sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto en Chile y llamado para los Amados Elementales

Hoy al levantarme me di cuenta de la terrible noticia de que un terremoto de 8.8 de magnitud golpeó a Chile. Inmediatamente empecé a hacer llamados a la llama violeta para que el descenso del karma sobre esta nación sea mitigado.

En un dictado del amado Victory en 1992, él nos decía que los terremotos a menudo suceden para ayudar a mitigar el karma mundial, equilibrar las fuerzas planetarias y liberar la Tierra de energías mal calificadas. También nos decía que con nuestros llamados podíamos ayudar a sostener el equilibrio, y así un terremoto podría suceder pero con el mínimo número de pérdidas humanas y de daños.

Por eso quiero invitar a todos los lectores de este blog a que incrementemos nuestros llamados a la Llama Violeta para que el descenso del karma mundial sea mitigado, y también a que hagamos un llamado a la vida elemental que pueden encontrar haciendo click aquí.


9 comentarios:

Germán dijo...

Gracias Hugo

La verdad que aquí en la región metropolitana, donde se ubica la capital, Santiago de Chile, los mayores daños se aprecian en construcciones antiguas, que ya habían soportado varios terremotos, y edificos nuevos y autopistas concesionadas, todas ellas, de acuerdo a los resultados, construidas sin cumplir los estándares mínimos exigidos para un país con historia sísmica como el nuestro.

El terremoto azotó con mayor fuerza la zona sur del país, y sectores costeros, en los cuales se desbordó el mar.

Personalmente, y ya con experiencia sísmica, sufrí más con el terremoto de 1985.

Un abrazo a todos ustedes y en especial para todos mis compatriotas que están sufriendo.

Germán.

Guadalupe dijo...

Estamos con Ustedes German.
Un abrazo a todos tus compatriotas todas nuestras oraciones para ayudarles a superar pronto este momento.

Germán dijo...

Gracias Guadalupe

A Dios gracias estoy dentro de los privilegiados que ya tiene todos los servicios funcionando.

Pido al Padre por la suerte de mis hermanos, los que están aquí, y los que han desencarnado.

Un abrazo

Germán dijo...

A todos los lectores del foro, las noticias son desalentadoras, las regiones del Maule y Bío Bío, al sur de nuestra capital son las más afectadas, las comunicaciones casi inexistentes, el mar arrasó con varios poblados, y el pillaje se está haciendo recurrente.

Gracias por sus oraciones.

Ernesto dijo...

Ánimo Germán! Nuestro más cálido apoyo y los mejores deseos para todo el pueblo de Chile, en este difícil momento. Un fuerte abrazo, y que este momento amargo pueda pasar lo más pacífica y rápidamente posible.

Yuseff dijo...

Amigo Germán, un abrazo fuerte para tí y para todo los hermanos chilenos, no te desanimes por las circunstancias externas, sostén la visión de la Victoria en la Luz de Dios que nunca falla, nuestros llamados harán la diferencia para que los desastres naturales ocasionados por los venenos espirituales sean mitigados por la llama violeta. Y no sólo en Chile sino también en todos aquellos lugares que tienen una probabilidad de ocurrencia de fenómenos de este tipo a lo largo de toda Nuestra América.

Fé, mucha fé y mucho amor...

Un abrazo!

Yuseff dijo...

Además de este decreto que Hugo ha colocado en el blog, hay otro llamado (a Sanat Kumara y a los Budas Dhyani) que está en soisdioses.com para la transmutación de los desastres naturales. Personalmente hace más de un mes que vengo haciendo este llamado después de dar el Rosario de la llama Violeta para la Purificación del Ser.
Aquí podemos ver cual es la causa espiritual de cada desastre en particular.
Sólo recordar que este decreto se entregó antes de que iniciara el Sendero del Ser, por lo que al final (el sellado) talvéz se puedan hacer algunos cambios. Particularmente yo pido que los llamados sean llevados al Amado Dios Máximus para que sean multiplicados en la Luz y que se implementen de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios que YO SOY.

Este es el link:
http://www.soisdioses.com/herram_espirituales/3_2_llamado_causa_desastres_naturales.html

Bendiciones!

Yuseff.

Germán dijo...

Gracias Ernesto, Gracias Yuseff

Un abrazo

Jorge Acuña dijo...

NECESITAMOS MAS LUZ PARA CHILE

Amad@s a medida que han avanzado las horas se van conociendo mas detalles de este desastre. Existen muchos damnificados en la zona costera, donde el Maremoto que siguió al terremoto arrazo con muchos zonas de gran afluencia turística.

Tampoco hemos estado exentos de mucho vandalismo de delincuentes que han entorpecido las labores de rescate y esto ha creado una sensación de inseguridad y psicosis social desconocida para nuestro País.

Se requiere mucha luz todavía para equilibrar las energías.

Les agradezco a todos por este esfuerzo de Luz.

Yo tengo aun bastante problemas para conectarme a Internet ya que existen fallas en el Nodo de conectividad que corresponde al sector donde vivo en Chile, pero muy confiado en sus trabajos de luz para que esto sea trascendido de la mejor forma posible por todo el pueblo de Chile.

Hay muchas lecciones que aprender de este desastre para todos nuestros hermanos del mundo, ya podremos ir charlando de estos temas. Por ahora requerimos muchos esfuerzos de luz tanto de Chile mismo como de otros países.

un abrazo de luz para todos
Jorge

PD.
Efectivamente Yussef, ese es un excelente rosario para estas situaciones. Gracias por vuestra ayuda.