domingo, 3 de enero de 2010

¿Somos lo suficientemente puros para ser el juicio? (II)

Hoy les traigo la segunda y última parte de la conversación de Lorraine con el Yo Consciente de Kim Michaels. En este fragmento veremos porque a pesar de ser aún imperfectos, podemos sin duda ser el juicio, en la medida que mantengamos un corazón puro.

---

Kim: el ser del que tú hablas no es el Ser de Dios. El Ser de Dios no es capaz de manifestarse a través del hombre porque este nunca será perfecto. No hay hombre perfecto.

Lorraine: Correcto, no hay hombre perfecto, pero el Siendo no tiene que ver con la perfección. Tiene que ver con expresar a Dios por medio de la pureza de tu corazón. Tú no puedes ser perfecto en expresiones externas, pero puedes ser puro de corazón, lo cual hace que tus expresiones externas estén desprovistas de pecado.

Kim: Yo estoy en total desacuerdo contigo. Hay una "perfección" que está por fuera de Dios y que es la de la persona que cree que está Siendo y que cree que puede hacer lo que quiera y por lo tanto criticar y condenar a otros en nombre del Ser creyendo que es pura de corazón.

Lorraine: Oh, eso es verdad, uno puede decir que está actuando desde la pureza, como alguien que conocemos en esta comunidad hace a menudo, pero su corazón no es puro y uno puede saberlo por sus palabras y por su vibración. Dios sabe quién es puro de corazón. Nosotros no necesitamos juzgar si alguien es puro de corazón. Podemos hacer un juicio desde dentro de nuestro propio discernimiento crístico y actuar por tanto acordemente expresando rechazo divino por sus expresiones carentes de Dios y señalarlas claramente.

Y si somos injustos en nuestras acciones, cosecharemos nuestra recompensa de karma negativo y aprenderemos de eso. Dios es el hacedor y es él quien está en control. Lo único que necesitamos hacer es ser puros de corazón y trabajar desde allí a fin de aprender a expresarnos a nosotros mismos, a pesar de que lo hagamos de forma imperfecta. Y Dios continuará guiándonos sobre cómo podemos expresarnos a nosotros mismos o ayudar a otros al señalar amorosamente sus expresiones imperfectas tal como lo hemos venido haciendo los unos con los otros desde que tú te fuiste.

Kim: Yo no sé lo que ustedes hacen, pero yo veo tus escritos a la comunidad y estos están llenos de desprecio hacia otros que no expresan tu punto de vista.

Lorraine: Oh, eso no es desprecio por otros, sino por sus expresiones impuras y especialmente por las mentiras que le están diciendo a los demás. Yo conozco la verdad y continuaré expresando esa verdad porque la conozco en lo profundo de mi corazón y a través de la dirección divina. Y eso no significa desprecio por otras personas, sino rechazo a las mentiras que expresan.

Kim: Tú eres la que se está engañando a sí misma. Tú eres la que está atrapada es tus verdades que en realidad son mentiras disfrazadas como dirección divina inspirada por Dios.

Lorraine: Las mentiras aparecerán como mentiras y la verdad siempre terminará exponiendo esas mentiras. Todo lo que necesito hacer es mantenerme expresando mis verdades y otros pueden escoger creerlas o no. Eventualmente la verdad prevalecerá - siempre lo hace.

Kim: Tú no respondiste a mi aseveración. Tú eres la que se está engañando a sí misma porque estás atrapada en tus mentiras.

Lorraine: Oh, yo si la respondí. Yo dije que la verdad prevalecerá. Si yo estuviera mintiendo, eventualmente mis mentiras serían expuestas y la verdad aparecerá a través de alguien que refute esas mentiras y las señale por lo que fueren. Además, los frutos de la verdad y los frutos de las mentiras aparecen para aclarar las cosas y para mostrar qué en realidad la mentira.

Kim: Tú no puedes engañarme. Yo veo tus mentiras que aparecen de tu falso sentido de superioridad al creer que sabes mejor que nadie cuál es la verdad.

Lorraine: Yo sé que es la verdad en lo profundo de mi corazón. No existe superioridad en esta afirmación, sino simplemente un entendimiento inocente del Ser en Dios y de su Dirección Divina. Si yo escogiera irme solo por el camino de rosas, yo sentiría las ramificaciones del karma negativo en mi vida. Y en su lugar, yo siento paz, alegría, abundancia, buena salud y todo lo que necesito. Esos son mis frutos por las verdades que han prevalecido a través de mi por todo lo que yo escribo y le expreso a otros. Si yo me siento superior en algo que digo o hago, le pido a Dios que me haga caer de rodillas y juzgue esa superioridad en mí y ate esa vibración en mí aquí mismo y ahora y me haga sufrir por las consecuencias de ese orgullo. Yo invoco el perdón y le pido a la vida que me enseñe a inclinar la rodilla y a ser humilde ante todo.

Kim: Tú no me has engañado. Yo conozco tu corazón y se que no eres pura y que tienes motivos impuros. Todo lo que quieres es probar que todos los demás están equivocados y que tú tienes la razón.

Lorraine: Yo amo la verdad y la amo ya sea que seas tú el que la presente o cualquier otra persona. Por lo tanto, si yo presento algo que no sea verdad yo iré ante Dios y ante mi Ser y pediré que la verdad sea revelada. Yo buscaré el error y lo corregiré. Yo apoyaré a todos los que apoyen la verdad.

5 comentarios:

Ernesto dijo...

Interesante intercambio. Lo que me queda claro, es que NO necesitamos ser perfectos para invocar el Juicio, sólo tener el deseo Puro de Corazón. Al fin y al cabo, lo que hacemos, es invocar el Juicio solamente; el Juicio, que es Puro, es llevado a cabo por Dios y las Huestes de Luz. Nosotros sólo pedimos para que se manifieste en las situaciones. El resto es Dios en Acción.

ThomasPrintz dijo...

El llamado a Juicio es Misericordia dado que equilibra el karma de la persona para que no haga mas karma.

ThomasPrintz dijo...

El llamado a juicio solo pude producir bien tanto a la persona a quien se llama a juicio como las que se ven influenciadas por esta.

jesus david toro arias dijo...

mis amados hermanos lo que se observa en todo esto que vemos con la situacion de lorraine y kim nos deja ver como en este plano la logica serpentina que burlo la confianza del todo desde un principio quiere extraviar a muchos para que dejen de ser mas. eso es lo que esta pasando con kim, su logica a creado una atmosfera luciferina rebestida de luz. el niega asi mismo la capacidad que tiene de manifestar la luz atravez de juzgar la mala cualificacion de la energia divina en otros y se remite a pensar que al hacerlo esta juzgando a dios en otros. es sabido que el hecho de que nosotros manifestemos un juicio no es al nucleo divino que nosotros somos si no a las capas del ego que no dejan que ese nucleo que es el YO SOY ESE YO SOY se expanda PERMITIENDO SER EL SIENDO EN NUESTRO DIARIO VIVIR COMO DIOSES QUE SOMOS. cuando kim en el primer estracto de estas coversasciones parte uno dice a lorraine "es que tu no puedes obserbarte a ti misma solo otros pueden" en esta afirmacion niega rotundamente la capacidad que tiene el ser humano de serguir el autoconocimiento como dios . si una persona no lleva un equilibrio en si misma trascendiendo sus estados psycologicos ¿como puede ser el mas ? y si kim niega esa parte en lorraine que sentido tiene negar a dios en otro. y en otro aparte cuando kim dice: es que tu no eres pura " incluso en tu corazon " . esto afirma como el anticristo niega nuestra verdadera realidad en la camara secreta del corazon. o acaso jesucristo no habla en sus hermosas enseñansas del corazon?. lo que quiere satanas es el no dejarnos ser y mas en esta etapa evolutiva de cambios trascendente y kim es una de sus cartas technologia anticristica de ultima generacion."ojala depierte de todo corazon se lo desea mi corazon" . y para lorraine que la energia de kali y durga la siga acompañando para que sea mas en la unidad y e el amor y para todos que la llama violeta y la discriminacion divina de amitaba nos lleve a la victoria total e este plano y que mi padre el señor shiva los proteja con su fuego OOOMOOOMOOOMOOMOMMMMOOOOMMMOOMMM

hernando suarez . dijo...

Estamos al amparo de nuestra vendita MADRE Y PADRE que nos da la direccion, en el camino reciviendo su amor incondicional a toda hora. El CRISTO VIVIENTE ES VICTORIOSO EN COLOMBIA AHORA.