domingo, 14 de febrero de 2010

La Clave para Acceder a los Poderes Ocultos de la Divinidad

Hoy quiero traerles un adelanto de las enseñanzas de la Cábala que nos entregan los Elohim de los 5 rayos secretos. Este es un extracto de un dictado que le fue entregado al mensajero para Hispanoamérica en el último retiro que tuvo lugar entre el 8 y el 10 de Enero de 2010.

Amados míos, cuando ustedes invocan la plenitud del poder de Dios por medio de la Kábala, en realidad estarán accediendo a los poderes ocultos de la Divinidad.

Amados míos, cada Sefirot de este Universo está regido por una deidad, está regido por una expresión, por una manifestación de Dios. Cada Sefirot de este Universo expresa una personalidad particular de la divinidad de Ein Sof y este regente en cada Sefirah tiene el poder de activar la plenitud de esa luz en todo el Universo. Así que cuando ustedes invocan el nombre de Dios asociado a una Sefirah, están utilizando la llave más poderosa que pueda existir para acceder a todos sus poderes ocultos.

Recuerden que cada nombre de Dios, en realidad es un regente Seferótico, una expresión de la Divinidad. Es el administrador de una de las diez agencias de Dios que son los Sefirot.

Cuando invocan a EHYE ASHER EHYE, están llamando a la Divinidad que hay en KETER, el cual desborda todos los poderes ocultos de la misericordia y la compasión ilimitadas para este Universo.

Cuando ustedes invocan a YAH, están llamando directamente a la Divinidad que trabaja en la Sefirah HOKHMAH y están desatando todos los poderes ocultos de la sabiduría divina que hay en ese templo.

Cuando ustedes invocan a ELOHIM están abriendo la puerta para acceder al Ser que tiene a cargo la administración de la agencia divina de BINAH.

EL representa la llave para acceder a todo el poder de HESED.

ELOHIM, también es la puerta para acceder a los poderes ocultos de juicio y de la justicia divina que están en GEVURAH.

YOD HE VAU HE, es el nombre más grande de Dios, el cual abre toda la luz que hay en TIFERET.

ADONAI TZEVAOT, es el nombre del Ser Divino, del Señor de los ejércitos, que libera todas las fuerzas ocultas, poderosas y terribles de NETZAH.

ELOHIM TZEVAOT, es la clave exacta para acceder a la conciencia divina de HOD.

EL HAI y SHADDAI, son las puertas para conectarse con el SER DIVINO, la extensión pura de DIOS que gobierna la Sefirah YESOD.

ADONAI, es el nombre de la Divina Madre que encarna el papel de Madre del Mundo en MALKHUT.

Así que mis amados, conozcan esto sagrados nombres porque ellos son las llaves, ellos son las puertas para acceder a todo el poder del árbol de la vida, para acceder a todas las potencias de este divino árbol que encierra toda la luz,la perfección, y la plenipotencia del creador de este Universo desde KETER hasta MALKHUT.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es enseñanza gnóstica de Samel Weor

Hugo dijo...

Samael Aun Weor es una persona que ha introducido conceptos falsos en muchas de las revelaciones que las Huestes Ascendidas han entregado. Por eso los Maestros lo denuncian como un ángel caído, y nos invitan a tener mucho cuidado con sus enseñanzas.

Sin embargo, usted es libre de hacerlo. Esa es su desición personal.

Saludos,

Hugo.

Jorge Acuña dijo...

Estimado Anomimo

Te adjunto un link donde el Maestro Babaji se refiera a las enseñanzas gnostica de Samael Aun Weor.

http://www.soisdioses.com/dictados/Babaji%20Una%20pregunta%20sobre%20Samael%20Aun%20Weor.htm

pronam

numa dijo...

Es verdad las esnseñanzas de Samael Aun Weor son falsedad para manipular y robar la luz de las estenciones de la luz, estan disimuladas entre verdades a medias que nos mantienen es estados de miedo y de indignidad hacia Dios.

Numa