miércoles, 24 de febrero de 2010

El Reloj Cósmico (II) - Las doce Jerarquías del Sol





















Las Doce Jerarquías del Sol son Seres Cósmicos de Luz, también conocidos como las Doce Jerarquías Solares. Ellos canalizan ciertos aspectos de la Consciencia de Dios a través de las constelaciones. Aunque estos Seres son conocidos por los nombres del zodíaco, los grupos de estrellas que forman estas configuraciones no son la Jerarquía. Ellos simplemente usan estas y otras estrellas para emitir Su energía. Su Cuerpo Causal posee puntos focales para la descarga de esta energía; y cómo usarlo, puede hacer una gran diferencia en su vida.

Hay doce líneas en el zodíaco. Cada línea simboliza una cualidad Divina, así como también la prueba que debe ser superada. En cada línea del Reloj hay un Maestro Ascendido, que baja a la manifestación, una de las doce cualidades de la Jerarquía Solar.

El sendero espiritual es el sendero de la auto-transformación y del crecimiento personal. Involucra una sanación interior y ritos de iniciación. Los Maestros Ascendidos son nuestros docentes, que nos dan nuestras iniciaciones y exámenes.

Karma es una palabra sánscrita que significa “acto”, “acción”, “palabra” o “hecho”. Los sabios de antaño han largamente enseñado sobre la precisión del karma. Ellos dicen que toda vida es energía. A diario estamos decidiendo cómo usarla. O bien le imponemos un toque positivo o uno negativo, con nuestros pensamientos, palabras y actos. Karma es la ley universal de Causa y Efecto. Estipula que toda energía que proyectemos, eventualmente retornará a nosotros. La ciencia del Reloj Cósmico está basada en la ley de ciclos, y puede ser usada para graficar los ciclos del karma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser encargado de cada jerarquia.

12-Gran Director Divino
1-Saint Gernain
2-JesuCristo
3-Helios
4-GodFree (Guy Ballar)
5-El Morya
6-Serapis Bey
7-Diosa de la Libertad (Alexa)
8-Lord Lanto
9-Poderoso Victory
10-Elohim Ciclopea
11-Lord Maitreya

Saludos.

Sarah Marie dijo...

Esperando el próximo post. :D