viernes, 8 de enero de 2010

Valoren realmente esta dispensación


Un mensaje de la Maestra Kristine, en el cual sacude a los estudiantes que no han aprovechado la dispensación que los Maestros han entregado.

También demanda que los estudiantes entreguen más de sí mismos, y multipliquen sus talentos a fin de que esta dispensación salga adelante.


08-01-10-Maestra Kristine.mp3

6 comentarios:

Yahshuah dijo...

Oh WOW, es una llamada a despertar bastante fuerte.

Hugo si necesitas a alguien que TRADUZCA de ingles a español o que TRANSCRIBA los dictados mandamelos al correo : wazzup_222@hotmail.com
POR FAVOR
Tambien te puede ayudar a transcribir mi madre su correo es
monavmagui@hotmail.es

Hugo dijo...

Apreciado Yahs,

Gracias por tu ofrecimiento. sin embargo, lo que me dice el mensajero es que este sacudón va específicamente dirijido a los grupos de estudio de Colombia.

Hay muchas personas en México que se han ofrecido y que han trabajado ayudándome con las trascripciones, claramente este llamado de atención no va para ellos. Creo que tampoco va para los hermanos de Chile y Argentina que tanto han ayudado en esta labor específica.

Saludos,

Hugo.

guadalupe dijo...

Hugo, Acuerdate que nosotros estamos dispuestos a seguir transcribiendo lo que se necesite.También para revisar los textos que necesiten revisión ortografica o redacción.
Nosotros podemos ponerle la letra que sea conveniente para cantos o canciones o música que quieran utilizar para cantarlas, tratese de la música que se trate. Si es en ingles la podemos traducir. un abrazo.

Yahshuah dijo...

Ok ya veo, aun asi no importa si ocupas un poco de ayuda extra dejanos ayudar tambien!

Claudia Zamora dijo...

Hola Hugo
El mensaje es contundente y aunque no sea dirigido a nosotros, de alguna manera yo acepto y asumo lo que me corresponda, y me compromento incondicionalmente a apoyar en las difusion de las enseñanzas....
Si tienes muchos dictados por trascribir y/o traducir, envialos para agilizar su publicacion.
Asimismo, yo te pido con todo mi corazon que me digas de que otra forma puedo yo ayudar, y segura estoy que mis compañeros mexicanos nos uniremos, nos apoyaremos para llevarlo a cabo.
Por favor consideralo...ya nos dieron el aviso del riesgo que existe de perder la dispensacion, por lo que es imposible ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, danos la oportunidad a quienes de corazon y con todo nuestro amor estamos dispuestos hacerlo.
Recibe mi amor incondicional...claudia

hernando suarez dijo...

Aremos lo posible para que los llamados de atencion,nos muevan a cumplir con las tareas y no dejar que esta dispensacioin se pierda,pedimos perdon a DIOS y A los hermanos de otros paises, por la situacion que atravesamos, atte nando