viernes, 29 de enero de 2010

Un llamado a Juicio en contra del Anti-Ser

Recientemente la Mensajera Lorraine entregó un poderoso llamado a Juicio para retar las fuerzas del Anti-Cristo. Es un llamado muy completo y por eso hice la traducción para compartirlo con todos los lectores de este blog que quieren obedecer las palabras de Sanat Kumara y convertirse en el juicio.

Por la autoridad que me ha sido dada por el Dios Todopoderoso A través de YO SOY ESE YO SOY, Yo me coloco de pie para ser contado este día como un hijo/hija de Dios.

Yo reclamo mi herencia divina y afirmo la realidad de Dios YO SOY ESE YO SOY, el Tú universal a partir del cual todos los Tú surgieron como YO SOY. Yo afirmo que Yo Soy un Ser YO SOY que surgió del YO SOY ESE YO SOY y Yo Estoy Siendo todo lo que YO SOY y Más en la Tierra, y todas esas manifestaciones inferiores y mi sentido mortal de la identidad son irreales.

Yo reclamo la totalidad de mi consciencia y ser para Dios, y yo invoco la Realidad del Ser YO SOY para que ilumine todos los aspectos de mi ser que no están en perfecta concordancia con mi potencial más elevado Siendo un co-creador con Dios.

Yo amorosamente entrego el Yo Consciente, la falsa sabiduría, las mentiras de la Gran Ramera* y cualquiera de las manifestaciones del anticristo hacia Dios y que sean pasadas por la llama divina de Dios para que sean consumidas ahora y por siempre.

YO SOY ESE YO SOY descendiendo en mi mente, en mi corazón y mi ser para que llenen cada espacio, para que no haya lugar para que ninguna manifestación imperfecta entre. Yo acepto y afirmo que mi ser es llenado Con el Amor y la Integridad Divina del Padre-Madre Dios, Y por lo tanto YO SOY el Reino de Dios donde YO SOY.

Yo acepto que a través de mi entrega a la Verdad del Cristo, de la verdadera Sabiduría que nace de la unión del Padre-Madre Dios dentro de mí, he ganado la autoridad para invocar el juicio del Cristo sobre toda vida en la Tierra. Yo por lo tanto llamo directamente al corazón de Jesús el Cristo y a sus ángeles del Juicio, a los ángeles del Rayo Rubí, a los ángeles de la Cruz Cósmica de Fuego Blanco, para que pronuncien el Juicio de Dios a todos los seres sobre esta Tierra en perfecto Amor Divino y Visión para que la Voluntad de Dios se manifieste acá abajo.

Yo invoco para que todos los seres de la Tierra sean iluminados por los ángeles del Juicio para que puedan ver la realidad de su estado de consciencia actual y la realidad de su potencial Crístico.

Yo reconozco que la ignorancia se interpone en el sendero de la libre escogencia, y por lo tanto yo exijo que todos los seres sean despertados a la realidad de que existe una alternativa a la espiral auto-destructiva del Yo Consciente, que surgió de la unión con la mente del anticristo y el mentiroso y la mentira, fomentada por la consciencia de la Gran Ramera*.


Yo exijo que a todos los seres se les de la oportunidad de escoger este día a quién han de servir que conozcan sus alternativas y las consecuencias de esas alternativas.


Por la autoridad del YO SOY ESE YO SOY Yo exijo que a aquellos seres que escogieron rebelarse contra la ley de Dios y su voluntad les sea quitado su poder para influenciar a las personas y arrastrarlos a su propio infierno en la Tierra. Yo exijo que estos seres rebeldes sean retirados de la Tierra De acuerdo con la Voluntad de Dios.

Esto que pido aquí, también lo pido para mis seres queridos, para mí mismo, y para aquellos de Dios atrapados por la falsa sabiduría que niega la unidad con la Dirección Divina.

Ellos son atados en esta hora con la plena manifestación de Dios Siendo YO SOY ESE YO SOY a través de mí y a través de toda vida en la Tierra, liberando a la Tierra, a su pueblo, y a toda vida de las manifestaciones de odio, ira, codicia, lujuria, orgullo, envidia, temor e ignorancia como malcualificaciones del cuerpo emocional, y toda crítica, condenación, juicio, resentimiento, venganza, y poder usado para manipular y controlar a otros, provenientes del anticristo y de la mente del tú consciente, como malcualificaciones del cuerpo mental.

Yo proclamo a la Tierra Libre y al Reino de Dios Siendo ahora a través de mí. (3x)

Yo acepto esto hecho justo ahora con el pleno poder del Maestro Ascendido Jesucristo y sus legiones de ángeles.

Yo afirmo que:

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. (3x)

Por este medio afirmo que acepto como real solo la realidad de Dios Siendo YO SOY ESE YO SOY en mí, en todos aquellos que encuentre, en mi sociedad y en el planeta Tierra.

Todas las manifestaciones inferiores son irreales y afirmo que estas no tienen poder en la Luz del Ser YO SOY.

Por tanto, yo acepto y afirmo que el Reino de Dios en Ser Dios Padre-Madre aquí abajo, está manifestado en la Tierra, ahora y para siempre.

Amén.

*Este es un tipo de consciencia que se opone a la pureza de la Madre Divina. Su nombre surge de un pasaje del libro del Apocalípsis: "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación (Apocalípsis 17, 2)".

1 comentario:

Reyna García dijo...

Excelente Hugo ahora contamos ya con varias herramientas para hacer los llamados.

Saludos
Reyna.