miércoles, 3 de febrero de 2010

El Linaje del Morya y el Linaje del Buda (V)

Hoy seguimos adelante en la serie acerca de los dos linajes. En esta ocasión veremos como cada uno de los dos mensajeros que comenzaron la dispensación de Shangralah pertenecen a cada uno de esos linajes.

Esto nos puede dar un entendimiento más profundo de las causas que motivaron no solamente la separación, sino el descubrimiento de ese conflicto que existe entre estos dos linajes.


Buda Kim

Kim es pacífico, amoroso, meditativo, intuitivo y pasivo-agresivo, evitando señalar a las serpientes e invocar el juicio. El ve a la dirección “externa” como inferior a su sabiduría e incluso se refiere a esta como “controladora”. El ha trabajado muy exclusivamente con Jesús por siete años y con la Madre María por casi la misma cantidad, entregando sus Rosarios. El ha estudiado cada faceta del Budismo y se unió a Meditación Trascendental para ser un maestro, antes de encontrar a Summit Lighthouse. El adora al Señor Maitreya. Y su nueva compañera espiritual, aquella por la cual el dejó a Shangra-la y a su esposa, cree que tiene alguna misión directa con Maitreya, ya que ella tomó mensajes privados de él y luego compartió esos mensajes con otros, incluyendo a Kim. Kim se pasó años dando discursos acerca del ego, dando muchos discursos sobre cada faceta de los trucos del ego.


Director Divino Lorraine

Lorraine es fuerte y directa, sigue la Dirección Divina, decreta, llama el juicio, tiene visión y llama las cosas por su nombre. Pueden ver eso en los escritos que he compartido en estos últimos años a través de mi website. He enseñado consistentemente y dado mensajes más especialmente de El Morya, y después en los últimos años del Gran Director Divino. El primer dictado en vivo que escuché fue de Kuan Yin y encontré las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos por haber escuchado de Saint Germain como el hombre maravilla de Europa. Amé decretar desde el primer día de encontrarlas y siempre tuve problemas meditando o deseando hacerlo. Decretar se sintió más natural para practicar y más efectivo en invocar la luz.

He recibido dirección externa desde mis primeros años en Summit Lighthouse y eso gradualmente se desarrolló y se convirtió en clariaudiencia y comunicación directa con las Huestes Ascendidas. My amor por la Voluntad de Dios es supremo y haré todo en mi poder para seguir la Voluntad de Dios sobre la mía y eso significa seguir la Dirección Divina que yo recibo, creyendo en ella como la Voluntad de Dios, ya que mi voluntad es su Voluntad. Mis libros consistentemente cubren los aspectos de seguir la Voluntad de Dios y conocer al enemigo adentro y afuera, incluyendo descripciones detalladas de los caídos.

En el proceso de escribir el libro, “El poder invisible del YO SOY”, la serpiente fue juzgada por su directa oposición a la entrega de ese libro en el plano físico. Se me dijo desde el principio de mi Mensajería que la Gran Junta Kármica, la cual incluye a Kuan Yin y al Gran Director Divino, me estaban pidiendo tomar el manto de Siendo el Juicio.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Hay dos situaciones distintas que están ocurriendo, según me parece. Una es el contraste en las naturalezas de ambos linajes. Uno es más pasivo/contemplativo y el otro es más activo/desafiante. Por otro lado, se ve que un individuo está bien centrado en una consciencia elevada (independientemente del linaje), y el otro está enfrascado con su ego en una consciencia personal. Y digo esto, porque un individuo, podría ser del linaje de Buda pero no estar atado a su ego y pretensiones; y por lo tanto estar centrado en un elevado estado de consciencia en el que manifieste toda la perfección de ese linaje. U otro individuo, podría estar en un estado de consciencia muy inferior perteneciendo al linaje de El Morya, y en vez de Ser la naturaleza elevada de ese linaje, actuaría como el terror de sus semejantes; por su forma de ser activo desafiante en un estado de consciencia inferior.
Son distintos ejemplos, para contrastar no sólo la diferencia entre ambos linajes, sino también que lo decisivo aquí es mantener un estado de consciencia elevado y centrado en el Ser Real. (Independientemente que, lo ideal, es el punto del medio: que cada linaje busque complementarse con el otro, cosa que el ego no ve, ya que sólo está centrado en sí mismo)

Jorge Acuña dijo...

Estimado Ernesto, comparto tus comentarios.

Me parece muy interesante observar los distintos contrastes entre los linajes y en especial poder reconocer desque cual aspecto de nuestro ser estamos vivenciando cada aspecto de ellos.

El equilibro en ambos linajes me trajo a la memoria unas palabras del Amado Yogananda, que nos ha dicho en sus enseñanzas: "Mantente siempre Activamente Sereno y Serenamente Activo."

Pronam