domingo, 21 de febrero de 2010

El Partido de los Ángeles Caídos

Sin duda alguna la política es una esfera de la realidad humana que no se escapa a la influencia de los ángeles caídos. Uno casi que podría decir con seguridad que difícilmente un partido o corriente política se pueden salvar de la influencia de estos seres oscuros. Pero una cosa es que un partido esté influenciado por ellos, y otra muy diferente es que varios de estos caídos se agrupen bajo la misma bandera y formen un partido político para llevar a cabo sus fines impuros.

Esto es lo que está sucediendo en Colombia con el partido denominado PIN (Partido de Integración Nacional) .

Recientemente el mensajero para Hispanoamérica recibió una instrucción directa del Maestro El Morya para que se entregara en Juicio a estos ángeles caídos con nombres y apellidos. Sin duda, Colombia se ha visto muy golpeada por la corrupción de alto nivel, hasta el punto en que hoy en día 90 de los miembros del parlamento votado en 2006 ha sido investigado y 12 de ellos están en la cárcel.

La revelación que El Morya le entregó al Mensajero dice que si bien existen ángeles caídos entre los candidatos de todos los partidos, este partido denominado el PIN es el partido de los ángeles caídos.

Por esta misma razón quisiera invitar a los miembros de este blog, y especialmente a aquellos que viven en Colombia, a que incluyeramos los nombres de estos políticos en nuestros llamados a juicio y en los rosarios al Arcángel Miguel, para que sean atados. También, un llamado especialmente útil para este fin es el Juicio del Rayo Rubí.

Haciendo click aquí pueden descargar la última versión del rayo Rubí que tiene aquí una adición muy importante que no estaba en la versión pasada que se había puesto en este blog.

En estos artículos pueden encontrar los nombres de algunas de estas personas por las que debemos hacer los llamados:


Recuerden siempre que la oscuridad en el mundo no es atada a menos que nosotros, los Hijos e Hijas de Dios en encarnación, hagamos los llamados. Porque como dice la Biblia: “lo que atareis en la tierra será atado en el cielo” (Mateo 16, 19)

8 comentarios:

Ernesto dijo...

Hugo, excelente que haya salido este tema, ya que todos los países latinos sufren de situaciones similares. ¿Podrías colocar la lista completa de estos personajes en la Hoja de cálculo?, Así de paso podemos agregar a otros similares de cada País, ya sea con nombre y apellido, o por cargos en el área en que se desempeñan.
Gracias!

Ernesto dijo...

Hola!
Agregué en el Archivo de los Llamados para ayudar a otros, una hoja para que escribamos a aquellas personas, situaciones o cosas que entregamos en Juicio, para que entre todos tengamos un efecto más rápido y poderoso.

Sería importante coordinar un día de la semana y horario en que la mayoría pueda, para hacer los Llamados, además de hacerlo cada uno en forma independiente.

Germán dijo...

Me parece una buena idea.

Me ha surgido una duda. ¿Cuándo hacemos llamados a juicios debemos incluir personas ya fallecidas hace algún tiempo?

¿Por ejemplo dictadores ya fallecidos?

Saludos

HERNANDO SUAREZ . dijo...

Grasias al cielo qwe esta esta pagina y rapidamemte ayuda a descubrir, las artimañas de los politicos,en este pais en laregion donde vivo aparece el tal pin,aal cabeza un senador,que daremos en juicio,y tambien los grupos al margen de la ley promueven y se alistan para seguir infiltrandose en las alcaldias etc.que los BENDITOS MAESTROS HACENDIDOS, nos ayuden a detener esas fuerzas que quieren arrastrarnos al abismo. invoco al AMADO AMIGO K17. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS SOLOS PO0RQUE SINO

Hugo dijo...

Hola Germán,

Con respecto a tu comentario puedo decirte que yo hago siempre llamados para que sea atada el alma de Anton La vey, que desencarnó hace algunos años. Así que esto aplica para cualquiera que haya desencarnado.

Lo que sucede es que cuando hacemos los llamados probablemente este ser sea llevado a la corte del fuego sagrado a la estrella divina sirio. Este es el objetivo final de estos decretos y no importa si la persona está encarnada o no.

saludos,

Hugo.

Germán dijo...

Gracias Hugo

LUZ MARINA dijo...

Hola Hugo

Mil gracias por esta información tan importante y tan necesaria para nuestro trabajo se llamados a juicio.

un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Hugo. Un abrazo y bendiciones.

Francisco