domingo, 21 de marzo de 2010

La protección de los Ángeles puede perderse!

Hoy quiero traerles un extracto de enseñanza muy interesante de un dictado que recibió la mensajera Lorraine de un Ser Espiritual conocido como Ray-o-Light (Rayo de Luz).

En este extracto, Ray-o-Light, nos explica la forma en que los ángeles de Dios asumen muchas de nuestras cargas, y sobretodo cómo esta dispensación puede perderse si no somos capaces de retar la oscuridad que viene a través de otros.

Sin duda esta es una enseñanza muy importante para todos.


Amados de mi corazón,

El propósito de mi venida hoy puede ser entendido por la misma oposición a la recepción de este dictado. La fuerza que ha atacado esta mensajera en la misma fuerza que sabe que cada llamado que ella hace los lleva cada vez más cerca de su juicio final.

Esto no tiene que ser de esta manera, amados, el juicio puede traer la oportunidad de ser libres de la muerte y el infierno en la cual se han visto atrapados cuando están dispuestos y no tienen miedo para ser esa voz y ese llamado. No teman dar el juicio y no teman sus resultados, porque la Ley es muy rigurosa, pero la luz que ustedes invocan no puede dañar a todo lo que es de Dios y puede consumir totalmente todo lo que no es como Dios.

¿Prefieren permanecer en el infierno de la oscuridad que han creado a partir de la ignorancia -y debo decirlo- de ignorar las leyes de Dios?, ¿O desean ser libres no solamente de las creaciones imperfectas resultantes de la ignorancia, sino de todas las fuerzas de la muerte el infierno que vendrán a su puerta través de su elección de entretener aquello que está por fuera de la Luz de Dios?.

La elección siempre está allí. Ustedes pueden escoger entretener esa oscuridad porque no quieren rendir algo, o pueden elegir ignorar las leyes de Dios y encontrar que tienen que asumir las consecuencias de su ignorancia-multiplicada por la ignorancia de los muchos que mal-crean las entidades y el conglomerado de bestias.

Esta mensajera tuvo una pequeña experiencia de la oposición a mi dictado este día, pero nosotros la hemos mantenido protegida de la mayoría de estas fuerzas. Pero ella se sentía afectada por lo que estaba sucediendo en la medida que sentía que estas fuerzas detenían sus oídos, su mente y su corazón a mi voz, y luego la abrumaban con tal cantidad de peso que ella no podía permanecer despierta, y luego le lanzaban flechas al núcleo de su Ser, que son como dardos de desprecio que incluso le causaron un dolor físico en su corazón.

Éstas son las fuerzas que se oponen a ustedes. Muchos de ustedes no se dan cuenta de cómo cada día están rodeados por ángeles que los protegen de este desprecio hacia su Ser, quienes cargan este peso de forma que ustedes estén libres de la fuerza de la oposición para tener la libertad de co-crear en Dios. Pero, ¿cuántos de ustedes reconocen cuál es el efecto neto de estas fuerzas invisibles, cuando ustedes son protegidos de ellas de forma continua? Aunque ustedes pueden tener esta protección invisible, ¿qué sucede con aquellos de la oscuridad que se involucran en prácticas oscuras de forma continua y los ángeles tienen que alejarse de ellos tal como lo requiere la Ley en lugar de protegerlos de más de lo mismo? Ellos entonces se convierten en un infierno viviente, trayendo el infierno a la forma tal como ellos lo experimentan dentro de ellos mismos.

¿Ven ustedes entonces la posibilidad de que, incluso si ustedes son protegidos del ataque directo sobre su Ser, cuando aquellos que no estan protegidos vienen a sus campos de fuerza, a sus hogares, a sus aulas, ustedes no pueden ser siempre protegidos y aislados, y que su campo de fuerza es debilitado y vulnerado por la oscuridad que ellos traen? Entonces ustedes pueden abrirse a sí mismos a estas fuerzas a través de la aceptación de sus desequilibrios, lo cual puede amplificar sus propios desequilibrios y debilitar su habilidad para tomar decisiones correctas.

Los ángeles portan sus cargas

Las probabilidades de que tú puedas de forma consistente resistir el mal, cuando estás rodeado por fuerzas oscuras, disminuye entre más aceptas que otras personas tienen el libre albedrío para hacer lo que ellos quieran. Cuando le das carta blanca a aquellos que están a su alrededor para que entretengan las fuerzas oscuras, tú estás básicamente enviando el mensaje cielo de que no estás agradecido por las cargas que los ángeles están cargando por ti de forma continua, ese peso de la oposición a tu Ser que ellos cargan para permitir que tú tengas la libertad para elegir Ser. ¿Tú crees que el Consejo Kármico permitiría que tú abuses de los Ángeles que ministran sin descanso, sin egoísmo y en puro amor, para que tú les traigas mayores pesos para que ellos cargen por ti? Por un tiempo eso puede ser aceptable, amados, en la medida que cometes un error aquí y allá. Pero si tú consistentemente eliges el sendero de permitirle a otros que hagan lo que ellos quieran en contra de la Luz de la Madre, mientras tú no les dices nada para iluminarlos acerca de las consecuencias de esas prácticas oscuras, tú puedes perder la dispensación de esta protección invisible.

Es difícil tener el conmesuramiento para entender la dedicación infaltable a la Luz de estos ángeles que sirven al Cristo dentro de ustedes. Pero ustedes deben entender que la protección que proveen estos ángeles para salvaguardar la luz dentro de ustedes, es un regalo que procede de estos seres. Ellos trabajarán intensamente para protegerlos y sellarlos de la oscuridad para que ustedes puedan mantener la luz en sus cuatro cuerpos inferiores de forma que puedan continuar co-creando. Pero cada vez que eligen ignorar la oscuridad a su alrededor, cada vez que permiten que esta tome el control de los campos de fuerza de otros y eventualmente dejan que otros infringan su propio campo de fuerza, entonces ustedes perderán automáticamente el patrocinio de sus ángeles de la guarda.

2 comentarios:

Germán dijo...

Gracias por este mensaje, y un especial agradecimiento al o los ángeles que me protegen, y que me ayudan a nunca estar en el lugar y momento incorrecto, de forma tal que mi integridad quede a salvo.

Además doy las gracias a todos aquellos seres de luz que en el reciente terremoto en mi país, no sólo potegieron a mis seres queridos y cercanos, sino que además hicieron que en mi hogar en Santiago ningún objeto se quebrara o sufriera daño.

hernando suarez dijo...

Gracias por este mensaje,BENDITA MADRE. estudiando lo del hombre necanizado,y recibiendo este mensaje hoy,siento que debo compartir, lo que DIOS me da y no dejar que las fuerzas de la oscuridad hagan lo que quieran a mi alrededor. que el MAS DE DIOS este con todos.saludos ala comunidad YO TAMBIEN CREO EN MI. en roldanillo.