. nando.