domingo, 7 de febrero de 2010

Botón de Donaciones

Estimados lectores,

Esta semana, con la ayuda de un miembro de Teosofía es el Camino que vive en Inglaterra, pudimos por fin colocar en este blog y en nuestro website del Sendero del Ser, el botón de donaciones que les permitirá tener la opción de apoyar financieramente nuestra obra de difusión de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos para el mundo de habla hispana.

Hemos escogido el servicio de Paypal por su gran confiabilidad y seguridad, al fin y al cabo esta plataforma tiene actualmente 73 millones de personas que pueden transferir dinero en más de 190 mercados, siendo la compañía con mayor reconocimiento en este campo.

Sin duda alguna el apoyo financiero es fundamental para el desarrollo de la dispensación. De esto nos habló la amada Kristine hace cerca de un mes, y esto es una buena oportunidad también para demostrar nuestro apoyo al mensajero y a toda su entrega y trabajo por esta causa.

De antemano les agradecemos toda su colaboración.

2 comentarios:

antonio viveros dijo...

Muchas gracias por implementar esta opción así no puede haber pretextos para donar, muy agradecido!

Antonio

Reyna García dijo...

Gracias sin duda un gran avance para seguir apoyando la Obra de Dios a traves del Mensajero y todos los que trabajan intensamente para que tengamos acceso a tanta informacion.

MUCHAS GRACIAS.
Reyna