sábado, 9 de enero de 2010

Valoren esta dispensación - Parte 2


En este dictado entregado esta mañana, la amada Maestra Kristine nos aclara algunos puntos del dictado entregado ayer. Explica la importancia de multiplicar los talentos. Le llama nuevamente la atención a los estudiantes de Colombia, y reconoce el apoyo de los estudiantes de Argentina, Chile y México a esta dispensación que los Maestros han entregado en Sur América.


09-01-10-Maestra Kristine 2.mp3

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente una verdadera reprimenda, la tomare no com un regaño sinó como un alerta a mi actitud con respecto a shangralá.
Att Esperanza

Durga dijo...

prueba

jesus david toro arias dijo...

la verda amigos de shangrala las fuerzas oscuras por medio de su amiga la peresa quieren que perdamos el patrocinio de esta dispensacion y pienso que no es justo tanto esfuerzo conjunto tirado ala basura .estube sondeando por internet paginas de asthar y kryon y el soporte y despliegue technicologistico es impresionante y ellos dan una enseñanza basia y mal cualificada y lo peor que vi. "la mano de seguidores que tienen" . y nosotros con un patrocinio verdadero un mensajero y guru como walter y lorraine les pregunto ¿ ES JUSTO ? Y MAS PARA NUESTRO PAIS NUESTRA COLOMBIA la cual por el solo hecho de esta dispensacion existir equilibramos el karma hecho por los narcos y su coca esa demonia que envenena mas y mas nuestra juventud . y que hablar de nuestra sudamerica tan linda y con su gente tan especial e inteligente y vamos a dejar que un puñado de egos termine con este flujo divino que fluye a traves de la sanga despertemos que hay con que provemosle a los maestros que cuentan con madera fina a todos los que colabran con este proyecto shangrala gracias a walter , hugo y lorraine y a los que no conosco y meten la mano se les quiere OMM NAMAHA SHIVAYA AMEN

Ernesto dijo...

Leyendo lo que escribió Jesús David (sobre el impostor Ashtar y demás), se me ocurrió una pregunta: ¿Podemos invocar el Juicio sobre fuerzas del anticristo que no están en el plano físico, sino en el plano mental inferior (y que por lo tanto, afectan a la humanidad)? Calculo que sí, pero nunca se me ocurrió preguntar si éramos autoridad en el Cristo, incluso para lo que no esté encarnado... Y esto podría ser aplicado también para los planos astrales (el 33 y restantes que tanto nos afectan).

Hugo dijo...

Hola,

Hasta donde yo entiendo el juicio divino funciona en todos los planos, hasta en el etérico inferior del cual acabo de postear un artículo.

Totalmente de acuerdo en que somos la autoridad del Cristo para que sean atadas todas las fuerzas del anticristo en cualquier plano de manifestación.

Saludos,

Hugo.

Ernesto dijo...

Gracias Hugo! Qué curioso que justo postearas ese artículo! Lo responde claramente. Un Abrazo!

Hugo dijo...

HOla Ernesto,

En realidad los Maestros trabajan muy sincronizados entre la palabra que fluye a través de Lorraine y la que fluye a través de Walter, el mensajero para hispanoamérica.

La duda sobre la caída de los ángeles y su libre albedrío en planos superiores surgió el día sábado, por parte de los participantes de la conferencia. Increiblemente Surya, había entregado la respuesta el día anterior a través de Lorraine.

Igualmente en este caso con respecto a tu inquietud.

Saludos,


Hugo.