jueves, 4 de febrero de 2010

Gráfica de la Presencia YO SOY












Un estudiante de las Enseñanzas llamado Leonardo Rodriguez nos ha enviado esta propuesta para la gráfica de la Presencia YO SOY, en respuesta a la petición del Amado Maestro Eriel. Creo sinceramente que esta gráfica nos ayuda mucho a vernos como una manifestación del YO SOY, y está en línea con el estado de consciencia en el cual nos encontramos en la actualidad.

Recordemos las palabras del Maestro Eriel:

Así que quiero mostrarles cuál es la visualización de la gráfica, que quiero patrocinar en este punto del Sendero del Ser; a ver si hay un artista, o un diseñador, o un publicista que se atreve a servir a Eriel, a servir al YO SOY Planetario, y a hacer la pintura, o la imagen digital, que represente lo que Yo quiero mostrar. Y lo único que quiero mostrar es a una persona común y corriente, vestida con ropas modernas de la hora, rodeada de las esferas del Cuerpo Causal. Esta persona, centrada en el Núcleo de Fuego Blanco, irradiando Rayos de Luz, Rayos Solares a todos lados. ¿Y qué significa esta imagen? Que es una persona que ha aceptado que es el YO SOY.

Si quieren ver la gráfica con mayor detalle pueden darle doble click a la foto.

Sus opiniones sobre la gráfica son bienvenidas.

9 comentarios:

Ernesto dijo...

Excelente trabajo de Leonardo! La única pequeña sugerencia, es que el Cuerpo Causal esté centrado a la altura del Corazón. Según las palabras del Maestro:

-----
Esta persona, centrada en el Núcleo de Fuego Blanco...
-----

Leonardo, gracias por tomarte el trabajo de hacer la gráfica!
Saludos!

Yuseff dijo...

Magnífico trabajo, creo que sí representa en gran medida la visualización que el Maestro Eriel quiere transmitir. Y es que nosotros no andamos por la calle vestidos como monjes renunciantes ni con atuendos extraños, simplemente caminamos por el mundo como personas comunes y corrientes, con la única diferencia que hemos aceptado que somos lo que somos: EL YO SOY.

Gracias por este regalo amigo Leonardo.
Bendiciones!

LUZ MARINA dijo...

Leo que buen trabajo, bien por tu creatividad. Cuando mire esta imagen inmediatamente me vi reflejada en la figura, claro que me coloque falda jejejeje. Pienso que esa es la idea mirarnos de esta manera todo el tiempo.

Un abracito para todos

jesus david toro arias dijo...

ufff sebero poder

Anónimo dijo...

wow esta mejor de lo que pensé
Podria sugerir que agregaran los chakras, llama trina y ahora Las SEFIROT orbitando alrededor de la persona quedaria todavia mejor!,

Yahshuah

Mariajesus dijo...

Muchas Gracias.

María Jesús

Reyna García dijo...

Excelente la grafica, se me hace poderosa la imagen asi.

GRACIAS.

Reyna

DURGA dijo...

Exelente el trAbajo de Leonardo,

SOLO HACE FALTA DESTACAR LA

FIGURA FEMENINA SINO CAERIAMOS EN LO

DE SIEMPRE DE TODAS LAS RELIGIONES

ESCONDIENDO LA FIGURA DE LA MADRE.

Maruja dijo...

!Excelente trabajo!!
Me gustó mucho el fondo que le pusiste, Leonardo. Muestras a alguien común y corriente, que puede estar en cualquier lugar siendo el YO SOY.

Aplaudo tu iniciativa!

Maruja