jueves, 18 de febrero de 2010

El Linaje del Morya y el Linaje del Buda (VIII)

Hoy seguimos estudiando la enseñanza del linaje del Morya y del linaje del Buda. En este artículo la mensajera Lorraine nos da una instrucción muy valiosa sobre cómo equilibrar cada una de las triadas:

Para balancear la tríada de Binah, Hokhmah, usamos a Daat la Cámara Secreta del Corazón para elevarnos hacia Keter en la Coronilla para obtener la Verdadera Sabiduría Divina. No podemos obtener la verdadera sabiduría solamente a través de Hokhmah si no tenemos entendimiento. Pero Daat nos brinda Conocimiento. Y para poder tener entendimiento verdadero y sabiduría, tenemos que tener conocimiento. Jesús viajo a la India durante los años de su formación y estudió el conocimiento de los antiguos. Luego el regresó a Jerusalén y buscó brindarle entendimiento a las masas acerca de qué era lo que causaba sus posesiones demoniacas, sus enfermedades y cómo la sabiduría estaba siendo pervertida por el Sanhedrin y los Fariseos.

Para balancear la tríada de Gevurah y Hesed, usamos a Tiferet, el Chakra del Corazón. Si somos solamente amor, podemos fácilmente caer en la filosofía del Tú Consciente de la necesidad de amar a todos de igual manera, creyendo que nadie es indigno de recibir el amor de Dios, incluyendo los ángeles caídos a quienes se les ha acabado el tiempo, o a los carentes de Dios quienes no tienen corazón o alma. Si solamente somos el juicio, sin misericordia entonces somos como tiranos. Pero la justicia tiene que ser traída hacia el plano físico por seres físicos y por lo tanto el juicio tiene que ser pronunciado físicamente sobre la tierra- les guste o no- Y así el balance entre ambos es Tiferet, la compasión Divina u obediencia, como se puede ver en los atributos del Reloj Cósmico, no la compasión pervertida del linaje del Buddha quienes creen que todos son merecedores de compasión, incluyendo los que no son de Dios.

Deben tener un sentido de dignidad y obediencia como Cristo Jesús, quien nos mostró que existe el juicio justo, en el cual podemos ver que la luz de Dios está atrapada en los insectos y los que nos son de Dios y sus creaciones y por lo tanto pronunciar el juicio sobre aquello que no es de Dios, aquello que no pertenece si es que el Reino de Dios se va a realizar. Y el hombre debe elegir restaurar la justicia a través del uso correcto de las energías de Dios y debe de darse cuenta de que es digno de hacerlo. Debido a que si nadie sobre la tierra lo hace, nunca será hecho! Y los hijos de Dios deben usar las herramientas que se nos han dado: el fuego violeta, los rosarios, los llamados y decretos que remueven la luz de las malas creaciones y la restauran para los co-creadores de Dios al usar el Poder de Dios a través del Chakra de la Garganta. Por lo tanto, Jesús fue compasivo con aquellos quienes estaban cegados o atrapados por los demonios. Pero él también fue justo en dejarles saber la causa de su karma y cómo prevenirlo en el futuro. Él tenía el balance en dar el amor de Dios y compasión sin juzgar al individuo por sus circunstancias. Y él estaba dispuesto a Ser el Juicio del Rayo Rubí, el cual es el más intenso y compasivo amor por Dios, en su ejemplo de desafío a los Fariseos.

2 comentarios:

Sarah Marie dijo...

YO SOY ELIJO RESTAURAR LA JUSTICIA A TRAVES DEL USO CORRECTO DE LAS ENERGÍAS DE DIOS Y ME DOY CUENTA DE QUE SOY DIGNO DE HACERLO!

ESTOY EN PLENO ACUERDO CON LORRAINE Y AMO LA LLAMA QUE ES ACCIÓN DENTRO DE MÍ, AMO A LA MADRE SHEKINÁH Y REFUTO LA IDEA DE SER UN SER PASIVO SIN LA INTENCION DE TRAER LA JUSTICIA DE DIOS EN LA TIERRA.

YO INVOCO EL JUICIO SOBRE LA CONSCIENCIA SERPENTINA QUE TODAVÍA HAYA EN MI Y ACEPTO QUE ES LA LUZ DE DIOS QUE NUNA NUNCA NUNCA FALLA LA QUE SE MANIFIESTA EN MI!

AMEN

Yuseff dijo...

Sí Sarah!, invoquemos el juicio sobre todo aquello que es irreal y que no tiene lugar en el Reino de Dios aquí abajo.
Seamos el juicio en acción!
Dios te bendiga en la Luz del Amor Justo.

Yuseff