jueves, 4 de febrero de 2010

Entendiendo la Cábala (I)

Esta semana empezaremos a colocar los dictados sobre Cábala que entregaron los Maestros en el retiro de Año nuevo. Estos seguramente nos ayudarán a entender mucho mejor los conceptos de la Cábala, y su aplicación práctica a nuestro sendero espiritual.

Hoy les traigo un pequeño extracto que nos introduce a los conceptos básicos y actuales del estudio de la Cábala. Es un fragmento del dictado de los Amados Hércules y Amazonia, en conjunto con los 7 poderosos Elohims:

Entonces mis amados, la enseñanza de la Cábala simplemente consiste en comprender que existe un árbol de la vida a nivel universal, que existen unas Sefirot universales representados por jerarquías cósmicas las cuales existen y vibran en cada una de estas Sefirots haciendo que la energía de Dios descienda desde el corazón del Gran Sol Central en un patrón zigzagueante de tal manera que esta energía va descendiendo en niveles por medio de los transformadores que son las Jerarquías que se encuentran en cada Sefirah hasta hacer que la energía pueda llegar al nivel más bajo y manifestarse y llegar hasta el punto de alimentar cada una de las células de su cuerpo físico.

Así que Mis Amados, ese patrón de la Kábala, ese patrón del árbol de la vida a nivel cósmico se encuentra también representado en cada uno de ustedes, y ese mismo patrón está impreso en su Ser Amados Míos.

Así que ustedes pueden ver y observar que todos esos Sefirot se encuentran rodeándolos a ustedes como poderosas esferas de luz, se encuentran alrededor de su cuerpo físico pero más allá, se encuentran en el Ser Verdadero que ustedes Son. Y cuando empiezan a sentir la Presencia de esos Sefirot vibrando sobre su cabeza, alrededor de la cabeza, a la altura de los hombros, en el corazón, a la altura de la cadera, de los órganos sexuales y a la altura de los pies amados, entonces ustedes pueden empezar a sentir la vibración y conectarse con la vibración de los Sefirots amados míos.

Para aquellos que quieran entender más sobre la cábala pueden leer toda la serie inicial que entregamos hace algunos meses:


No hay comentarios: