martes, 26 de enero de 2010

Una oportunidad para acelerar nuestro proceso de ascensión (II)

Germán nos hace la siguiente pregunta en referencia al artículo anterior:

¿Qué significa estudiar el modelo de la Fundación Caridad yo creo en mí? ¿Es imprescindible para ello, viajar a Colombia?

Esta es una pregunta muy importante, y la respuesta es la siguiente: Estudiar el modelo de la Fundación Caridad implica ponerse en contacto con nosotros, de forma que podamos transmitirles nuestra experiencia en este servicio, y contarles en detalle cómo opera nuestro modelo y de que forma podría copiarse en otras geografías.

En realidad creemos que de ninguna forma se necesita venir a Colombia. Yo diría que todo nuestro conocimiento puede fácilmente ser transmitido por Internet (vía skype o vía broadcast). Lo que necesitamos es personas que sientan el impulso de llevar a cabo esta obra, o que tengan ideas o recursos para que nuestra fundación pueda expandirse en su región.

Al respecto de nuestro modelo de trabajo, la Madre Teresa dijo lo siguiente (pueden escuchar el audio de este dictado haciendo click aquí):

Pregunta: Amada Madre Teresa, tú has hablado del servicio asistencialista, que si bien lo diste, lo diste con la pureza de tu corazón. ¿Yo quisiera que nos dieras una idea de cómo tú observas el servicio que nosotros estamos dando a través de la Fundación Caridad Yo Creo en Mí?. Lo hacemos y lo tratamos de hacer con la máxima pureza de corazón, pero quisiéramos, desde tu estado ascendido, desde el estado en el que tú estás, que nos digas si hemos trascendido el asistencialismo, si aún hay pasos por dar o si esto es algo de lo cual debemos sacar la conclusión por nosotros mismos?.

Respuesta de la Madre Teresa: Mis amados, en realidad siento que, mientras ustedes me lo permitan, mi presencia estará y ha estado presente con ustedes en esta actividad de la Fundación Caridad Yo creo en Mí. En realidad han dado y están dando pasos muy importantes. Con relación al modelo de liderazgo que están implementando, amados míos, si pudiera regresar el tiempo y volver a la tierra, aplicaría ese modelo porque sé, ahora que estoy a niveles internos, que es un modelo que realmente puede generar una transformación en el individuo. Una transformación para llevarlo a convertirse a sí mismo en un Ser Crístico, de una manera práctica y universal.

Porque los “7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”* fueron inspirados por las Huestes Ascendidas a Stephen Covey y en realidad ofrecen una plataforma para manifestar la Cristeidad. Los 7 Hábitos no son la Cristeidad en sí misma, pero una persona que los practique y que se conecte con su corazón podrá convertirse en un Cristo, porque estos 7 Hábitos son los rasgos propios de un Cristo cuando se ve caminando por la tierra, mis amados. Así que siento que van muy bien en su trabajo; sin embargo, les falta todavía mucho por vivir o experimentar. Les recomiendo que sigan trabajando en el afianzamiento y la condensación de este modelo, mis amados, porque es en el centro de este modelo donde está el núcleo del éxito.

Y les quiero decir nuevamente: La visión que tenemos para esta Fundación es una visión muy grande y muy amplia, no solo a nivel latinoamericano sino a nivel mundial, mis amados. Pero en realidad, será el desarrollo del modelo de liderazgo, con un toque de espiritualidad profunda pero universal, lo que los hará diferentes y lo que hará que cada día puedan lograr más y más dispensaciones de las Huestes Ascendidas para llevar este servicio a un nivel superior.

Así que, mis amados, tengan cuidado de las serpientes, porque muchas serpientes querrán entrar a esta organización cuando empiecen a ver que tiene rasgos de éxito y querrán entrar en ella para dañarles su esencia pura. Querrán entrar en ella para destruirla desde adentro para hacerle perder su verdadero nombre y para convertirla en un foco que simplemente genere beneficios a nivel personal para algunos y se pierda de vista su mensaje universal de auto-trascendencia a través del liderazgo.

Amados míos, estén abiertos y despiertos. Tengan cuidado con las serpientes que en algún momento pueden llegar y estén dispuestos a arrojarlas, sin importar el apego que puedan tener hacia ellas en un momento dado.

YO SOY Teresa!! Y los sello en la llama de mi amor!

*Los Siete Hábitos de las personas altamente efectivas: Se refiere al libro de Stephen Covey, el cual es la base del modelo de liderazgo que se aplica en la Fundación Caridad Yo Creo en Mí.


Para mayor información sobre cómo hacer parte de este trabajo en su país o ciudad pueden escribirnos a: orden.fraterna@gmail.com.


No hay comentarios: