domingo, 14 de marzo de 2010

¿Cómo activar la Reserva Divina?

En este blog hemos hablado en el pasado acerca del significado de la Reserva Divina, ese campo de Energía que Dios ha creado, y que está listo para precipitar al plano físico, todo aquello que necesitamos y que merecemos.

Estos días no me sentía muy seguro sobre cómo podía invocarla de forma efectiva, así que decidí escribirle a la mensajera Lorraine, y esta fue su respuesta, que quiero compartir con todos, dada la gran importancia de este tema:

Pregunta: ¿Cuál es la forma correcta de acceder o invocar a la Reserva Divina?

Respuesta de Lorraine: Es muy simple. Tú te sintonizas con tu corazón y le empiezas a enviar tu amor y tu gratitud a Dios y a los Elohim Creadores, y tú envías ese amor y esa gratitud al Todo. Tú, entonces, desde ese lugar de puro amor y gratitud, le pides a lo Divino, a esa Reserva que Dios ha separado para sus co-creadores, todo lo que necesitas. Tú no necesitas ni siquiera saber qué es aquello que necesitas o cómo te será dado. Solamente envía el mensaje de que tienes una necesidad Divina, pero no una necesidad desde la consciencia de carencia, sino una necesidad del Ser desde el Más. A ti no te falta nada y tienes todo lo que tú necesitas, tú siempre tienes todo lo que tú necesitas. Lo que pasa es que no lo sabes. Así que la Reserva Divina te da incluso lo que no habías podido ver y manifestar en tu mundo porque ahora has estado dispuesto a ver lo que no podías.

Esta es una enseñanza muy importante, que si la aplicamos adecuadamente, tiene el potencial de abrir las compuertas de la abundancia de Dios en nuestras vidas.

Recordemos la enseñanza del Maestro Jesús:

Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo?

Y por el vestido, ¿por qué os angustiáis? Considerad los lirios del campo,cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Y si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?

No os angustiéis, pues, diciendo: "¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?", porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas.

Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6, 25-33

2 comentarios:

Germán dijo...

Gracias

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos:
“Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
“Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584