sábado, 6 de febrero de 2010

El Símbolo de los Angeles Caídos

Hace algunos años, a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet, la Arcángelina Amatista nos dió una interesante revelación acerca de un símbolo que ha sido la marca de los ángeles caídos desde la Caída.

Veamos lo que dice la Arcángelina:

Hace mucho tiempo en la hora de la caída de Lucifer cuando el hijo de la mañana desafió al Todopoderoso..él hizo el signo del puño cerrado en desafío al Señor…este ha sido el símbolo de los ángeles caídos desde esa hora.

En mi conferencia sobre la caída de los ángeles, recordé que los Maestros han hablado de Fidel Castro como uno de los "Vigilantes" originales. Estos seres son ángeles caídos que trabajaban para el quinto rayo y tenían un gran nivel de logro antes de su caída. Esa luz y ese logro anteriores les permite generar muchos seguidores con facilidad, y acceder a posiciones de poder, dinero e influencia.

Hoy estaba revisando una noticia sobre Venezuela que me llamó la atención. En esta se habla que Ramiro Valdés, un hombre muy cercano a Castro está asesorando al presidente de esta hermana nación. Hice una búsqueda rápida en google para conocer mejor a este personaje, y me topé con esta imagen que me impactó mucho, precisamente por el simbolismo que refleja, y que nos muestra de qué forma estos ángeles caídos en encarnación buscan lograr espacios para seguir influenciando a otros con su oscuridad.

Todo esto es un recorderis y una invitación a no descuidar nuestros llamados a juicio.

19 comentarios:

Ernesto dijo...

Interesante revelación. Ahora, es muy curioso cómo ese gesto se filtró al mundo del deporte (sobre todo), aunque también como costumbre popular, dando a entender victoria (al menos, las ganas de tenerla); también que el personaje prevalece en su actividad. Quizás no, en el mundo del deporte, como un desafío; pero si como un gesto de sobresalir el ego buscando reconocimiento.
Aunque en el artículo, la foto muestra una actitud desafiante incentivando revolución de algún tipo.
También en algunos casos, se levanta el puño (no tan alto, a la altura de la cara)como señal de querer cobrar venganza.

¿Será, el cerrar la mano en un puño en alto, un gesto inconsciente de transmitir que no vamos a tener una actitud abierta de dar y recibir, sino más bien de tomar todo sin soltar nada, y que ponemos esta actitud por encima de todo?

Jorge Acuña dijo...

Muy interesante tu analisis Ernesto, y coincido contigo.

Adicionalmente, con respecto a la influencia de "los Vigilantes", recuerdo que cuando tenia mis 15 años, fidel castro estuvo en chile durante un mes. A los pocos años, pude escuchar de parte de algunso padres y madres de varios amigos, anecdotas de cuando ellos estuvieron en recepciones sociales con Fidel Castro. En sus Relatos mencionaban La impresion que causaban en la mayoria de los asistentes con su magnetisno personal y su oratoria que era poderosa.

un abrazo

Ernesto dijo...

Así es Jorge, son de tener una gran oratoria. Creo que eso y el hecho de que la utilizan en temas de apariencia sociales, es la cuña para convencer a tantos incautos. Aún me asombra, el ver hoy en día, adolescentes con remeras estampadas (o directamente tatuajes) del "Che" Guevara! ¿Pueden haber aún tantos dormidos que siguen creyendo en el discurso socialista (por supuesto, de la boca para afuera), cuando en la vida real se comportaron de una manera totalmente opuesta y extrema?
Es decir, ¿nos gusta oír lo que queremos oír, pero no queremos ver lo que sucede? Entre eso y nuestra tendencia de siempre dejar que otro nos saque "las papas del fuego" (salvadores externos) es que venimos tropezando desde hace tanto...
(Se nota que estoy calentito con el tema, no?)Je
Una abrazo a todos!

Hugo dijo...

Interesante el tema que toca Ernesto. Yo en realidad he tenido sentimientos muy ambivalentes con respecto al "ché". Por lo que he leído era un hombre idealista que aparentemente tenía buenas intenciones. Pero lo que hemos visto a menudo es que incluso a pesar de tener aparentes buenas intenciones, muchos pueden estar inspirados por la mente de Lucifer.

Sin embargo, por alguna razón no he sentido en el "ché" la misma oscuridad que si he sentido claramente en Fidel y en muchos de sus lugartenientes, incluyendo Hugo Chávez, que en mi opinión es una marioneta de los ángeles caídos y de la bestia del comunismo mundial.

Mi pregunta es: será que el ché verdaderamente estaba convencido que el camino de las armas era el mejor camino para traer un bien mayor? es decir, sería un verdadero idealista cargado de buenas intenciones pero de un pobre discernimiento? O será realmente un alma oscura, que trabajaba con pleno conocimiento del impacto oscuro de sus acciones, y de su alianza casi que inconciente con las fuerzas de la oscuridad del más alto grado?

Un abrazo,

Hugo.

Ernesto dijo...

Es muy cierto lo que dices Hugo. Creo que hay un poco de todo ahí, en lo sucedido. Como en el caso de Loyola, el límite entre creer en que el fin justifica los medios, y el de hacer la causa del mal como nuestra propia, hay un limite imperceptible, que uno pasa sin darse cuenta, y no precisamente de la noche a la mañana.
Creo que el Che comenzó con un idealismo desequilibrado, alimentado con sus propias creencias de que todo vale para alcanzar ciertos fines; y esto, por supuesto, es la cualidad que buscan, lo que necesitan aquellos caídos para convencer a otros de llevar a cabo sus fines (convirtiéndonos en idiotas útiles). Ahora, con el tiempo y con tanta atrocidad, es lógico que a medio camino los valores hayan ido cambiando, ya que nadie en esos caminos termina como empieza. Sobre todo que aquí no hablamos de oratoria, sino de acción, eliminando a todo aquel que no sirve o se interpone en la "causa" aparentemente "necesaria". Lo curioso de todo, es cómo terminó traicionado por el mismo Castro, aparentemente el calificativo (que suena un poco duro) de "idiota útil" fue justamente lo que el Che era a los ojos de Castro.

Anónimo dijo...

Saludos amigos, les voy a dar mi opinión respecto al tema, y no como alguien que ve las cosas desde afuera, sino como alguien que ha vivido en carne propia la opresión y el agravio siniestro de estas oscuras corrrientes de vida que se han colocado a sí mismas por encima de las demás, utilizandolas y apoderándose de la voluntad de toda una nación, de miles de personas que han gastado sus vidas miserablemente por adular y satisfacer las locuras locas de estos seres oscuros.
En verdad que no sé por donde comenzar!
Amigos míos, yo quisiera si pudiese, ponerlos en el cuerpo de un cubano de la media por una semana, para que experimentaran en carne propia lo que es la puesta en marcha del plan más siniestro del mundo. Por eso creo que mejor les pongo un escrito que un amigo mío que ya no vive en Cuba escribiò una vez, titulado "Las comillas de mi gobierno".
Solo como algo curioso, les cuento un hecho que desconocía hasta hace poco:
Talvés Uds han visto la hermosa estatua de mármol de un Cristo que hay en un lugar llamado Casablanca, a la entrada de la bahía de la Habana, pues resulta que cuando Fidel entró con la caravana de los Rebeldes en la Habana el 8 de enero de 1959 todo el pueblo se reunió alborotado y estaba como loco con la entrada de la cravana, y si Uds ven las imagenes se darán cuenta de ello, y se darán cuenta de que ese día era un día soleado, como cualquier día tropical en Cuba a pesar de que era invierno, sin embargo ese día cayó un rayo, y adivinen donde cayò?
Pués sí, cayó un rayo fuertísimo sobre el Cristo de la Habana, de forma tal que la cabeza de la estatua tuvo que ser reconstruida completa. Cuando supe de este hecho me pregunté: habrá sido esto una señal o un vaticinio de lo que sería el asesinato perpetuo del Hijo Divino en toda una nación que perdió la Visión Crística? no podría responderme con certeza, pero de lo si estoy seguro es de esa afirmación magnánima que fue ratificada por el gran apostol de nuestra historia que fué José Martí: "sin visión lo pueblos perecen".

Yuseff.

Anónimo dijo...

"Las comillas de mi gobierno"
Personas como Fidel Castro no son personas con intereses desmedidos, como quizás los haya por montones en este mundo; no, este tipo de personas son malvadas, crueles, cínicos e inescrupulosos, todo ello con sabe Dios que intención, con sabe Dios que propósito en la vida. Y si el propósito no queda claro, sí lo está su medio: el pueblo de Cuba.
Este pueblo culpable y víctima de sus ya irreparables, por muchos años, luto y destrucción. Culpable por no haber tenido la suficiente claridad, para descifrar los maquiavélicos planes del “libertador universal” que le dio las tan luchadas y sufridas “soberanía e independencia” de nuestra República, cuando realmente este gobierno solo ha sido la más despiadada, encubierta, aterradora y bien pensada tiranía. Un pueblo culpable por haber hecho galas de la más cara ingenuidad, que le ha costado la vida a varias generaciones de cubanos. Un pueblo que se ha rendido ante el terror y la miseria y ha buscado como vía de escape la de destriparse uno a los otros para sobrevivir, como una jauría de perros hambrientos luchando por un pedazo de carne vieja que muy “humanamente” les da su dueño en el momento y en la cantidad que él cree necesarios y convenientes, porque “evidentemente” solo el dueño sabe lo que le conviene a sus cachorros, solo él sabe cómo mantenerlos a raya con convincentes golpes de “justicia”, solo él sabe qué concesiones darles para que no crean que son simplemente perros enjaulados, solo él sabe como hacerles creer que son los perros que mejor viven, y ¿cómo?, pues privándolos de ver como viven los otros perros que están más allá del muro infranqueable que él, “con tan buena voluntad” les ha construido para que no salgan a la calle y sean perros libres, pero “callejeros”, donde nadie se hará cargo de ellos, donde nadie los “cuidará y defenderá” como lo ha hecho él; y es que los perros no saben lo que es mejor para ellos, son solo perros y no saben discernir entre el bien y el mal, esos conceptos que tan bien ha definido y manejado su dueño. Solo su dueño sabe, solo su dueño puede, este dueño es entera y llanamente su único y mejor dueño.
Las personas de este pueblo se han sumergido sumisas en el implacable torrente de sus condenadas vidas, y no son capaces de sacar la cabeza del agua y ponerse a pensar qué están haciendo, a dónde van sus vidas cada día que pasa, cada día que pasa bajo sus pies y no hacen nada que les haya complacido; quizá solo se hallan aprovechado de la necesidad de otros, sin saber que no pasará mucho, antes de que otros se aprovechen de sus necesidades, porque nadie queda ileso en esta caldera de corrupción y desapiades; solo los de arriba, que contemplan, no sé si risueños o con el corazón apretado, no sé si despreocupados o con ánimos de ayudar, la matanza que vive a diario este pueblo ya muerto.
La maldad y la locura de este señor se han engullido los sueños, el respeto, los deseos de vivir y las esperanzas de mi país. No creo que quede mucho por salvar. Este es un pueblo que ya ha perdido sus bríos. Recuperar lo que Fidel Castro le ha robado a este pueblo en medio siglo, desde las riquezas del país hasta la conciencia de sus hombres, tomará no menos de otro. Los principios que la humanidad tardó siglos en formar en los hombres se han ido de la mano con los años de miseria de este país. Nos ha convertido en un puñado de salvajes sin propósito ni rumbo. Somos un pueblo tan tambaleante como sus ideas. Somos un pueblo tan domesticable como un burro. Somos un pueblo tan dominable como un enjambre de ovejas cabizbajas, que solo va por donde su dueño dice.

Hugo dijo...

Hola Yusseff,

Gracias por tus palabras. Son realmente valerosas porque dado el enorme aparato de represión del gobierno cubano, por hablar la verdad pones incluso en riesgo tu propia vida.

Hoy recibí un mensaje de Lorraine con respecto a tu caso particular, y ella me dice que todos nosotros deberíamos pedir por tu protección y por la liberación de tu país.

En mi caso, creo que es difícil que pase un día que yo no haga rayo rubí y que en mis llamados no incluya a Fidel Castro y a todos los vigilantes en encarnación.

Mucho ánimo y siempre victoria,

Hugo.

Anónimo dijo...

Gracias Hugo por tus palabras de apoyo y de aliento...
Este escrito está bastante fuerte y talvés un poco pesimista, pero la cruda irrealidad es bastante parecida al escrito de este amigo mío.
Con respecto al Ché, les digo que muchos lo ven como un ídolo, como un héroe que simboliza la máxima expresión del internacionalismo, porque se ha creado todo un mito y un halo de grandeza alrededor de su persona, imagínense que el lema de los pioneros de la escuela primaria es: "pioneros por el comunismo seremos como el Ché", pero lo que si es cierto es que cuando la guerra ya estaba ganada muchos fueron hechos prisioneros en una fortaleza militar en ese entonces, llamada la Cabaña, y muchísimos fueron fusilados en vano por la propia mano del Ché, sin contar los que él ordenó matar de forma tan despiadada. Por supuesto que lo que nos dicen acá es que fueron juicios justos y que esas personas que fusilaron también habían asesinado a muchos Rebeldes,y aunque esto puede ser cierto, de ninguna manera justifica todo el derramamiento de sangre que hubo en esos días, a tal punto que el mismo Fidel tuvo que ir y tomar el control de la situación, ya que la prensa internacional comentó al respecto por causa de las tantas quejas de los familiares de las víctimas.
Son muchas las cosas que se desconocen, la conspiración ha sido tanta en todos estos años, que sólo Dios sabe como verdaderamente sucedieron las cosas.
Pero todo esto no quedará de ninguna manera impune, ellos tendrán que rendir cuentas ante el SEÑOR de la viña porque la palabra ha sido proferida: ¡Hasta aquí y no más! y la señal de la cruz Rubí ha sido marcadad e intensificada sobre esta nación por el poder del Verbo de este Guardián de la Luz de la Madre y ha sido intensificada por lo que ha sido proferido desde este corazón.

¡Buda del Rayo Rubí, ven!
Sí ven, SEÑOR Dios Todopoderoso, ven en el YO SOY EL QUE YO SOY, para que los bribones que no cesan de darle a la lengua en sus intentos de pisotear el Santasanctorum de la llama Crística de cada uno de los pequeños de Dios en esta Tierra sepan quien es el Dios Todopoderoso, para que sepan quien es el que está sentado en el gran trono blanco al cual sirven millones de millones, para que sepan lo que es el Amor Divino que trasciende toda comprensión humana.

Los amo y los bendigo, un abrazo en la Luz del YO SOY.

Yuseff

Hugo dijo...

Hola Yusseff,

Me siento un poco mal porque te envié el mensaje de Lorraine a tu correo, sin pensar muy bien que existen muchos controles a la libre expresión en donde tú vives.

Te pido mil disculpas y le pido al Arcángel Miguel que te envíe millones de ángeles para que te protejan y protejan tu misión.

De mi parte seguiré haciendo los llamados a Juicio para la liberación de Cuba de la opresión de estos caídos.

Bendiciones en el nombre del Arcángel Miguel.

Hugo.

Jorge Acuña dijo...

Es super importante lo que dice Hugo con respecto a realizar el juicio, para impulsar cambios profundos en las consciencias del pueblo cubano que no solo vive en la isla de cuba.

Creo que los Maestros en las enseñanzas de los últimos años nos han proporcionado muchos antecedentes para analizar estas situaciones como las de Cuba y otros Paises, desde una visión superior, comprendiendo y superando las posturas ideológicas personales.

La tendencia natural de la luz cristica es ser siempre Mas y siempre buscara seguir este impulso vital, ya sea a traves del sendero de la AScension o la reintegracion a la fuente divina a traves de la segunda muerte o la desintegracion de las esferas. Quizás es probable que muchos de estos cambios estructurales sean impulsados por el ser Divino y la Hermandad de los Ascendidos y luego son pervertidos por la falsa jerarquía.

Por ejemplo si leemos el libro UTOPIA, que se dice que fue escrito por Tomas More, una encarnación de nuestro Maestro Morya, fue considerado esencial por Marx y Lenin para desarrollar un concepto de sociedad basado en esos principios, pero desprovistos totalmente de la esencia espiritual que le dio Tomas More, (el fin justifica los medios quitándole el alma a esta enseñanza del maestro y convirtiéndola a una naturaleza intrínsicamente perversa), mas aun, fue rechazado por la iglesias católica (seguramente por Ángeles caídos en su interior) porque precisamente realizaba una critica al control de la religión en el Estado y de este sobre las habitantes de los distintos países.

También hemos sabido que Guru Ma y Lanello Encarnaron en Rusia como miembros de la Familia del Zar para realizar un trabajo importante con los Caidos y este plan fue abortado cuando ellos fueron asesinados.

Así mismo en Cuba, también vemos la mano de los caídos antes y después de la llegada de Castro .

Entonces en un análisis simple, siempre vemos esta conspiración de los Caidos pervirtiendo la palabra y el mensaje divino que permitiría el progreso del hombre para que pueda reconocer su esencia espiritual. Por cierto el Llamado a jucio del Rayo Rubi es esencial en todas las esferas de la vida.

Anónimo dijo...

No te preocupes Hugo que ya he borrado los correos. Y me alegró muchísimo recibir ese e-mail, así que bien hecho está.
Un abrazo.

Yuseff.

Hugo dijo...

Hola Yuseff,

Me alegra mucho que no haya habido ningún problema. Estuve mandando millones de ángeles del rayo azul y del rayo rubí para que te protegieran. También te he puesto en una lista de oración que tienen los miembros de habla inglesa, para que muchas más personas se unan en estos llamados a juicio.

Por mi parte tendrás un soporte contínuo de rayo rubí, para que el juciio de Dios remueva a los caídos de tu país y otra vez se logre la libertad.

Saludos,

Hugo.

Germán dijo...

Hola a todos

Un fuerte abrazo Yuseff. A mí me tocó vivir desde pequeño y por 16 años una dictadura de extrema derecha, como no le encontré nada bueno puedo entender en parte lo que vivencian los opositores en Cuba. Desde ayer estoy dando el decreto del rayo rubí que publicó Hugo, lo sentí muy fuerte y me emocioné al darlo. Desde hoy pediré por ti, e incluiré a Castro y sus secuaces en los llamados a juicio

LUZ MARINA dijo...

Hola Yuseff.

Admiro tu fortaleza, y quiero que sepas que no estás solo, cuentas un una gran cantidad de amigos espirituales que estamos contigo apoyando la causa, haciendo nuestro llamados a juicio para desterrar a estos seres malvados de este hermoso planeta .
Estarás incluido diariamente en mis trabajos espirituales… Que el Arcángel Miguel te proteja y te guarde.

Mil Bendiciones y Un abrazo

Yuseff dijo...

Hermanos de mi corazón, cuánto les agradezco lo que están haciendo por mi país que también es su país. Esta nación es un foco de llama Violeta y de Libertad para el mundo entero, por este motivo aquellos que son los hermanos de la oscuridad han decidido perpetuar la antilibertad en esta nación y mancillar la Pureza en los corazones de los Hijos e Hijas de Dios de esta tierra.
Pero la Victoria ya está definida, ha dicho Saint Germain, sólo depende de nosotros manifestarla, por ello repetiré las palabras que una vez pronunció aquel que encarnó plenamente la llama de la Libertad para esta nación (José Martí):

"...y hemos de andar en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes."

Amigos ciertamente en la unión está la fuerza, ¿y esa fuerza cuál es?, pues no puede ser otra que la fuerza del amor que se intensifica y que se cohesiona por un propósito superior, esa misma fuerza que sostiene el Universo y todo lo que existe y todo lo que Es en perfecta armonía. Así que no hay nada que el amor no pueda lograr.
Muchísimas gracias por su apoyo, por su aliento y por su amor incondicinal. Los amo y los bendigo.
Yuseff.

------

Cultivo una rosa blanca,
En julio como en enero,
Para el amigo sincero,
Que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca,
El corazón conque vivo,
Cardo ni ortiga cultivo,
Cultivo una rosa blanca.

José Martí (Versos Sencillos)

Sarah Marie dijo...

Si alguien hace ese gesto se vuelve irrevocable el hecho de que sea un ángel caído?

Hay algún otro gesto que ellos hagan?

Hugo dijo...

Hola Sarah,

Yo no creo que eso sea algo tan directo como eso. Pero cuando veo un personaje de estos, tan asociado como está a reconocidos angeles caídos en encarnación, y encima me hace ese gesto. Creo que termino concluyendo que 2+2 son 4, es decir, que él también es un caído.

Saludos,

Hugo.

Reyna García dijo...

Hola Yufef.

Nos unimos a todos nuestros hermanos en el llamado a Juicio, en internet la Comunidad del Ser, tambien estamos dando los llamados a Juicio uncluidos los Castro y Cuba, pero a partir de ya te incluiremos para pedir Proteccion, y enviarte miles de millones de angeles del rayo azul y del rayo rubi, como bien dice Hugo, admirable el valor que tienes para hacer esta narrativa, que sin duda te pone en pelgro.
Saludos hermano.

Con Amor.
Reyna.