viernes, 26 de febrero de 2010

El Reloj Cósmico (III) - Los Maestros Ascendidos y las 12 Líneas del Reloj























Comenzamos en la línea de las 12, bajo la Jerarquía de Capricornio, y continuamos en sentido horario. En la Astrología Divina, todo empieza en Capricornio.

La línea de las 12, está bajo la Jerarquía de Capricornio. El Maestro que reduce la intensidad de las puras energías de Capricornio es el Gran Director Divino. Él representa la Dirección Divina, y nos ayuda a cumplir nuestro Plan Divino. Él junto con los siete Arcángeles, canaliza el atributo de Poder Divino. Chakra: Coronilla.

La línea de la 1, está bajo la Jerarquía de Acuario. El Maestro Ascendido Saint Germain y las Huestes Angélicas de Luz, manifiestan la Llama de Acuario y mantienen el Foco de Amor Divino. Saint Germain nos inicia en el uso de la Llama Violeta en el Ritual de la Transmutación. Chakra: Sede del Alma.

La línea de las 2, está bajo la Jerarquía de Piscis. El Maestro Ascendido que ha sido elegido para reducir la intensidad de las puras energías de Piscis es Jesús, manteniendo la Llama de Maestría Divina. Las Grandes Huestes de Maestros Ascendidos ayudan a Jesús en esta línea. Jesús es el guía. Chakra: Plexo Solar.

La línea de las 3, está bajo la Jerarquía de Aries. Esta línea está presidida por Helios y los Mensajeros del Gran Sol Central, manteniendo el foco de Control Divino. Ellos lo amplifican por el poder magnético del Gran Sol Central. Helios nos inicia en el flujo de energía. Chakra: Corazón.

La línea de las 4, está bajo la Jerarquía de Tauro. Esta es la línea de la Obediencia Divina. El Maestro Ascendido Godfré (bajo el título de Dios Obediencia) junto con los Siete Poderosos Elohim, mantienen el foco de Dios Obediencia para la Tierra. La Maestría de Godfré en la Llama de Obediencia lo hace estar altamente capacitado para darnos nuestras iniciaciones. Él nos enseña y entrena en la Ley de Conformidad al diseño interno. Chakra: Tercer Ojo.

La línea de las 5, está bajo la Jerarquía de Géminis. Esta es la línea de la Sabiduría Divina. El Morya enseña el logro de la Mente de Géminis, y a conseguir auto-maestría en el chakra de la garganta. Él, junto con las Legiones de Mercurio, nos ayuda y guía a la iluminación y entendimiento necesarios para el cumplimiento de la Santa Voluntad de Dios. También nos ayudan a resolver toda división dentro de la personalidad. Chakra: Garganta.

La línea de las 6, está bajo la Jerarquía de Cáncer. El Maestro Ascendido Serapis Bey, junto con los grandes Serafines y Querubines de Dios, nos inicia en la Llama de Dios Armonía. En esta línea, recibimos las pruebas del elemento agua (emocional o astral) y de toda energía-en-movimiento (En inglés, emoción). Chakra: Base de la Espina.

La línea de las 7, está bajo la Jerarquía de Leo. La Diosa de la Libertad, junto con los Señores del Karma, nos inicia en Gratitud Divina. Deberíamos continuamente mostrar gratitud por todos los regalos y las gracias del Espíritu, como también nuestra apreciación por la vida, en esta línea. Chakra: Sede del Alma.

La línea de las 8, está bajo la Jerarquía de Virgo. Lord Lanto y los Señores de la Sabiduría nos inician en Justicia Divina. Lord Lanto enseña el Sendero del Logro a través de la Iluminación. Chakra: Plexo Solar.

La línea de las 9, está bajo la Jerarquía de Libra. El Poderoso Victory y los Señores de la Individualidad son los iniciadores. Esta es la línea de la Realidad Divina. El Poderoso Victory nos da nuestras iniciaciones en lo que es Real y lo que no lo es. Nos enseña a establecer la diferencia entre nuestro Ser Real (Ser Superior) y el ser sintético irreal (ser inferior). Sus iniciaciones portan la tangible Llama de Victoria Divina. Chakra: Corazón.

La línea de las 10, está bajo la Jerarquía de Escorpio. Está presidida por Ciclopea y los Señores de la Forma. Esta es la línea de la Visión Divina. Ciclopea nos da nuestras pruebas e iniciaciones del Ojo Todo Avizor de Dios. Él nos ayuda a adquirir la Visión de Un Solo Ojo. Chakra: Tercer Ojo.

La línea de las 11, está bajo la Jerarquía de Sagitario. Esta línea está presidida por Lord Maitreya. Él, junto con los Señores de la Mente, nos inicia en la Llama de la Victoria Divina. Esta es la prueba de la onceava hora, la hora de Victoria Divina. Chakra: Garganta.

4 comentarios:

Sarah Marie dijo...

Debemos dejar atrás todo lo conocido mediante por la astrología? No se me malentiena, no quiero decir que me vaya a costar trabajo, un poco tal vez, haha, me refiero a que debemos fijarnos simplemente es nuestro signo solar? O bien, como es una enseñanza más elevada, debemos tomar parte de cada líne?

Un abrazo

Ernesto dijo...

Hola Sarah!
No sé si entendí bien tu pregunta; de no ser así, no dudes en hacerla nuevamente.
Pero, por lo que creo haber entendido,
te cuento que recién estamos en la introducción, presentando la base del tema. En los próximos posts, vas a entender mejor cómo utilizarlo, y poder conocer las distintas etapas de balance kármico por las que pasa tu alma.
El Reloj es una guía, nada más. Sólo nos indica en qué hora Kármica nos encontramos o nos vamos a encontrar. Es como el reloj de muñeca, que usamos de referencia del paso del tiempo, y poder prepararnos con las actividades diarias o por venir.
Con respecto al signo solar, te cuento que también son importantes el signo ascendente y el lunar, como se verá en el próximo post.
Si no sabes cómo averiguarlo, hay abundante material en internet, de sitios que lo calculan por ti, con sólo ingresarle tu fecha de nacimiento, hora y localidad. Ten en cuenta que esas páginas hacen comentarios sobre los signos que nada tienen que ver con esta enseñanza, como vimos al principio de esta serie, y que no deberías tomar en cuenta, para que no llegue a limitarte con conceptos errados, a la hora de utilizar el Reloj por tu cuenta. Con que averigües tus signos ascendente y lunar, es suficiente de allí. Por ejemplo, yo sólo sabía mi signo solar: Sagitario. Consulté estos sites para averiguar, con mis datos de nacimiento y lugar; mi ascendente es Piscis y el lunar es Virgo. Fuera de eso, no tomé en consideración nada más.
Seguramente en los primeros días de esta semana, va a haber un nuevo post sobre cómo calcular y utilizar el reloj prácticamente.
Saludos!

Sarah Marie dijo...

Hola Ernesto!
Gracias, ya me habían comentado algo sobre la paciencia...
Gracias.

Ernesto dijo...

Hola Sarah!
todo bien, ya Hugo tiene el siguiente post, que seguramente publicará pronto. Y en el siguiente, ya viene la instrucción central de cómo calcular los ciclos.
Saludos!